Viajeros en el tiempo

Algunos aseguran que los viajes en el tiempo hacia atrás son imposibles, pero existen evidencias muy sólidas de que en realidad es muy probable de los humanos ya estén viajando en el tiempo e influenciando en diferentes épocas y ‘realidades…
Aquí unas fotos…casualidad?

La del tío de gafas de sol ya está comprobada que es de la época, las demás ni idea, la del bus parece sobrepuesta.

A mí me inquieta esta imagen:

Porque más que porque sea de viajes en el tiempo, es porque se repite una y otra vez, como si viviéramos en un bucle espacio-temporal. ¿Qué opináis?

La segunda foto, con el carro de caballos junto al barco, es un poco, digamos, sospechosa. Hay un cierto halo con desenfoque alrededor de la mujer, ¿no?

Yet again, and again, and againfacepalm

Siempre incordiando y reportando después… menudos llorones😅

Yo creo que menos la de la chica que parece estar hablando con un móvil,las demás son obra y gracia del señor photoshop,y o que sujeta la chica en su oreja no es ni un móvil¿que pensarían las demás no?

Parece que no captas las insinuaciones.

Tampoco la ironía,…te lo explico, a mí leer un hilo donde alguien airea su falta de apetito por el cunilingus con su mujer no me resulta de interés.

Máxime si lo expresa con esa falta de finura, rayando la zafiedad. Comerle el coño a la mujer de uno puede ser una expresión del estilo de ir a beber al abrevadero.

En esta respuesta

lo que quise decir realmente es que no me importaba, o que me importaba un carajo. Creo que es un hilo abierto para llamar la atención, como quien entra gritando en un bar.

En todo caso lo que están tratando de decirte es que un mero copia-pega, sin aportar nada, no resulta de interés. Al menos podrías hacer un comentario y citar las fuentes,…

Finalmente, cuando alguien te hace una crítica sincera te está dando una oportunidad de mejorar. La respuesta que has dado a @Albe no me parece adecuada, tiene toda la razón.

Y recuerda aquello de “Corrige al petulante y te aborrecerá, corrige al sabio y te amará”. Es de la Biblia.

Saludos

XDDDDD

La verdad esta hay fuera :sweat_smile:

La del autobus pinta a fake, la sombra de la viajera la delata.

Todas atufan a photoshop que tiran para atrás.

por favor, si van a hacer un fake por lo menos que no se vea así:

es decir ¿Esto parece bien? image

No solo es fotochop, sino ademas fotochop cutrísimo y vergonzoso

*Ahí

Gracias académico :sweat_smile:

Nunca he creido en los viajes en el tiempo, debido mi forma de entender el tiempo.

Para mi, el tiempo es consecuencia de un cambio, dicho cambio es lo que marca un antes y un después, si no hay cambio no hay tiempo.

Imaginaos un sistema cerrado (no interactúa con el exterior) donde hacemos el vacío, dentro de ese sistema el tiempo no existe!! no hay cambios, da igual que pase un segundo, un día o un año, el sistema sigue siendo el mismo.

Solamente cuandro abras el sistema cerrado, entonces crearás un cambio, lo cual definirá un antes y un después, mientras no lo abras, no existe el tiempo dentro del sistema.

Para mi, viajar al pasado es imposible, es como intentar reducir la entropía a un estado anterior y no señores la entropía es siempre positiva.

Borderline te entendió a la primera. Te voy a releer.

Gracias,venga Hasta luego

Que nos está pasando caballeros, estamos alterados!! será la primavera?

Se le llama no tener relaciones sexuales