Vamos a comentar amistosamente efectos que hemos tenido con drogas

Esto no es para llamarse Yonkis ni nadie es un reventado.

Simplemente como muchos hemos tenido nuestras experiencias y nuestras curiosidades en la vida, no se si todos los foreros estaréis de acuerdo con comentarlo, pero los que querais bienvenidos sereis.

Me imagino que al ser OP deberia empezar yo.

En alguna que otra rave he consumido la sustancia conocido como Speed, pero no en grandes cantidades, se por experiencia propia que consumida en muy poca cantidad y cuando tienes sueño, es como un cafe pero a toda hostia.

Yo no pasé del Gelocatil.

Y como posdata, considero mucho peores las drogas legales que las ilegales.

Yo conozco a mas de uno que le va la toseina, eso si que te pega una mierda de las buenas y ni lo he probado. Pero por lo que he visto

Bueno directamente a mi pocas, no sé porque no me pasan cosas raras cuando consumo, efectos normales como el que dices, con la mezcla speed y mdma puedo estar de fiesta él tiempo que quieras. Y los polvos, aunque cuestan porque tienes la picha echa un pistacho, son geniales cuando se levanta el general, y el mdma ayuda con el calentamiento generalizado.

Sin embargo tengo una colega que es pa fliparlo cuando consume marihuana por boca, es decir, en pasteles, mantequilla, cosas así. Solo he vivido con ella dos ocasiones:

En una le dio por ver que la gente la atacaba, que un gnomo la perseguía. Le fueron a presentar a unos tíos y se metidos detrás de un arbusto asustada porque decía que la miraban con ojos de demonio y que la querían pegar. La llevamos a casita y a estar con ella a que se le pasara, nunca abandonamos a un amigo de subidos.

En la segunda empezó a decir que la piel se le caía, y se obsesionó con que tenía que tener las más metidas bajo el agua, que si las sacaba de le seguía cayendo la piel, un cuadro. Igualmente estuvimos todo el rato con ella calmandola y pasando él subidos hasta que consiguió dormir.

Lo gracioso es que fumada no tiene problemas, es solo cuando se la come.

Seguro que tengo más, pero algunas son muy sórdidas.

Por cierto, hace ya dos años que no consumo nada, no por miedo, sino porque ya no me aptc, casi no salgo de fiesta, me hago mayor… :asco:

Llega en un momento en el que creo que ya sabes lo que es y no te apetece mas, como muchas cosas en la vida

Es la madurez pura y dura, pero cierto como la vida misma

Yo me lo he pasado muy bien, pero a partir de una experiencia regular ( paranoia y eso) he preferido desconectar. En general soy partidario de legalizar las drogas, todas. Con información y prospectos, si el paracetamol es legal, por que otras cosas no?

Comida de empresa barra libre y acabas arrimandote a la secre pibon… 11h hace dello parece q deja de dar vueltas el puto techo ya. Restaurante Salamanca ole.

El único contacto que he tenido con las drogas ha sido la marihuana, una nochevieja hace muchísimos años alguien decidió hacer la gracia y trajo una bolsa llena hasta los topes a una fiesta… la probé y no sé si porque soy una persona corpulenta o qué, pero no noté ningún efecto, y ahí termina mi historia con las drogas, decir que tampoco es que sea algo que me llame la atención…

Extasis (mdma), en pastillas y cristal, Speed (anfetamina), Cocaina, Alcohol, Cannabis fumado e ingerido, y una vez Popper, sin llegar a notar ningun efecto reseñable.

Una vez creo que consumi una pastilla de 2CB o Nexus, pensando que era extasis, pero no estoy seguro porque ya estabamos de vuelta y media y no creo que hubiera distinguido el efecto.

Me gusta consumir en ambientes de musica electronica y bailar, bailar, bailar y bailar :slight_smile: sobre todo hardcore, hardtechno… generos con buen bombo y muchos bpms, agüita chicle y abanico y sudar y sudar botando.

Si que probaria otraa drogas, tipo Lsd, setas, toseina… tengo curiosidad pero no prisa.

Personalmente tengo buenas experiencias con el mdma y un poco de alcohol y el sexo es la hotia, si los dos estaís de M ufff se siente mucho massss podeís estar follando mucho tiempo.recomendable
Pero sin pasarse.