Violencia animal, ecologismo y demás mierdas

Se ha viralizado hace poco el vídeo de un pavo dándole un derechazo a un canguro y era una situación demasiado cómica para no reírse, a pesar de que nunca agredería a un animal gratuitamente.
Debido al elevado número de come-verduras, peli-azules y demás sujetos carentes de testosterona capaz de opinar sobre los animales más allá de lo adorables que le parezcan un par de cachorros vistos en vídeos de Facebook, ¿qué os parece per se la violencia animal? ¿Créeis que los animales tienen algún tipo de derecho? Quede claro que tengo un perro y lo quiero lo suficiente como para sacarlo de paseo un par de veces al día. Abro paraguas

Los animales tiene muchos derechos

Los animales deberían tener más derechos que muchas personas

Derechos a…?

Secundo eso, hay tanto hideputa suelto…

Pegar a un canguro, desde luego es de no tener muchas luces que digamos. Lo de los derechos animales por lo menos tienen los que tendría cualquier ser vivo pero es algo relativo nuestro. En el mundo animal pues sabemos que existe una cadena alimenticia y que hay leyes, derechos y libertades que vienen por naturaleza.

Creo que los animales deben respetarse en la cierta medida natural existente. Lo de la violencia animal y ecologismo y todo eso, simplemente ha sido aplicar a los animales algo de ética y como todo, pues ponemos un poco de politiqueo, lo mezclamos con rollos buenistas y con mas mierdas y ale. Por mi de momento los animales tienen los derechos que da la naturaleza. Ahora si queremos poner mas…

Si no recuerdo mal el canguro estaba pegando a un perro y, supuestamente, el hombre que le da el derechazo es el dueño. Coincido con el aspecto filosófico/ético de que los derechos de los animales son meramente naturales

Los animales son animales y hacen animaladas (valga la redundancia y la lógica aplastante). Yo por ejemplo he visto como mastines que tienen ganaderos, son muy tontos y de repente atcan ovejas cuando las debería proteger. Yo si fuese el dueño hubiese separado a los animales y que se hubieran tranquilizado.

Los Derechos son algo genuinamente humano. No pueden ser extrapolados a los animales, y menos aún equipararlos. Otra cosa es que exista una protección legal sobre el mundo animal, vegetal y demás reinos vivos, en deferencia a una existencia actual más civilizada dónde huyamos de actos y costumbres violentas e innecesarias.

No existen los derechos de los animales. Existe la obligación del ser humano de respetar el entorno y a los demás seres vivos.