USTEDES QUE OPINAN SOBRE ESTO, DEBERÍA CAMBIO DE TRABAJO O NO?? Trabajarrrrrrrrrrrrrrrrr

El tema es que me ha salido una oferta de empleo en Alemania Stuttgart cómo operador de grúas torre, me pagan el alojamiento y el transporte y además me dan 2200 € por un trabajo a 8 horas las horas extra aparte el es un trabajo que ya había realizado antes en España pero la novedad es que en Alemania y en la mayoría del resto de países se trabaja en altura o sea desde la cabina que tienen las grúas arriba y es algo que siempre me me hubiera gustado hacer y ahora me sale la oportunidad, ahora mismo tengo un trabajo que estoy deputamadre me pagan 2000 pavos alojamiento desayuno comida y cena y un coche,trabajando como gruísta en Guipúzcoa. Pues eso que me gustaría probar y no sé realmente que hacer porque me da miedo que me salga rana . Que opinan?

4 Me gusta

Teniendo lo que tienes con esas características, sinceramente, lo de Alemania no creo que te compense tanto.

3 Me gusta

Diles que estarías encantado de vivir la experiencia, tanto personal como profesional, pero que el suelo tiene que ser mayor. 2.200 en Alemania es poco.

Si les interesas te pagarán ese precio, si no te lo quieren pagar no vayas, te quedas como estás.

3 Me gusta

Es lo mismo pero en Alemania, no?

:p:

2 Me gusta

Yo según dices las condiciones de aquí,no te compensa por la diferencia de salario,pero si es por probar algo nuevo adelante y suerte

2 Me gusta

Hombre si la diferencia fueran 1000 pavos mas pos si que mereceria la pena, pero solo 200 pavos para que luego alli todo sea mas caro creo que te quedas igual sino sales perdiendo :thinking:

3 Me gusta

Si eres soltero, vete y vive la experiencia, aprende un idioma, etc, si no es el caso no te separes de tu familia por eso…

7 Me gusta

Totalmente de acuerdo

3 Me gusta

A tu jefe que creó la empresa donde dices que estás de putamadre le pegaron un tiro por la espalda en la cabeza hace 20 años. El que lo hizo y su complice siguen libres.
Quédate donde estás de putamadre, empieza a moverte por los entornos de esa escoria, infiltrate, ganate su confianza, investiga y pilla a esos asesinos. Cuando lo hagas, les cuelgas de donde mas les duela de la grúa más alta que haya en la empresa y les prendes fuego. Es el mejor homenaje que puedes hacer a ese jefe que nunca conociste.
Aparte en Alemania hay mucho moro. No te gustaría.

3 Me gusta

Como han comentado arriba, me parece muy poca la diferencia de sueldo.

Creo que yo no me iría. No sé cómo anda la cosa de precio en Stuttgart en el día a día, pero por 200 pavos más al mes, creo que no compensa.

Eso sí, sí no tienes familia o críos, el sueldo a lo mejor no es lo principal.

3 Me gusta

¿Más moros que aquí? :reirollorar:

2 Me gusta

Parece que si, turcos sólo como 6 millones.

3 Me gusta

2_High
Casi 20 millones en 2050

5 Me gusta

Puñetera Merkel de los cojones. Más guarra y puta a más no poder.

4 Me gusta

Yo me iría, pero antes intenta subir la oferta si puede ser.
En caso de no subir pues te quedas aquí y tan feliz, aunque siempre puedes hablarlo con el jefe actual e irte un tiempo acordado.

2 Me gusta

Por una diferencia de 200 euros al mes yo no me cambio de trabajo y mucho menos de país. Si puedes negociar otro sueldo es otra cosa, pero con las condiciones que comentas, ni me lo plantearía.

3 Me gusta

Si puedes pedir excedencia en tu trabajo, plantéate irte un periodo y probar; a las malas siempre podrás volver y pedir reincorporación (aunque tiene sus “peros” a tener muy en cuenta.

2 Me gusta

Yo te puedo contar mi experiencia , mi sector es el aeronáutico me mudé a Hamburgo durante un año y me pagaban unos 300€ más la casa y transporte. Parece poco para estar a 3000 km pero la experiencia que ganas es muy gratificante, cultura diferente, idioma, y Hacienda te cruje pero después te devuelve casi todo, si te adapta a pagar por cada TV u ordenador un canon ecológico a vivir sin cortinas y rejas aunque vivas en un bajo y a cabezas de mentes cuadriculadas terminarás cogiéndole cariño y no teniendo morriña de España. Sí me sale la oportunidad volvería otra vez y puede que para siempre. Por otro lado mi currículum ha pegado un subidón por si algún día tengo que cambiar de curro (espero que no). Pero al final es tu decisión.

PD: a pesar de ser español mi madre es alemana por lo que puede k por ello tenga mejor visión del tema.

4 Me gusta

Alemania para según qué cosas no es cara, cesta de la compra como aquí y vivienda puede que incluso más barata yo me iba siempre es una experiencia y aprovechaba para aprender algo de alemán. Me interesa el tema de la grúa porque aquí se hace desde el suelo y fuera en altura?? Que es mejor?

2 Me gusta

Si no tienes familia vete, si tienes ya la cosa cambia.
Vivir y trabajar en otros países me parece súper enriquecedor, y una experiencia cojonuda

3 Me gusta