Video amaia de OT cantando en tetas

Mi vida, si me vas a follar, fóllame ya!"… es un tema de Amaia, la triunfita que irá este año junto a Alfred a Eurovisión.
Has oído hablar de un vídeo que recopila contenidos de una antigua cuenta de Instagram de Amaia? Un vídeo donde se pueden ver selfies de Amaia desnuda y un vídeo donde sale cantando en tetas… ¿?¿?..

El VÍDEO AQUÍ

12 Me gusta

¿Estás de coña, no? Hace unos meses que el propio @Israel publicó este vídeo en su web, en la que permitía subir vídeos a usuarios. No seas tan rata por unos “Me gusta”…

1 me gusta

Pues sinceramente no lo se,no estoy 24h viendo que se actualiza,gracias por tu interés

Esta demuestra que, una vez más, mandamos a los más lerdos a que nos representen en Eurovisión.
Uno, que regala el libro con el título más desacertado posible, corriendo los tiempos que corren, a la otra.
Y la otra, con un pasado artístico que se podría catalogar, como mínimo, de curioso.

1 me gusta

Razón no le falta, joven Bachiller … thumbsup Fue el pasado 11 de enero.

https://tabloide.greenshines.com/t/en-greenshines-las-tetas-de-amaia-de-operacion-triunfo-10/19014

5 Me gusta

Los que compartimos en internet a veces tenemos material propio o inédito y la mayoría de las veces lo encontramos navegando y lo compartimos porque creemos que merece la pena, muchas veces se hace imposible saber de donde se saco el material o si esta o no en los sitios en los que uno participa…yo valoro mas la intención de compartir que el que sea repetido, porque para acusar que fuera intencional hay que dar pruebas…:wink:

2 Me gusta

En realidad bastaba con poner “amaia” en el buscador.

1 me gusta

Gracias

file not found

alguien lo tiene?

Este?

https://tabloide.s3.amazonaws.com/original/3X/5/1/51ff507bb01c226b7a74f626e211c1f3eb926dcd.mp4

6 Me gusta

jajaja…
gracias
no lo había visto.

es fea de cojones

Es puta y todo vale por eso

1 me gusta

La chica tiene arte para el cante guarro. Debería hacer un dueto con el Chivi y actualizar Radikal al 2018.

1 me gusta

lo re subo, que se ha perdido…

Amaia.mp4 (1,4 MB)

6 Me gusta

NO ESTA EL VIDEO, subidlo

Esta en el post de arriba. Lo acabo de descargar y ver

Si ves el de Rosalía flipas.

3 Me gusta

Doy fe.

¿Donde se encuentra el de Rosalia? xD

¿Donde se compra la suscripción esa?

1 me gusta

Madre mía, preguntar algo que está en las faq…pero vamos, ve preparando el monedero de bitcoins cuanto antes que está en subida.