[vídeo] Esto es lo que pasa cuando te condenan a 20 años de carcel

Quedó con alguien a través de Tinder y cuando este llego dos amigos suyos que estaban compinchados con ella le robaron el coche y lo mataron. Consecuencia 20 años de carcel, pocos son.

https://youtu.be/h2SnNZBj2g8

Me llama la atención más que la madre llorando, el otro familiar que leva al juicio a un niño pequeño y lo tiene en brazos en medio de todo ese lio.

11 Me gusta

Pones solo el audio y parece un cortejo de gorilas en su máximo esplendor.

Que nadie me malinterprete

2 Me gusta

Pocos me parecen 20, pocos…

1 me gusta

A mí escuchar los lamentos de esos salvajes me causa verdadero placer.

4 Me gusta

En vez de 20 años de cárcel 20 años picando azufre en las mismas condiciones que lo hacen los niños allí en Sudáfrica, vas a ver a la vuelta va a desear no haber conocido internet, es la mejor justicia.

Y que no se me malinterprete si digo que vayan a picar es para que los niños no piquen ni respiren los ácidos ni los olores.

1 me gusta

A pesar de las diferencias me ha recordado mucho a este otro vídeo. Es muy curioso cuando la única defensa del culpable es intentar hacerse pasar una verdadera víctima. A muchos les funciona. Los lamentos venden. Somos así de gilipollas. Me encanta cuando dice en el 02:33: “Por favor si yo no he hecho nada, señor.”

https://www.youtube.com/watch?v=9WlFh9mSFsM

5 Me gusta

Eso le pasa por salir con negros

1 me gusta

El mismo numerito, niño incluído, que monta en España la gente “entrañable”.

Lo he visto, nadie me lo ha contado.

2 Me gusta

Leí hace un tiempo que los hombres reciben penas más fuertes que las mujeres por los mismos crímenes. Lo más probable que es que sus amigos, de ser varones, hayan sido sentenciados a más.

Estadísticamente es cierto, forma parte de lo que se conoce como Teoría de la Caballerosidad.

2 Me gusta

No podría relacionarlo con tal teoría. A mi parecer un criminal no puede ponerse al nivel que un caballero.

solo 20 años, que llore la muy puta, que pocos son para ser Estados Unidos. Como diría la UCO la negra.

Es que saber que vas a estar 20 años sin pisar la calle…tiene que ser duro,pero si mato de verdad a alguien se lo tiene merecido

1 me gusta

No tiene nada que ver una cosa con la otra. La Teoría de la Caballerosidad es el nombre que le dio Otto Pollack, quien la desarrolló. En esta venía a decir lo que has comentado, entre otras cosas, que las mujeres recibían un trato preferente por parte de las instituciones coercitivas, tanto policiales, como judiciales como penitenciarias. No tiene nada que ver con quién sea un caballero.

2 Me gusta

Y al efecto Halo.