Vayas donde vayas, ningún sitio como la playa

Acabando el verano, en este hemisferio, empezamos un hilo sobre playas; y lo que nos podemos encontrar…

Espero que no de problemas, y sea del agrado del respetable. :alfatu:

Meto de todo lo que encuentro. Tanto PRO como AMATEUR.

No quiero que salgan menores (ni haciendo un castillito de arena o comprándose un cartucho papas), ni siquiera por un descuido. Así que, en caso que algo se me cuele, por favor, me lo reportan. O a quienes se encarguen de moderación.

Una, y tré! :comorr:

84 Me gusta

¡Venid a mí todas!

4 Me gusta

por dios que tetazas…

1 me gusta

Pues ya que te ha gustado. A ver esta otra entreguita.

53 Me gusta

Todavía hay verano por apurar y playa por visitar.

51 Me gusta

Si,muy bueno el post

2 Me gusta

Como en la playa, en ningún sitio … y las de Cádiz, las mejores! :wink:

17 Me gusta

Señor, con este post y el de las japonesas, tiene usted toda mi admiración y respeto

Bendita playa.

38 Me gusta

Ya te digo, BENDITA :ylosabes:

34 Me gusta

Gran selección

Este verano estaba yo con la parienta en la playa. Y dos toallas más allá había una mozalbeta de no más de 18 años con un cuerpo que no he podido recordar por más que haya visto cosas.

Estaba con sus padres, llegaron unos amigos y no le dió tiempo a tapar su top less… La pobre intentó taparse con un único brazo pero era imposible. Sus tetas eran sencillamente enormes y tersas. Como mucho pudo tapar los pezones, pero su inmensidad sobresalía por todos lados a la par que sentada en la toalla se le entrevía un vientre absolutamente plano.

Pobrecita, aún no sabe que ese don le puede granjear yates y mansiones de lujo.

Y encima era muy guapa.

10 Me gusta

Espero que también sea de tu gusto la siguiente, Cable. :alfatu:

36 Me gusta

Mecagüenlaleche… Va a ser complicado concentrarse hoy en el trabajo

2 Me gusta

Venga, que a estas horas no tienes excusas…:wapi:

Hacemos un postus interruptus, de la temática usual del hilo, para subir imágenes de algunas caras conocidas.

26 Me gusta

Bueno, no me habéis comentado nada de esto de ahí arriba. -¿El tema famoseo-playeo no le va al personal?- Más que nada, por saber si sigo buscando y aportando
este tipo de pmaterial, …o no.

20180911%20FAMOSAS%20BEACH%20%20(7)20180911%20FAMOSAS%20BEACH%20%20(8)Subiendo…

26 Me gusta

Hombre, no están mal, pero hay de todo. No es lo mismo ver a Emma Suárez que a Lolita, la verdad

2 Me gusta

Nani, siempre Nani. Aquella Nani, ojo.

2 Me gusta

Qué alegría recordar a Olivia

10 Me gusta

Sigue, sigue no pares

1 me gusta