Vengo a refregaros esto por la cara

Ahora que casi dos años después la gente se ha dado cuenta, vengo a refregaros por la cara esto que escribí hace DOS AÑOS y nadie me creyó demasiado. Ha hecho falta una “pandemía” y ver a esos gilipollas con la mascarilla…

…para que algunos, no todos, por fin se den cuenta de parte de quién estaba VOX desde el principio.

Bola Extra:

La primera imagen es la que enviaron a la prensa del mitin ese de Vistalegre. La imagen estaba modificada con Photoshop para que las luces formaran una piramide con un ojo. Así de chiflados están.

9 Me gusta

:abascal2:

1 me gusta

La mascarilla patriótica donde la venden?

Entre otros muchos sitios, aquí:

No lo he mirado, pero en los chinos debería de haber.

La mascarilla patriotica fue un invento de una señora española que fabricó la primera y la envió de regalo a la gorda esa ¿Macarena Olona se llama? Ella se la puso en el congreso popularizándola como accesorio para sumisos que creen ser de derecha, a partir de ahí el resto es leyenda… como Satoshi Nakamoto y el Bitcoin.

Luego VOX se ha dedicado a pasear por ahí la bandera del país que dicen defender a toda costa pegada al simbolo de sumisión masónico de moda, la mascarilla. Demostrando que no solo les importa un carajo la bandera de su país sino que les importa un carajo absolutamente todo.

Bola extra:
Also, la mujer de Abascal parece ser un travelo lo que podría indicar (de serlo) que Abascal puede ser presidenciable ya que no hay lider politico masón sin su acompañante travelo.

5 Me gusta

Mira que llevó tiempo pensando que a la pobre le pasaba algo. Tiene un tipo raro. Y ahora que lo dices, si te fijas en sus manos…

Pues le he echado un ojo al artículo y resulta que mi dedo anular es más largo que el índice.

A ver si resulta que soy un tio y no lo sabía. :ramon:
Hablando en serio, no “creo” que lo del dedo sea significativo en este caso.

1 me gusta

Es que una característica aislada no es suficiente, por lo general se evalúan un montón de cosas y si tienes 20 características masculinas pues es probable que seas un travelo…pero una sola cosa no

2 Me gusta