Venga entrad a hablar mal del Iphone

Yo ya tengo el mio

20 Me gusta

Pues como he puesto en otro post, las feministas se quejan que es demasiado grande para sus pequeñas manos

1 me gusta

Yo soy más de Samsung, prefiero la calidad duradera antes que el diseño, abertura de camara y poco mas q decir de esa empresa. Ademas Apple esta capado, Android no.

2 Me gusta

Tu padre si que debería haber estado capado

3 Me gusta

Pues yo éste sí que lo compraré porque el X no estaba seguro de que me apañarse con el nuevo UX de iOS.
Pero claro… Yo no lo pido a Apple.
:guino:

No entiendo como un móvil puede costar tanto cuando un 80% de los usuarios solo usan un 20% un de su capacidad. Creo que tener el último modelo es ya un símbolo de distinción, esnobismo, moda, llámenle como quieran… yo lo uso para llamar, consultar correo, mensajería instantánea y poco más, supongo que me hago mayor… ja ja ja

Por cierto odio los mensajes de voz del wassap, igual podemos abrir un hilo sobre el tema. A favor y en contra de los mensajes de audio del wassap. Me hace mucha gracias ir por las calles de Madrid o Barcelona y ver a la gente grabando mensajes de voz, sujetando el móvil como si fuera una tostada untada a punto de comerse el móvil.

Un saludo a todos

16 Me gusta

Caroo y mas de los mismo desde el iphone 6 , nada innovador y que haga que te lo compres :-1:t2:

2 Me gusta

Yo la verdad es que para lo último que lo uso es para precisamente llamar.

1600€ para el WhatsApp y el marca, el retraso no lo tiene el reloj, sino el q lo paga…
Pero oye, yo igual me lo gasto en otra cosa por lo que me llaman retrasado

3 Me gusta

Lo mejor de Android es que tienes 37.600 apks gratuitas de linternas que a su vez te solicitan permisos para tener acceso a la información del Samsung Pay, a tus fotos y sobre todo a tu ubicación, vital todo ello para encender un led. Un lujo vaya.

7 Me gusta

Apple ha sido la marca que siempre ha innovado, desde el primer Iphone, que diría que fue el móvil más innovador de su época. En los modelos del 2 al 6 no se decir, pero precisamente desde el 6 ha cambiado muchísimo y ha mejorado. Creo que en el Iphone 7 se implementó la doble cámara que, aunque había algunos modelos en el mercado, quien convirtió eso en la tendencia actual fue Apple, de forma que todos los móviles de ahora deben llevar la doble cámara. Lo mismo se puede decir del USB tipo C, antes ninguna marca lo tenía salvo Iphone y ahora es una exigencia del mercado.

El Iphone X es sin duda uno de los móviles más importantes de la historia, el año pasado creó una nueva tendencia con el todo pantalla y la ceja y este año casi todos los móviles del mercado tienen esas características, además de la doble cámara o el USB C. Además hay otras características del Iphone X que dejan en ridículo a sus predecesores.

Así que mientras que otras marcas intentan innovar, Apple lo hace y es la que marca las tendencias de diseño. Y por supuesto que si que ha cambiado desde el Iphone 6.

2 Me gusta

Pero bueno y esto que es!

Hay mucho defensor de apple por aqui por lo que veo.

2 Me gusta

Por dos razones, primero porque hacen los mejores móviles y segundo porque invierten unas enormes cantidades de dinero en publicidad; que por una parte les posiciona como la mejor marca, y por otra parte les obliga a tener los precios altos, como exigencia de ser la mejor marca y para recuperar el dinero invertido. El tema de quien lo compre y para qué, es irrelevante, mientras que vendan ellos estarán contentos.

1 me gusta

No es ser defensor de Apple, al menos no por mi parte. Apple es la que hace los mejores móviles y al igual que puedo decir lo mejor que tienen, puedo decir lo peor, o si me dice otra marca, le digo lo mejor y lo peor. Pero la cosa es que se ha criticado a Iphone y yo he desmentido tal crítica.

No sé tú si has visto algún iPhone alguna vez. La doble cámara está desde el 5, o quizá desde el 4, ya no recuerdo, no desde el 7. Y ningún iPhone ha llevado nunca una conexión USB. Desde el 7, la única que lleva, es la lighting de Apple, antes llevaba un mini jack para los auriculares, pero desde el 7 ya no.

2 Me gusta

(Respondo aquí para no desvirtuar el chat en general)

Posiblemente fuese porque su ciclo de vida útil hubiese llegado a su fin. En el caso de los terminales de hace unos años, la obsolescencia se producía muy rápido, porque las aplicaciones avanzaban a pasos agigantados, y concretamente en el caso del iPhone 4, uno de los grandes avances del iPhone 5 fueron los giróscopos, lo que permitieron a los programadores “jugar” mucho más con el dispositivo.

En cualquier caso, hay que diferenciar lo que pasa siempre desde que Apple y Microsoft existen (a qué viene Microsoft ahora, preguntaréis)
Apple fabrica dispositivos, y además, como añadido, fabrica sistemas operativos para esos dispositivos.
Microsoft fabrica sistemas operativos. Y esos sistemas tienen que adaptarse a equipos que han sido creados siguiendo las especificaciones de su madre y de su padre.

Aquí pasa lo mismo: Un Samsung Note 9 funciona muy bien, pero nunca sacará todo el partido del Android 8.0 que monta de serie. Porque cuando Google libere su versión 9.0, lo hará pensando en maximizar la compatibilidad con la mayor cantidad de dispositivos posible, pero no se preocuparán por el Note 9 específicamente.

1 me gusta

Que yo sepa la doble cámara se implementó en el Iphone 7 plus:

Para su información, la doble cámara es lo que se ve en la siguiente imagen, no cámara delantera y trasera, que creo que es lo que ha entendido.

Que sirve para conseguir mejores efectos como el del modo retrato, o tener mayor zoom, entre otras cosas. Con respecto a lo del USB, es cierto, los he confundido, lo que no había visto era un USB tipo C. Lo que si, la idea de una conexión reversible, que es ahora exigencia.

Eso se llama cámara dual, no doble cámara. Bueno, me corrijo, pero lo del usb-c no es más que un rumor que a saber

https://youtu.be/YECBwR9hgsc

1 me gusta