¿Veis la tele? ¿Qué medio usáis para el entretenimiento?

Me he dado cuenta de que hace unos cinco años que no veo la tele, nada, cero, creo que no tengo ni los canales sintonizados. La uso de monitor del ordenador y únicamente veo series por Internet, documentales en youtube etc. Tengo curiosidad por saber si es una tendencia generalizada.

Yo aun conozco a alguno que otro que ve la TV. Y mis padres, pero bueno, teniendo en cuenta que no son de la misma generacion que yo, ya que yo tampoco la veo casi. Creo que me pongo de vez en cuando y porque tengo netflix, y es solo por verlo desde el sofa.

Pero me alegro de ya no verla, tampoco me he perdido nada y he ganado en no tener qe ver tantos anuncios

Yo con el Kodi no necesito nada más. No sé ni los canales que hay.

La tele hoy en día vale, o para pasar un rato en familia, o para aquellas personas que no estén puestas en las nuevas tecnologías, para todo lo demás internet.

Fútbol. Mi mujer Sálvame. Los Jueves me deja la tele para ver The Big Bang Theory.

Netflix sin duda buenas series con actores medio decentes y ya!!! Probe HBO para ver WestWorld pero la plataforma le falta recorrido.

Pues yo si veo, sobre todo deportes, series y documentales, aunque Netflix y Kodi más el libro electrónico están ganando muchos puntos. Desde luego las televisiones llamadas generalistas no las veo esde hace tiempo.

Llevo 7 años sin encender la televisión al no ser que sea para ver una película conectado al mediacenter

Hace unas semanas quité la TV del salón.

No creo adecuado que el objeto que sea el centro del salón y adoración sea la puta caja tonta

A mi me encanta ver la tele, preferiblemente realities o el Sálvame x’D sí, lo admito, lo suelo ver ya que me gustan los programas en directo, o algunas series de Disney Channel aunque ya no me gusta ninguna, también me gusta ver documentales rollo Callejeros o Comando actualidad de estos de Cuatro, en fin,me encanta ver la TV desde siempre. :smiley:

La televisión poco, pero si que la uso para ver series del disco duro externo, que a veces es algo incómoda la silla.

Soy más de Ramune o bebidas de soda :smiley: por si quieres tener algo guardao :smiley:

Veo Sálvame porque es una distracción fácil y la prefiero a las series o las películas, ya que está difícil de encontrarlas (o almenos a mi me cuesta) o si no veo las series que echan en la TV, como Aquí no hay quien viva (la prefiero 1000000 veces a LQSA), Big Bang Theory, Pesadilla en la cocina, en su momento estaba guay ver Hora de aventuras o Historias corrientes, pero como lo ponen en horas raras al final da pereza miralas, etc.

También he de decir que gracias a la tele se pueden descubrir joyas de anuncios (me encanta la publicidad), como los de perfumes, han habido grandes anuncios que echaban, o como por ejemplo este de Maritini que me tiene enamorada :heart_eyes::

CERO…no veo absolutamente nada la tele. Es mas, de las dos que hay en casa, una no tiene ni la antena puesta(la que uso en mi cuarto de ocio. Todo lo que veo, lo hago via internet, sin horarios, sin pausas publicitarias…En su dia hasta hablé de ello en mi canal de Youtube. La tele no tiene absolutamente nada que aportarme,para mi esta Kaputt

Canales tipo discovery max de fondo, los canales principales antes muerto que ponerlos.

Es que le salieron las canas de un día para otro.

Me ha venido a la mente lo del hombre que dijo que solo veía documentales de la BBC?? fue el fiscal general no recuerdo cuándo ni por qué.Da igual.
Hace unas horas precisamente estaba hablando de esto con unos conocidos y nadie ve la tele.20muchos, 30 y pocos…
Yo tampoco, si acaso para el fútbol… si es que estoy en una casa donde se pueda ver. El resto, o descargo, o grabo pelis y series con el imagenio este y paso de anuncios, y de hacer zapping,etc…
@Isabel . De verdad ves sálvame?? Para mi que nos estás troleando a todos… :wink:

Normalmente la uso como segundo monitor de PC o la tengo apagada. Rara vez la enciendo y la uso como tele y es sólo para ver las noticias de deportes.

Yo igual hace màs de 5 años que no veo la tv ni descargo. Roku Netflix Vudu, filmin, hbo etc. Las excepciones algún evento deportivo (mundial, olimpiada) o alguna noticia.

A mi tanto internet me satura algunos días y entonces pongo la tele, ahora veo DiscoveryMax (DMAX), BeMad, MEGA y de vez en cuando la 2 TVE por sus programas documentales, también veo Energy y FDF para ver series policíacas.
Y lo que también hago mucho es escuchar la radio Onda Cero, Cadena Ser, RTVE y Europa FM.

No la veo desde hace años, pero muchos años. El único canal que se pone, es el CLAN, los demás como si los borran todos, no lo notaría.
La televisión, tal y como es ahora, creo que tiene los días contados.
Está claro que vamos a un sistema de visionado bajo demanda (de pago o no). Es decir, tú no me dices cuando tengo que ver el programa, la peli o la serie que sea, yo elijo cuando verla.
Otro tema es el de la publicidad. Yo personalmente prefiero pagar por no tenerla, pero imagino que convivirán las dos posibilidades.
Actualmente tengo NETFLIX y me daré de alta en HBO. Y con un APPLE TV o un Android TV con KODI vas que chutas.

Para la música SPOTIFY. Desde que me di de alta, cuando abrió en España, no he vuelto a descargar un disco.

La radio, sí la sigo oyendo, pero exclusivamente en el coche cuando estoy currando.