Vídeos para reírnos un rato. (ツ)

Pongamos aquí esos vídeos que vemos por las distintas redes sociales y que nos hacen sacar una sonrisa de cuando en vez.Empezaremos con este del cantante español Dyango,un profesional como la copa de un pino que no para de cantar ni cayéndose del sillón .

Lo que mas mola es el grito jejeje.

12 me gusta

Unos TRIPIS para empezar bien el día.

7 me gusta

:raised_hand::sun_with_face:

15 me gusta

:quinterorisa:

1 me gusta

Este tiene ya tiempo, pero siempre me ha hecho mucha gracia

10 me gusta

“Mi vi…daaaaaa” sublime jajajaja

2 me gusta

Ese abueloooo!!!

9 me gusta

Jajajajaaj!! Me he partido el culo

1 me gusta

Este es uno de esos vídeos de bromas preparadas y ya tiene un tiempo, pero por más veces que lo vea siempre me saca una sonrisa y me resisto a borrarlo

bany p ¦blic.mp4 (11,2 MB)

7 me gusta

Un crack.

13 me gusta

El niño probeta.

8 me gusta

Si alguien tuvo la suerte de escuchar a Victor Olid en su época del programa “La hora de Vhing Rhames” (underground, pero mítico para los cinéfilos), entonces conocerá al siguiente personaje que Víctor puso a lo largo de muchos de sus programas. Se trata de Diego el Profeta, un perjudicado por las drogas que se dedicó, entre otras cosas, a pintar una montaña de color azul (tal cual) en Murcia, en Cabezo de Torres. Pero su principal dedicación fue grabar su mensaje en casi 1000 vídeos que colgaba en youtube cada dos por tres.
Aquí, una muestra de sus historias

6 me gusta

:ylosabes: Yo lo hago suaveSSito,and you know

7 me gusta

Negrotanos

14 me gusta

Este vídeo lo tengo desde hace tiempo, y según recuerdo es de un tipo de un partido radical alemán que está contando lo mal que están las cosas con la inmigración, cuando de repente se cruza con un magrebí que creo que dice “Alá es grande”, y atención a la respuesta del alemán

alemà vs magreb.mp4 (612,4 KB)

9 me gusta

¡Poesía en movimiento!

2 me gusta

Y lo bien que suena? :joy:

2 me gusta

Un chiste étnico.:man:t6:

9 me gusta

Picaresca nacional.:es:

15 me gusta

Impresionante documento