Vin Diesel acusado de machismo/acoso

Atentos al titular de El País: “Vin Diesel pide perdón tras acosar a una periodista en una entrevista”. ¿En serio acosar? Estos periodistas no saben lo que es un acoso de verdad. Va a llegar un punto en que se va a banalizar tanto esa palabra que cuando se acose de verdad a alguien no le vamos a dar relevancia.

Esta claro que Vin no lo hizo bien. Está en una entrevista seria sobre su próxima película, no es momento para declarar tu amor a nadie. Es normal que quizá la chica se sintiera un poco incómoda ya que está siendo un maleducado. Si quieres flirtear le pides el número al final y te vas de copas con ella si te lo da. Pero de ser un maleducado a un acosador hay un trecho bien gordo. ¿Qué pensáis?

Aquí puedes leer la noticia:

Y aquí el vídeo:

Yo lo acusaría de ceguera.

Tal vez sea que estoy acostumbrado a su voz en castellano, pero apostaría mi dinero iba borracho y se paso toda la noche anterior de samba.

Vin Diesel es un cachondo y un loco de la vida.Tampoco le dice nada.Y no me sorprendería si esto estuviese pactado de antemano para que se hable de ellos.Tendrá algo que ver con el personaje de la peli…o así.Y a ella quién la conocía?

¡¡Y lo mejor es que es rolero!! Lo que daría yo por ser la entrevistadora…

Es verdad, es un acto machista, por un momento pensaba en como esa chica soportaba tal acoso… Que manera de exagerarlo todo se tiene hoy en día.