Vaqueros y tetas

No sé por qué me gusta cuando las tías llevan vaqueros y enseñan las tetas, pero he pensado que sería buena idea compartirlo con el respetable. Ahí va una primera tanda, y están ustedes invitados a participar y aportar sus propios tesoros…

47 Me gusta

Vale, que lo de vaqueros va por los pantalones.

Ya me habías asustado y me imaginaba cowboys gordacos :risa:

3 Me gusta

Lo he pensado después, pero por no poner el título en inglés (tits & jeans) lo he dejado así

1 me gusta

Te lo voy a decir yo: te gusta porque enseñan las tetas.

3 Me gusta

Me he tenido que fijar un montón para conseguir ver los vaqueros.
:calatrava:

2 Me gusta

Buen aporte y buena idea, si encuentro algo aporto al hilo, gracias :wink:

2 Me gusta

Pues no se hable más. El tema es original y promete mucho regocijo.

18 Me gusta

Mientras esperamos que vuelva Cable Hogue y ponga un poco de orden aquí, he pensado que Leah Gotti podría muy bien entretener la espera

16 Me gusta

@Albe, me alegro de tu participación y te felicito por nada menos que Lea Gotty… subes las apuestas desde el principio, eh?

Esta ya la puse en el hilo de las pelirrojas, pero creo que se merece un sitio especial

15 Me gusta

Annis A

15 Me gusta

Viene NICKI

16 Me gusta

Bienvenida :heart_eyes::clap::clap:

Hoy toca … la gran MASHA (Maria Uralskaya). Un icono erótico de hace más de una década … algún día deberíamos escribir algo sobre ella –eso sí, convenientemente ilustrado.

14 Me gusta

Ostras, Masha… Qué recuerdos… Qué bueno. Gran idea, gran modelo y buenísimas fotos. Por cierto, apoyo la moción de recuperar algo de ella

Tal como me cuenta un amigo holandés (quien la “conoció” –en el sentido bíblico de la palabra-), parece ser que hace unos 5 años la joven se casó y el marido “la retiró”. Una pena.

8 Me gusta

No sere yo el que me queje, el hilo da exactamente lo que promete en el titulo.

1 me gusta

Particularmente me dan mucho morbo ver a una mujer asi

1 me gusta

ALONA

Muy mona

16 Me gusta

Cómo mola… chapó :cosby2: