Viajes al pasado

Buenos días:

El otro día en el trabajo escuchando en el trabajo un programa de radio, hicieron una promo de un programa de temática misterios y ciencia ficción, dicha promo consiste en que un programa entrevista al presentador del programa que se anuncia en otra franja horaria. Bueno al tema, el caso es que empezaron a hablar sobre la teoría de que los supuetos ovnis en realidad son humanos que han evolucionado del futuro y han conseguido inventar una maquina del tiempo y que vienen a realizar viajes para aprender de la historia, contaban que esta teoría explicaría de una forma el que los humanos siempre han sido antropomorficamente muy similares a nosotros. explico too esto para poneros en situacion.

Lanzaron una pregunta que me pareció muy interesante. ¿ A que época pasada te gustaría viajar? el caso es que la he ido realizando entre mis familiares y amigos y me he encontrado con respuestas originales, y debates interesantes que nos sacan un poco del ya desquiciante mundo de la política. Para quien quiera saberlo a mi me encantaría viajar a los años 50-60 para ver como nos imaginábamos la multitud de cambios que íbamos a vivir tecnológicamente hablando y como estában de manera global ilusionados por esos cambios. También me gustaría ir a la Grecia antigua para ver la cuna de la civilización.

un saludo.

Tiene muy buena pinta ese programa :trepidante:

Al imperio romano. A ver la cuna de nuestra civilización o a los tiempos del descubrimiento de América.

Creo que me gustaria viajar a cualquier epoca, pero a bote pronto voy a decir a la guerra de independencia y formacion de EEUU, siempre me ha gustado ya que lucharon por la libertad y redactaron una constitucion muy liberal, que de hecho ni hoy en dia tenemos tal libertad.