Venga entrad a hablar mal del Iphone

Yo ya tengo el mio

Pues como he puesto en otro post, las feministas se quejan que es demasiado grande para sus peque√Īas manos

Yo soy m√°s de Samsung, prefiero la calidad duradera antes que el dise√Īo, abertura de camara y poco mas q decir de esa empresa. Ademas Apple esta capado, Android no.

Tu padre si que debería haber estado capado

Pues yo √©ste s√≠ que lo comprar√© porque el X no estaba seguro de que me apa√Īarse con el nuevo UX de iOS.
Pero claro… Yo no lo pido a Apple.
:guino:

No entiendo como un m√≥vil puede costar tanto cuando un 80% de los usuarios solo usan un 20% un de su capacidad. Creo que tener el √ļltimo modelo es ya un s√≠mbolo de distinci√≥n, esnobismo, moda, ll√°menle como quieran‚Ķ yo lo uso para llamar, consultar correo, mensajer√≠a instant√°nea y poco m√°s, supongo que me hago mayor‚Ķ ja ja ja

Por cierto odio los mensajes de voz del wassap, igual podemos abrir un hilo sobre el tema. A favor y en contra de los mensajes de audio del wassap. Me hace mucha gracias ir por las calles de Madrid o Barcelona y ver a la gente grabando mensajes de voz, sujetando el móvil como si fuera una tostada untada a punto de comerse el móvil.

Un saludo a todos

Caroo y mas de los mismo desde el iphone 6 , nada innovador y que haga que te lo compres :-1:t2:

Yo la verdad es que para lo √ļltimo que lo uso es para precisamente llamar.

1600‚ā¨ para el WhatsApp y el marca, el retraso no lo tiene el reloj, sino el q lo paga‚Ķ
Pero oye, yo igual me lo gasto en otra cosa por lo que me llaman retrasado

Lo mejor de Android es que tienes 37.600 apks gratuitas de linternas que a su vez te solicitan permisos para tener acceso a la información del Samsung Pay, a tus fotos y sobre todo a tu ubicación, vital todo ello para encender un led. Un lujo vaya.

Apple ha sido la marca que siempre ha innovado, desde el primer Iphone, que diría que fue el móvil más innovador de su época. En los modelos del 2 al 6 no se decir, pero precisamente desde el 6 ha cambiado muchísimo y ha mejorado. Creo que en el Iphone 7 se implementó la doble cámara que, aunque había algunos modelos en el mercado, quien convirtió eso en la tendencia actual fue Apple, de forma que todos los móviles de ahora deben llevar la doble cámara. Lo mismo se puede decir del USB tipo C, antes ninguna marca lo tenía salvo Iphone y ahora es una exigencia del mercado.

El Iphone X es sin duda uno de los m√≥viles m√°s importantes de la historia, el a√Īo pasado cre√≥ una nueva tendencia con el todo pantalla y la ceja y este a√Īo casi todos los m√≥viles del mercado tienen esas caracter√≠sticas, adem√°s de la doble c√°mara o el USB C. Adem√°s hay otras caracter√≠sticas del Iphone X que dejan en rid√≠culo a sus predecesores.

As√≠ que mientras que otras marcas intentan innovar, Apple lo hace y es la que marca las tendencias de dise√Īo. Y por supuesto que si que ha cambiado desde el Iphone 6.

Pero bueno y esto que es!

Hay mucho defensor de apple por aqui por lo que veo.

Por dos razones, primero porque hacen los mejores móviles y segundo porque invierten unas enormes cantidades de dinero en publicidad; que por una parte les posiciona como la mejor marca, y por otra parte les obliga a tener los precios altos, como exigencia de ser la mejor marca y para recuperar el dinero invertido. El tema de quien lo compre y para qué, es irrelevante, mientras que vendan ellos estarán contentos.

No es ser defensor de Apple, al menos no por mi parte. Apple es la que hace los mejores móviles y al igual que puedo decir lo mejor que tienen, puedo decir lo peor, o si me dice otra marca, le digo lo mejor y lo peor. Pero la cosa es que se ha criticado a Iphone y yo he desmentido tal crítica.

No s√© t√ļ si has visto alg√ļn iPhone alguna vez. La doble c√°mara est√° desde el 5, o quiz√° desde el 4, ya no recuerdo, no desde el 7. Y ning√ļn iPhone ha llevado nunca una conexi√≥n USB. Desde el 7, la √ļnica que lleva, es la lighting de Apple, antes llevaba un mini jack para los auriculares, pero desde el 7 ya no.

(Respondo aquí para no desvirtuar el chat en general)

Posiblemente fuese porque su ciclo de vida √ļtil hubiese llegado a su fin. En el caso de los terminales de hace unos a√Īos, la obsolescencia se produc√≠a muy r√°pido, porque las aplicaciones avanzaban a pasos agigantados, y concretamente en el caso del iPhone 4, uno de los grandes avances del iPhone 5 fueron los gir√≥scopos, lo que permitieron a los programadores ‚Äújugar‚ÄĚ mucho m√°s con el dispositivo.

En cualquier caso, hay que diferenciar lo que pasa siempre desde que Apple y Microsoft existen (a qué viene Microsoft ahora, preguntaréis)
Apple fabrica dispositivos, y adem√°s, como a√Īadido, fabrica sistemas operativos para esos dispositivos.
Microsoft fabrica sistemas operativos. Y esos sistemas tienen que adaptarse a equipos que han sido creados siguiendo las especificaciones de su madre y de su padre.

Aquí pasa lo mismo: Un Samsung Note 9 funciona muy bien, pero nunca sacará todo el partido del Android 8.0 que monta de serie. Porque cuando Google libere su versión 9.0, lo hará pensando en maximizar la compatibilidad con la mayor cantidad de dispositivos posible, pero no se preocuparán por el Note 9 específicamente.

Que yo sepa la doble cámara se implementó en el Iphone 7 plus:

Para su información, la doble cámara es lo que se ve en la siguiente imagen, no cámara delantera y trasera, que creo que es lo que ha entendido.

Que sirve para conseguir mejores efectos como el del modo retrato, o tener mayor zoom, entre otras cosas. Con respecto a lo del USB, es cierto, los he confundido, lo que no había visto era un USB tipo C. Lo que si, la idea de una conexión reversible, que es ahora exigencia.

Eso se llama c√°mara dual, no doble c√°mara. Bueno, me corrijo, pero lo del usb-c no es m√°s que un rumor que a saber