Victoria's Secret y vuestra modelo favorita

Hace casi una semana pudimos ver el desfile -probablemente- más glamouroso y al que más hombres están atentos del mundo. A pesar de mi descontento con VS desde que peinaron a Barbara Palvin -bendita diosa- es recalcable, aún así era obligado acompañar con palomitas el contoneo de otras musas como la Adriana Lima, Josephine Skriver, Kendall Jenner o Alessandra Ambrosio.
Desde hace ya unos años prefiero los swimsuit de Sport Illustrated -sobretodo cuando Brooklyn Decker empezó a aparecer en ellos-.
Así que mi pregunta es obligada: en un siglo en el que el más mínimo ademán de curvas es normalmente rechazado por grandes marcas, ¿quién es vuestra modelo preferida?

La negrita con estrías, pero no se como se llama :jojojo:

Chapeau por la elección :trolololol:

Lais Ribeiro

Encontré el nombre xD Jasmina tokes

Yo adoro a Adriana Lima. Es una mujer estatuaria: pelo azabache, ojos verdaceos; ni muy delgada ni curvilínea; con un busto no muy exagerado. No me creo que llegase virgen al matrimonio, como declaró hace años.con ese cuerpo y sus genes brasileños y franceses es imposible. Pero da igual. Para mi la mejor.

Es todo una diosa, una musa. De las pocas razones por las que seguir viendo los anuncios y desfiles de la marca

La verdad nunca le presto nada de atención, pero creo que debería prestarle más…

Elsa Hosk

Adriana Lima para mi es de las más guapas, y Alessandra Ambrossio también.

Sale diviiiiiiina :smiley:

Coincido con lo que es una pena que ya no esté Bárbara Palvin, es guapíiiiisima.
Btw sale en este anuncio:

Desde ahora un poquito más fan de Calvin Klein, a parte de buena ropa interior tiene buen gusto para sus modelos

CK utilizó a Kate Moss en el anuncio del perfume Obsession, pero es un poco creepy:

Luego están estos anuncios de underwear que sigue la estética del anuncio del anuncio CK One (que huele muy meh), donde sale Georgia May Jagger que también es bastante mona;

En Reveal sale Doutzen Kross (este perfume huele reguleras):

Adriana Lima Forever. Brutal y eso que ya va teniendo una edad la señora…

¡Qué va! CK One huele muy bien. No es la mejor, pero está bien.

Barbara Palvin sin duda es mi favorita. Esa carita de niña buena me obnubila.

Y de las ya retiradas Miranda Kerr y Cara Delevingne

CK la unisex o CK one shock?
Yo tengo la segunda. que me encaaaaanta como huele pero dura poquísimo:

La primera, la unisex, en general no me hace esa línea.

Siempre me ha encantado Kate Moss. Tiene un cuerpo 10.

Alessandra Ambrossio TOP TOP TOP !!

A Kate Moss no la parodiaron en Padre de Familia como una hoja de papel que salía volando por la ventana y se colaba por las maderas? jaja

36 años, creo. Pero con lo que se cuida no los aparenta.