Videojuego que marcó tu vida

Dragonninja era un juegazo

Depende la época.
Los que pasamos de la treintena hemos visto evolucionar el mundo de los videojuegos poco a poco.

Los primeros que recuerdo haber jugado en mi más tierna infancia son los del pack de Dynamic que venían con el Spectrum +3, siendo Army Moves o Abu-Simbel los que más me gustaban.

Después vino el mundo del PC 386.
Y poco a poco llegaron las aventuras gráficas de Indiana Jones, Monkey Island o el alocado Day of the tentacle.
Maniac mansion lo descubrí jugando al último.

Yo era de Mega Drive, así que tengo un gran aprecio a Sonic, Hang on y Streets of Rage 2.

Después llegó la época de los Pentium.
¿Quién no ha hecho el cabra jugando a los dos primeros GTA?
En esta época fueron surgiendo los famosos “CD Mix” con gran cantidad de juegos pirata.
Pero ninguno me marcó tanto.
Al haber jugado los primeros GTA hasta la saciedad, la llegada de GTA 3 fue toda una revelación.

En Play Station 2, GTA San Andreas, Dragon Ball Z Budokai 3 y Gran Turismo 4.
Play Station 3 tiene buen catálogo pero mis favoritos son Heavy Rain y Beyond.
En Play Station 4 hicieron buen trabajo con GTA V, a pesar de los tiempos de carga.

Creo que esos son todos.

Las Spectrum que buenos tiempos, 20 minutos cargando con un casette. Aun Funcionaba en la casa de mis viejos.

Me encantaba esta recreatia, con el honda y la chun-li de su epoca xDDD street fighter copio los personajes de esta recreativa.

No se como no ha aparecido aun este juego. Una obra maestra.
!!d-zp1wBWM_%24(KGrHqV%2C!lkEy%20jC2UPRBM7Dv9jWWg___35

Más allá de Monkey Island e Indiana Jones… Que me marcaron como algo a recordar, el videojuego que destacaría sobre todos (y me sorprende que no haya salido) fue World of Warcraft.

Hace algunas expansiones que no lo juego pero para mí, un juego con 14 años de edad y que todavía juegan cada día y pagan por el la subscripción mensual alrededor de 6-8 millones de usuarios… Ha de ser destacado.

Este juego es pura droga. A mí casi me cuesta un máster que estaba cursando en mi momento más álgido de raideo y llevando una guild pero siempre lo recordaré como algo maravilloso.

Joder @Dirk justo me estaba leyendo el hilo para meter el WoW y te me has adelantado hahahahaha

Pues a lo dicho junto con el wow, la saga de nintendo super smash bros. Son dos juegos que aún siguen pasando los años y no me canso de volver a entrar a hecharle horas.

Es más, desde el anuncio del relaunch del classic WoW estoy que no quepo en mi y he estado este año jugando en servers piratas, a parte del retail.

Que recuerdos… Ghost 'n Goblins… Grande, muy grande

El TEKEN 3 de PS1 Y PRO EVOLUTION SOCCER 5 de PS2!!!

Yo me he pasado muchas horas con mi Spectrum jugando al Sir Fred

Spaces Invaders. Había una mesa con ese juego en los futbolines donde íbamos a pasar las tardes. Dos duros por partida. Después salió para el Atari y ahí el vicio ya fue total

Me quedo con un clásico, el Street Fighter 2

Todavía le echo un rato, de cuando en cuando…

Unos cuantos. Sin orden concreto diría:

-PCFutbol 6.0
-Jedi Knight
-Half Life
-World of Warcraft
-Diablo II
-Dungeons & Dragons: Shadow Over Mystara (Arcade)
-La saga GTA

Mas que me dejo como la saga Super Mario, aventuras gráficas como Monkey Island, Broken Sword…

Imposible decir solo uno para mi.

El mejor videojuego de todos los tiempos, sin ninguna duda.

Siempre fuí a contracorriente en el mundo de las videoconsolas, nintendo 64, dreamcast, xbox, xbox360…no soy de play como queda patente y no es por nada en especial, quizá porque me atrae la minoría sobre la mayoria, el débil sobre el fuerte.
El videojuego que marcó mi vida fue el Zelda: ocarina of time, que ya dijo el amigo Jaru. Era algo diferente, un mundo inmenso con una gran historia y una jugabilidad como no había visto antes y en lo adictivo…sin comentarios, no quería avanzar, porque no quería que se terminara. La verdad… no me ha pasado con otro videojuego.
Recientemente jugué en una wii al zelda skyward sword y me pareció un juegazo, que me recordó enormente al ocarina of time.
Que suerte los que tuvimos una Nintedo 64 allá por el 98 y jugamos esa obra maestra. Que gozada.

Pues yo soy de la vieja escuela… ya tengo 38, casi 39 años y la mayor parte de mi vida la he dedicado a los videojuegos como parte de una sana alimentación jejejejeje… en fin… que sin llevar un orden específico… le posteo aqui los que mas me han marcado…

ATARI - FROSTBITE

ATARI - RIVER RAID

ATARI - ENDURO

ATARI - MOON PATROL

ARCADE - DOUBLE DRAGON

ARCADE - XMEN

ARCADE - SUNSET RIDERS

ARCADE - OUTRUNNERS

PC - DARKSEED

PC - SANITARIUM

PC - DOOM

220px-Alone_in_the_Dark_boxart
PC - ALONE IN THE DARK

220px-Populous-the-beginning
PC - POPULOUS THE BEGINNING

PC - QUAKE 3 ARENA

PC - HALF LIFE 2

PC - LEGACY OF KAIN: BLOOD OMEN

PC - DIABLO

descarga
PC - FURY 3

descarga%20(1)
PC - DEADLY TIDE

PC - ND4SPD HIGH STAKES

PC - AGES OF EMPIRES DESDE EL UNO HASTA EL ULTIMO QUE SACARON…

AC_SX215
PC - FIFA 99

PLAYSTATION - GRAND THEFT AUTO: VICE CITY

EN FIN… SON DE LOS QUE ME ACUERDO QUE JUGABA BASTANTE… PERO HAY MUCHOS MAS JUEGOS POR AHI QUE JUGABA, JUEGO Y SEGUIRE JUGANDO… AUN CONSERVO MIS VIEJAS CONSOLAS… ASI QUE… A JUGAR QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR!!!

Bonita colección incluyendo QUAKE, fifa 99 y age of empires.

Los mismos que yo!