Video censurado en Francia


#1

Este video ha sido censurado en Francia…¿alguien lo entiende?, porque yo no…
https://www.youtube.com/watch?v=Ju-q4OnBtNU&t=2s


#2

POR FAVOR (Ahora miro el vídeo). DIME COMO SE LLAMA ESA EXTENSIÓN/PROGRAMA/APLICACIÓN PARA ADELANTAR LOS VÍDEOS QUE NUNCA LA HE ENCONTRADO POR FAVOR!!


#3

¿A que te refieres exactamente?


#4

Vaya… Demasiados perjuicios deben de tener para censurarlo. Muy significativo.


#5

El vídeo comienza en el segundo 5 directamente en lugar de desde el inicio. A eso me refiero.


#6

Ni idea, aunque creo que hay alguna opción de compartirlo así…estos de youtube


#7

Pero ¿se sabe el motivo de la censura? O ¿con “¿alguien lo entiende?” es lo que estás preguntando? Porque claro, así…


#8

Cuando lo compartes el video desde YouTube (en el navegador) te sale abajo del link para copiar la opción Empezar en: 0:00 ahi escoges en que segundo quieres que inicie el video!


#9

No tiene mucho sentido, pero parece que el Consejo Audiovisual francés sancionó a las cadenas que emitieron este spot por considerar que era ambiguo y que podía causar perjuicios a las madres que pudieran decidir no continuar con un embarazo.


#10

Bulldozzzer, estoy planteando cómo es posible censurar ese video. La explicación, aquí http://www.libertaddigital.com/opinion/daniel-rodriguez-herrera/el-derecho-a-abortar-con-la-conciencia-tranquila-aborto-censura-libertad-de-expresion-80793/
Saludos


#11

No lo se, pero el caso es que si han hecho leyes por las cuales se pueden censurar y/o perseguir publicaciones que sean críticas con la llamada “Ideologia de Género”, los “refugiados” o las anti-abortistas.


#12

Pues vaya soberana gilipollez. Podrían dedicar sus esfuerzos a enseñar a que cada cual tome sus decisiones sin ningún tipo de afectación externa antes o después de tomarlas. Y si alguien se arrepiente de la decisión tomada, pues esa oportunidad de aprendizaje le brinda la realidad.