Vídeos de granos (asco extremo)

[VIEWER DISCRETION ADVISED]

Mirad, en la vida hay dos clases de personas: las que cuando ven un vídeo asqueroso apartan la mirada, y las que lo miran detenidamente sin apartar la vista. Yo pertenezco a la segunda categoría.

El vicio y la virtud de Internet es que todo se multiplica x10. Hace 15 años a lo mejor tenías un colega muy cerdo que tenía un vídeo de una espilla que le reventaban a otro trío. Todo muy mal grabado, con una resolución de mierda.

Y entonces llega youtube. Y alguien se pregunta: ¿Y si subo el vídeo en el que le reviento un grano a mi colega?

Entendedme. Todos los vídeos de granos de youtube de hace unos años eran ésto: mal enfoque, mala iluminación, básicamente gente pobre reventándose granos en sus casas con los subnormales de sus familias comentando. Para rematar, sin asepsia ni higiene ni la madre que los parió. Un género audiovisual había nacido.

[VIDEO FUERTECITO]

Y entonces llegaron ellas. 3 mujeres muy distintas entre sí.

Dr. Pimple Popper

La Doctora Sandra Lee vive en California y es con diferencia la persona que más ha sabido rentabilizar éstos videos. Es dermatóloga y se encarga de extraer quistes y asuntos similares. Es súperatenta con los pacientes y sus vídeos están muy bien grabados y editatos.

Y también ha salido en la tele.

Y tiene una clínica con su marido a la que la gente viaja expresamente desde todos los rincones de América para quitarse granos. En serio. #GOALS

Josefa M. Reina

Doña Josefa es argentina pero trabaja en Málaga. No es médico, pero tiene un estudio de estética. Si bien sus vídeos no son tan gráficos, siguen siendo espectaculares. Tiene una técnica para la extracción de espinillas y puntos negros que es muy efectiva. Y el acompañamiento musical, aunque desconcertante en algunos vídeos, hace que el efecto general sea muy relajante.

Muchos comentarios están en inglés y algunos de los vídeos tienen millones, repito, MILLONES, de visualizaciones.

Enilsa Brown

Enilsa trabaja en una clínica de estética en Texas, Estados Unidos. La manera que tiene de tratar a sus pacientes y como explica cada procedimiento compensan el ascazo de puntos negros que salen en sus vídeos.

Al principio me daba mucha rabia ver éstos vídeos, porque en lugar de usar los dedos, utiliza unos bastoncillos, lo cual me parecía muy estúpido. Ojocuidao. No son bastoncillos normales, son bastoncillos de madera, maricón. Al ser más rígidos que los de plástico, puede hacer más presión que usando sus dedos, y encima sin dejar marca.

Y si todavía tenéis estómago, seguid leyendo.

Hablemos de los chinos. Habréis visto que en los vídeos anteriores se empleaban guantes, si había sangre se limpiaba rápido y la integridad física del paciente no corría peligro.

Los chinos no tienen mucha fama de seguir los mismos estándares de limpieza que los occidentales. Emplea todo el rato las mismas putas pinzas para trabajar con el paciente, con lo cual lo único que consigue es extender toda la porquería y las bacterias por la cara del paciente.

Y hasta aquí por hoy.

A esto vine, adiós.

Gracias por haberme dado un motivo para silenciar un hilo por primera vez en toda mi carrera foril.

Madre del amor hermoso lo mal que está la gente…

:wiiiii:

Has superado a la merluza en salsa verde, enhorabuena.

¡Vaya ascazo!

Le estaba dando un repaso a OT y viendo esto de repente me he acordado de este hilo:

r/popping

¡¡¡Noooooooooooooooooooooooo!!!

He DIS-FRU-TA-DO viendo este vídeo porque me identifico al 100% con las reacciones de los participantes. :pringada:

Amaia: Grábalo para que luego lo vea y disfrute.

:wiiiii:

Es de los nuestros