Ver la Liga española 20/21 sin Movistar ni Orange

Buenas noches, a ver si alguien me puede iluminar…
En casa no tenemos ni orange ni movistar, y paso de cambiarme de operador, llevo 5 años con Lowi y no tengo queja.
El fútbol lo veíamos por mitele plus, pero acaba de informar Mediaset que no renueva los derechos.
¿Alguien sabe cómo ver el fútbol sin tener que contratar Movistar u orange?
Mil gracias de antemano.

En el bar.

3 Me gusta

Mekool

Joder, si tanto te gusta paga los 30€ al mes que debe costar en cualquier plataforma.

Si eres un vagabundo o un raton, hay miles de paginas para verlos en directo. Tarjeta amarilla es una creo, pero como no me gusta el fútbol asi que nose muchas. Busca en google y seguro que te salen mil

Mendiga por la calle y con lo que te den lo pagas.

Y si no te gusta el futbol y no tienes ni idea…para que te metes?
No se trata de ser vagabundo o rata…se trata de que no quiero teléfono fijo y te lo imponen, no quiero cables vistos por la casa y los tienen que llevar, mi comunidad de vecinos me obliga a retirar el cableado del proveedor anterior…vamos que no me apetece todo eso…
Busco una opción como era mitele…instalas una app, pagas o no y lo ves en streaming…

1 me gusta

Gracias a por tu ayuda…dime como lo haces tu y así es más fácil.

Esto es un android tv, ya tengo uno…pero con que app lo ves?

O en casa de un conocido…

Te pones una antena (que la comunidad no te puede decir ni mu), y lo ves tan ricamente, coste unos 100 euros como mucho con el decodificador y el codigo.

1 me gusta

Hay una app para móvil llamada Wiseplay, que funciona de lujo. Los links a cada evento los ponen en un canal de Telegram llamado ListasWiseplay.com, pinchas en el enlace del evento que quieras y, según la extensión, te manda a una web o te dice de abrirlo con el programa (yo busco siempre la segunda opción, es mucho más cómoda). Después, solo tienes que compartir la pantalla de tu móvil con tu smart tv, Chromecast o lo que tengas. Puedes cambiar el tamaño de la pantalla, e incluso verlo en formato VR. Hay fútbol, baloncesto, UFC… Lo que quieras!

5 Me gusta

Paso link del canal de Telegram, para mayor comodidad.

ListasWIseplay.Com
Web OFICIAL: listaswiseplay.com
https://t.me/listaswiseplay

3 Me gusta

Gracias!!

Mil gracias, justo esto es lo que buscaba, lo probaré.

Rojadirecta y pirlotv siguen funcionando muy bien

Que recuerdos de la prehistória
Con la tarjeta pirata y luego las “flores”

Yo suelo verlo aqui:
Dailysport.pw
Y la verdad que va de lujo!

1 me gusta

Yo uso esto:
https://www.mediamarkt.es/es/product/_reproductor-de-multimedia-smart-tv-xiaomi-mi-box-4k-qc-8gbemmc-wifi-hdmi-bt-usb-negro-1437732.html?rbtc=tra|con|3004035|Chollometro|||&tduid=0067a56b9a7c183bc036a181255058e5&utm_medium=afiliacion&utm_source=tradedoubler&utm_campaign=3004035&utm_source=app&utm_medium=share

Con esta aplicación:
Arena4viewer

1 me gusta

Compra código por AliExpress 16€, lo pones en TV box y listo

arenavision