[Vídeo] Chinos pegan a un musulmán por violar a una mujer en medio de la calle

Pillan a un inmigrante musulman en china violando a una mujer en medio de la calle y los chinos le pegan una paliza mientras llega y no llega la policía.

Parece que no era un inmigrante sino un turista británico.

Y eso amigos míos, es verdadera disuasión, si en todas partes se tratase así a los delincuentes, el mundo sería mas divertido y menos delictivo.

Siempre me ha gustado china y la forma que tienen sus gentes de castigar a unos y otros.

China no se anda con chiquitas. Y sobretodo dudo mucho que el tio que salvo a la chica le pase algo despues de esto, aqui en España tendria que pagar una sancion por agresion al violador de mierda.

Que triste.

Como no fuese una violacion entramos en bucle. A juzgar por la falta de violencia más de uno apoyaría la teoría.

Si este animal es británico yo soy una tortuga que trepa árboles.

Ese es britanico? Pero si es moro! xD

Me la pela que sea británico, de arabia saudí o español, si te pillan violando a una mujer te mereces todo lo malo que te pueda pasar.

Si te pillan y si no te pillan, obviamente, pero en este caso la paliza está más que justificada

Asi es, la paliza fue justificada.

tiene pinta de asiatico, britanico si claro…

Hay que ser muy tonto además para hacer eso en un pais con las penas tan duras que tienen.

Con lo baratas que son las prostitutas en China y de buena calidad. Cualquier taxista lo hubiera llevado a un buen lugar.