¿Venganza o Justicia? A votar

No es una encuesta. En A3 nos dan la opción de votar por el final de la Serie “Mar de Plástico” que acaba este Lunes.

Y de paso hacerles está pregunta
¿que opinión tenéis de las series españolas de los últimos años?

El enlace para votar

¿Puedes explicar el tema un poco más? La verdad es que no sé de qué va la serie ni a qué se refiere la encuesta.

Es una serie de Antena3 que están emitiendo. El lunes acaba la segunda temporada, con muy buenos datos de audiencia ( y en mi casa están enganchados)

Han propuesto por la web que los espectadores eligan el final escogiendo entre estas dos opciones.

De paso, he abierto el hilo con una pregunta para debatir sobre las series españolas de los últimos años

Venganza. La justicia española no puede equilibrar la balanza de todo el dolor que ha ido sembrando Juan Rueda.

En cuánto a series españolas… Sinceramente muy pocas para mi gusto son aceptables ni las que tratan de copiar éxitos de fuera.

La única que se salva, y hay que cosas que me chirrían, es el ministerio del tiempo y poco más que recuerde ahora mismo… De humor hacemos muchas pero hay veces que son demasiados sketch hiper usados!

Una cosa que siempre comento con un amigo, que en las series buenas de fuera no tiene porque haber final feliz y menos aún que el protagonista sobreviva a la serie… aqui ya sabéis, en España preferimos hacer que TODO FUE UN SUEÑO jaja

Creo que en los últimos años han surgido raras excepciones como el Ministerio del Tiempo, o Vis A Vis.

Venganza. Aunque no la he visto, la venganza es la respuenta​:joy::joy::joy::joy: xq si dependemos d la justicia… ni entra a la carcel

¿Al final cómo acabó?

Al final han puesto el final de Justicia.

¿Pero muere algún protagonista?

Pues no. El final alternativo hubiera muerto

Crematorio

Ésa es una buena serie española. Muy buena, básicamente una radiografía de España, con Pepe Sancho haciendo su último gran papel. Además muy fácil de ver, son sólo 8 capítulos de una hora. Muy recomendable.

Siendo de Pepe sancho a lo mejor hasta la veo, gracias por la recomendación