[VIDEO] Gran espectáculo de Lucha Rumana en La Puerta del Sol.

Gran espectáculo de Lucha Rumana en La Puerta del Sol. En Madrid el arte y la cultura te la puedes cruzar en cualquier esquina.

34 Me gusta

Lucha rumana… Y madrileña, porque cuando llegan los policías también entran a saco repartiendo.

6 Me gusta

La policia no entra a separar se unen a la pelea. Están tan quemados que toda excusa es buena para repartir ostias.

20 Me gusta

Estoy poniendo en bucle la entrada del Policía Nacional en el segundo 24.

7 Me gusta

yo igual, no consigo ver que es lo que le hace exactamente para que se caiga de esa forma al suelo.

2 Me gusta

Y la gilipollas de turno diciendo “que no puede hacer eso” el que no puede hacer???

11 Me gusta

Es espectacular como vuela , yo me caigo así y no hay otra .

4 Me gusta

Le casca una patada a la altura de los gemelos y le levanta del suelo :smiley:

4 Me gusta

Y todos calmaditos.

6 Me gusta

Yo tampoco entraría a separar en una pelea de rumanos…
Es más, si te pilla en USA…acabas en el calabozo fijo

1 me gusta

Qué gran espectáculo, sí señor :blush:

No han tardado ni 30 segundos en aparecer los polis. Uno de ellos parece un poco delgaducho, pero los otros…menudos mostrencos están saliendo de la Academia estos días. Bravo. Así se logra la seguridad en el Centro de la Capital :joy::joy:

5 Me gusta

La entrada de los policías, sencillamente espectacular :quinterorisa:

13 Me gusta

¿y no salen a denunciar los de SOS racismo, o como se llamen, al ver estas imágenes?

3 Me gusta

Parece que está tirando un penalti :jajaja::jajaja::jajaja:

5 Me gusta

Es como toda la vida. Si te metes a separar acabas recibiendo… Es mejor entrar repartiendo…

6 Me gusta

Sí, pero si no eres Policía mejor no te metas o a lo mejor terminas denunciado…

2 Me gusta

Actuación policial flojita ha faltado contundencia… los chavales son aun jovenes…

4 Me gusta

Y voló…

6 Me gusta

Echo en falta más contundencia tendrían que haber llegado con la porra desenvainada repartiendo ostias.

3 Me gusta

Hay que consultar al VAR, para mí que la patada ha sido fuera del área. Aunque el rumano ha exagerado en la caída.

5 Me gusta