Videojuegos hace 25 años (1993)

Marzo 1993:

de la Hobby Consolas de ese mes:

Cuando veo estas imágenes no puedo evitar que me dé un vuelco el corazón. Qué felicidad. Me ha llegado el olor de la Hobby Consolas en aquel revistero de Hipercor en frente de aquella MegaDrive y aquella Super Nintendo bajo las que se creaban colas gigantes de jóvenes que querían jugar al Mortal Kombat.

Si son grandes recuerdos, además hay paginas web, tanto nacionales como internacionales que han recopilado juegos antiguos para poderlos jugar tanto online como bajarlos y jugarlos en nuestros equipos.

Este post fue reportado por la comunidad y está oculto temporalmente.

Sin olvidar a la gran Compañía Española de Videojuegos: Dinamic (quien luego sería FX Interactive). Mítico el primer juego que lanzó: YENGHT. Para el ZX Spectrum, en soporte cassette.

Otras joyas de su catálogo:

kk1kk2
kk3kk4

maravillosos recuerdos todos en un post, yo por espacio tuve que tirar como 5 años de revistas superjuegos, hobbyconsolas, megasega, nintendo accion y alguna microhobby…

gracias a dios que existen los emuladores :smiley:

y las revistas escaneadas, jeje

https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/853735/por-fin-el-proyecto-de-revistas-escaneadas-se-ha-filtrado/

diossssss los VHS que venian con las revistas!!!

Dinamic tenía unos juegazos espectaculares. Army moves está grabado a fuego en mi memoria.

Ya en preventa:

Este tiene más de 25 años.

es una pena lo que han hecho. El teclado es “de mentira”. Vamos, que no deja de ser una carcasa con una especie de raspberry dentro.

Para las nintendo mini aún tiene un pase porque no cabría un cartucho, pero aquí el teclado tendría su sentido totalmente.

ABRIL 1993

Yo era asiduo a la Nintendo Acción, un clásico total.

Y bueno, este vídeo que venía en VHS se merece la calificación de INCUNABLE

Yo lo que echo mucho de menos es jugar al King Of Fighters en los recreativos, con aquel maravilloso aroma a costo.