Vídeos subtitulados de defensores de Trump (mayormente de negros)

Este es el canal de YouTube https://m.youtube.com/channel/UClA2Uduow0RCsp1QfSl8N7g

De los que he visto, mi favorito es este https://m.youtube.com/watch?v=L6f09fISzwY

donde unos jóvenes se ponen a discutir con un gordito barbudo cuarentón de black lives matter, a partir del 4:30 es difícil no reírse del pobre gordito… todos los vídeos son unas joyas

2 Me gusta

El video de los chavales es muy bueno. Vaya repasito. El barbas da hasta penita.

Pero casi da más penita la rubia que se mete en la conversación. Un chaval de ¿17 o 18 años? dejándote por los suelos con un par de frases.

No son capaces de argumentar nada. Es, Trump racista y homófobo porque yo lo valgo.
De datos y argumentos, ni hablamos. Y de educación, menos.

El video de la del cartel es más penoso todavía. En cuanto viene alguien que habla con un poco de conocimiento de causa y se sale del Trump racist, se larga. No saben contraargumentar. Y no saben, porque lo único que se tienen aprendido son las 4 proclamas que les han mandado por twitter y las repiten como loros.

Todos los videos que he visto son iguales. Argumentos, contra loros repitiendo frases hechas.

Y quitaos los putos pañuelos y los pasamontañas e id a cara descubierta. Ya que sois tan valientes y tan luchadores por la libertad.

Cada día tengo más claro que por fin, la gente se está quitando de encima el lastre de la corrección política. Si la victoria de TRUMP va servir para eso, bienvenido sea.

3 Me gusta

A mí personalmente no me gusta Trump, pero respeto perfectamente que a la gente le guste. Yo por ejemplo considero una locura alguna propuesta que hizo, aunque es pronto todavía para ver los resultados

Pero lo que no es normal, es que gente prácticamente sin argumentos repita como loros lo del Trump racista, Trump machista, etc…Creo que no es difícil argumentar en su contra, podrán convencer o no a la gente, pero al menos no das esa imagen tan patética que están dando algunos en los vídeos

Por cierto, el de Milo es espectacular, no había visto casi ninguna de las intervenciones en directo de este hombre. Hace justo lo que debe hacer un buen crítico, aunque no defiendas sus ideas, los argumentos que expone y las razones que da te hacen pensar y evolucionar en tus ideas y hace que la conversación sea interesante.

Por cierto, soy de los que opinan que el problema de los demócratas en estas elecciones fue su decisión de llevar a Hillary, que aunque muchos no lo viesen, estaba peor considerada que Trump

1 me gusta

https://youtu.be/hMToAwx18Vo

He encontrado esto, y me estoy partiendo de risa:

https://www.youtube.com/watch?v=SSLAvip6oMc

https://www.youtube.com/watch?v=RD_2DR9KKB8

Vaya niveles de odio que destila el negro de barbas, un buen impacto en el maxilar le vendría muy bien.

El mejor video que he visto de defensores de Trump dando razones en las narices a niñatos que se creen moralmente superiores a los demás:

https://www.youtube.com/watch?v=BTYxKjdxvkM

La verdad es que los anti-Trump ya están dando asco-pena, cada vez que usan las palabras “racista, homófobo, sexista o islamofóbico” están normalizando estas palabras y a la gente cada vez más se la suda.

Deberián sacar un slogan para defenderse de estos ataques de la izquierda, cada vez que alguien les insultase con las palabras “racista, homófobo, sexista o islamofóbico” deberían de contestar algo como: “I don’t care, Trump won the elections” “No me importa Trump ganó las elecciones”

1 me gusta