Vigilantes de RENFE agreden a un viajero NEGRO porque se negó a enseñar el billete

-Dos vigilantes ven a un negro en el tren y se paran a pedirle que les enseñe el billete
-El negro, al ser al unico al que se lo piden, piensa que es por racismo y se niega pero alega que se lo enseñará al revisor (los billetes lo piden los revisores, ellos no tienen el lector de abonos ni nunca realizan esas funciones)
-Llaman a más compañeros y lo sacan a la fuerza del vagón, una vez fuera lo inmovilizan

https://www.eldiario.es/politica/agr…823818657.html

Por cierto, resulta que el negro tenia carnet de segurata también.

1 me gusta

Repe

Si se lo han pedido por negro que se joda. A ver si se va a pensar que tiene privilegios… Que herida de muerte veo a mi tierra. Me cago en tó

4 Me gusta

El racismos es mas notorio que nunca

No le agreden,le reducen por negarse a salir del tren.titular podemita.

3 Me gusta

Profiling.
Y el extranjero les enseña el puto billete o les dice que no lo tiene y se acaba la historia.
Pero peor que lo que hace ese extranjero es la actitud de algunos de los de aquí grabando he insultando a españoles que están haciendo su trabajo.
En un pais normal el extranjero estaría ya en un avión pagado por él mismo de vuelta a su lugar de origen, que lo aguanten en su casa.

5 Me gusta

“eres una mierda de compañero”

el negro tenia carnet de segurita tambien… pero se cuela en el metro… pa mear y no echar gota

3 Me gusta

Uno por listo y otros por violentos

A lo mejor pasaba como en berlín, quería que les pagarán la multa en negro.

https://www.youtube.com/watch?v=-DGciNk4i1Q

1 me gusta

Los vigilantes están para algo, aunque este señor sea negro.
El titular está lleno de connotaciones podemitas.
También podrían haberlo titulado así:
Un NEGRO sube al tren y los vigilantes le dan una paliza por ser MUY NEGRO. RENFE en su intento de aclarar la situación sacará un listado de la gente que puede o no subir al tren incluyendo tarifas especiales para feas, bajitos, calvos y podemitas.

Fdo. JUNTOS PODEMOS.

2 Me gusta

Ahora mismo está hablando el afectado en A3 Espejo Publico - ya tiene abogado y va a denunciar a los seguratas:

Primero, siempre, en Tabloide :+1:

Por cierto, nadie ha mencionado el patinete…

Otro caso parecido

y una reacción en Youtube

https://www.youtube.com/watch?v=RweddRyZH8Y

1 me gusta

Uno de los problemas es que el negro ya viene con la película bien grabada en el cerebro. “Si alguien me habla es porque soy negro. Racismo. Si alguien me pide la documentación es porque soy negro. Racismo. Si alguien me mira y no me gusta cómo me mira es porque soy negro. Racismo” A esto súmale todos los podemitas gritando ¡Racismo! y el negro ya siente que Manuela Carmena está a puntito de ponerle un pisito en el centro de Madrid para que viva como un marqués, como compensación a todo su sufrimiento psicológico/emocional/flowerpower.

El lunes mismo pienso colarme en el metro o cercanías por toda la cara. Si alguien de seguridad me pide el billete o la documentación, me negaré diciendo que me lo pide por ser un hombre caucásico heterosexual de mediana edad. Ya puedo imaginarme a la multitud vitoreándome y cómo Carmena me dará un puesto vitalicio en la ayuntamiento de Madrid, como sexador de jovencitas con ubres como carretas. Porque yo lo valgo.

5 Me gusta

Yo si veo racismo, el del negro hacia el blanco, y si la autoridad o el vigilante de dicen que te paras, te paras, negro de mierda. El problema es que somos mejores que ellos y nos tienen acomplejados, una hostia a palma abierta y canta el DNI hasta en Chino tradicional.

6 Me gusta

eso pasa en otro pais y ya estaría detenido y condenado el negro.