Viktor Orban amenaza con expulsar de Hungría a las ONG financiadas por Soros

Viktor Orban acusa directamente a Soros de planificar la inmigración ilegal masiva a Europa y amenaza con expulsar a las ONG finaciadas por el magnate.

https://www.ft.com/content/20d291f8-d87b-11e6-944b-e7eb37a6aa8e


http://www.alertadigital.com/2017/01/18/hungria-prohibira-las-ong-financiadas-por-soros-que-sirven-al-capitalismo-global-y-respaldan-la-correccion-politica-en-los-gobiernos-nacionales/

Esto, por otro lado ya fue admitido por Soros hace más de un año.

http://gaceta.es/noticias/soros-admite-detras-crisis-los-refugiados-03112015-0002

No es la primera vez que los estados actúan contra los poderes en la sombra. Recordemos la expulsión de los jesuitas de varios paises de Europa o la persecución de la masonería.

5 me gusta

Occidente ganaría mucho si todos hicieran lo mismo.

2 me gusta

Todos ganariamos mucho la verdad.

1 me gusta

Soros es un sujeto muy inquietante… Para los húngaros, acostumbrados a respetar sus fronteras y a defenderlas, debió de ser un trauma terrible soportar la presión de los presuntos refugiados sirios… Y un auténtico bochorno el pasotismo de una Unión Europea sin Ejército que la defienda, dispuesta a acogerlos en nombre del buenismo sin garantía legal alguna.
En fin, seguro que el Gobierno que preside Viktor Orban tiene motivos para actuar así. Sólo espero que los explique, que no se deje amedrentar.

1 me gusta

La idea de debilitar a los gobiernos es tan antigua como la humanidad. Lo que Soros presumiblemente busca es además destruir el orden establecido lo cual no es garantía de éxito financiero sino más bien megalomanía.

2 me gusta

El ciudadano Soros arremete contra varios los mandatarios que no van hacia una sociedad “abierta y democrática”: Trump, May, Orbán.
A Xi Jinping (China) lo alaba por las reformas que ha impulsado, y que cree que pueden estar en peligro.