Vacaciones de Ana

Ana esta espectacular

81 Me gusta

Tiene un señor cuerpo. Y unas tetas muy bien operaditas, así sí.

2 Me gusta

Con las fotocopias de los billetes de 500 euros no le llega par otro retoque.

1 me gusta

a veces cuando os leo criticar a una tia de esa forma, no lo digo por ti en concreto, me da la impresión de que le tenéis como envidía lo cual no tiene sentido, ningún hombre le tiene envidia a una tia por estar buena ¿no?

3 Me gusta

Lástima la pelambrera …

espectacular

muy follable la amiga, si señor.
¿Donde tengo que ir para apuntarme a ese gimnasio? :grimacing:

Me ha parecido una tía bastante buena, buen físico.

Ahora bien, tengo un problema con hilos de este tipo, y lo digo como crítica constructiva, nuestro amigo @jalihe encuentra a una tía buena, consigue un porron de fotos y las pone todas de una vez, comentamos algunos caballeros, con suerte alguno añade un video y ¿ahora qué?, el hilo se muere, lo que no es malo instrinsicamente, pero me parece un poco de desperdicio de recursos.
En mi opinión se deben crear hilos cuando tenemos bastante material para varios posts, para ello se pueden dosificar las fotos (se hace más cómodo verlas tambien, así como interactuar) o si carecemos de bastante material las podemos subir aquí.

3 Me gusta

Yo no estoy de acuerdo, además si nos ponemos exquisitos al final la gente va a tener miedo hasta de postear. Que cada cual postee como le parezca bien hacerlo.

2 Me gusta

simplemente
si requiere compañía durante sus vacaciones.
Estoy disponible

1 me gusta

jajaja totalmente no, se le tendría envidia al tío que se la esté tirando jejejeje

Muy buen tipo, si señor

En algunas fotos espectacular en otras más normal. Por cierto esas literas de que son ?? Tren ferry??
Por cierto viendo a la señorita alguien sabe como cambiar billetes de 500€ sin que te fichen?? Es para un amigo de un amigo :sunglasses:

1 me gusta

Ella tiene un gran cuerpo y culo.

Más datos sobre ella por aqui:

2 Me gusta

Cuerpazo que se gasta

1 me gusta

Quien pillase esas vacaciones…

vaya cuerpazo que se tiene
Bravooooooooooooooooooooo