¡Vete a la mierda Emily Houser!

Esto no pasó en España sino en EEUU, pero da tanta risa que tengo que compartirlo.

La protagonista de esta historia se llama Emily Houser. Cuando todo empezó tenía solo 16 años y un puesto de trabajo en un restaurante americano llamado Chili’s.

Emily Houser

Según su testimonio, el gerente del restaurante estuvo acosándola desde que entro a trabajar, durante dos años. Le daba regalos, la invitaba a salir, e incluso llegó a presentarse en su casa un par de veces.

Emily Houser con su uniforme de Chili’s

También contó que el abuso empeoró cuando cumplió 18 años y el gerente se presentó con un ramo de flores en su universidad y le pidió que fuese su novia en frente de un grupo de gente. Además le dio varios sobres con cientos de dólares adentro, joyas y otros regalos. Emily dice que no aceptó ninguno de sus regalos.

Después de dos años de tolerar ese comportamiento Emily Houser decidió denunciar lo que le estaba pasando a los superiores cuando el gerente dejó de prestarle atención y se interesó por una nueva empleada. Emily Houser dice que lo único que no podía tolerar es que esto le pasara a otra chica inocente.

La gente a cargo de la franquicia a la que contactó la señorita se negaron a despedir al empleado porque no tenían evidencia alguna del comportamiento que señalaba la chica. Pero decidieron transferirlo a otra tienda.

Al parecer los empleados de ese Chili’s sentían mucho aprecio por el gerente porque el día antes de que se fuera le hicieron una fiesta sorpresa en el restaurante con la temática de “VETE A LA MIERDA EMILY HOUSER”. Había bebidas, tarta y a la fiesta fueron todos los empleados menos Emily Houser, claro. Emily se enteró de eso cuando subieron fotos a instagram y otras redes sociales:

Todos los empleados del restaurante se cagaron en ella en los comentarios de las fotos :holis:

Al parecer no le sentó muy bien lo de la fiesta porque le envió toda su historia a Buzzfeed, y cuando Buzzfeed la publicó se lio a pelear con el becario que lleva la cuenta de twitter de Chili’s.

Después de leer esta conmovedora historia me he tenido que hacer la pregunta obligatoria: ¿es esto un caso más de la Cultura de la Violación? Acto seguido me dirigí directamente a Facebook a buscar el nombre de la chica. Aquí tenéis varias fotos que igual nos ayudan a dilucidar de qué naturaleza es el problema.

A mi me suena más a que esta nena quiere demandar a Chilli’s por una buena cantidad. Por cierto yo he comido muchas veces ahí y disfruto las costillitas BBQ pero jamás me he explicado como es que no venden chilli. No quiero ni pensar en que pasaría si esta chica entra a Hooters…

Pffffffffffffff xD dioooh, attention whore de manual. Narcicista a más no poder, ahí en su nube de que es divina y todos la acosan y ella muy buena “aguantando” hasta que se fijan en otra y claro, ella (su ego) no lo puede permitir, que otra tia acapare la atención masculina.

Me parece bastante deprimente que por desgracia esto sea algo común en las mujeres xD… si entra otra que es más mona o les interesa más porque es la novedad, te aguantas…no hace falta este circo. Es que parece que echa de menos ser el centro de atención, y si no lo tiene de su entorno pues se lo busca.

Todos te odiamos, Emily.
Como me gustaría hacer un hastag con esto.

El odio me parece un sentimiento muy fuerte, pero poco elegante, que hace daño al que odia pero también, y mucho, al que es odiado. Hay quien incluso cree que es un “pecado”. Es decir, no sirve para nada bueno :blush:

Puede servir temporalmente como válvula de escape a frustraciones e incluso unir a gente en grupos para odiar conjuntamente y sentirse bien (como reventar retrovisores de coches aparcados mientras vuelves de fiesta una noche en la que no habéis ligado ninguno) pero en última instancia no te hace mejor persona ylosabes
:ylosabes:

Y sí, al igual que al escribir en un foro de internet, a la gente suele hacerle falta que le prestén atención, que les contesten aunque sea mal, para sentirse no ignorados, relevantes, vivos, con algún tipo de sentido o lugar en el mundo…es bastante lógico y natural en seres vivos como nosotros con un cerebro que no puede evitar hacerse ciertas preguntas --> de ahí el término que tanto me gusta: “monos confundidos” :grin:

Esta chica, Emiliy, es muy joven todavía y si bien no hay que perdonarle todo, tampoco es necesario cebarse y humillarla…a no ser que tengas tus propios problemas que olvidar y mierdas por aliviar temporalmente al insultarla, odiarla y arrastrar a Emily por el fango con todo el ensañamiento que permite la Red.

Si hay adultos confundidos en el mundo, imagínense cómo estará de “perdida” alguien como Emily en la sociedad en la que le ha tocado nacer. No me extrañaría que al montar este circo sólo estuviera copiando los comportamientos que observa en su entorno.

Círculo vicioso retroalimentado infinito :blush:

Claro caso de guapa del montón endiosada :trepidante:

Yo no te odio Emily, no te contrataria jamas pero no te odio.

Esta chica obviamente tiene un problema… Y no es su ex-jefe presuntamente acosador.

Te odio, te odiamos, siempre te odiaremos.

“Perdónalos Señor, porque no saben lo que hacen” :slight_smile: