Visita a Valencia capital

Buenas a todos. En unas semanas me voy a Valencia unos días y os pregunto a los que seáis de Valencia por un sitio para comer arroz (a banda y negro).
Hace unos 15 años estuve y fui al Polit. Muy buenos los arroces.

Mi pregunta es si hay otro sitio que me recomendéis del estilo del Polit, que no sea pijo y de gran calidad. No se si seguirá abierto o ha bajado el nivel.

Qué sitio me recomendáis?

Que mires tripadvisor

Aquí sabemos de puticlubs, no de arroces.

Yo te recomiendo que sigas para abajo hasta llegar a Alicante, y ahi te comas una buena paella, las tres veces que he comido arroz en Valencia…a cada cual mas malo.Valencia tiene fama y Alicante parte la pana

Si no vas solo, con algún paisano local socializarás en Valencia. Él te llevará donde considere adecuado (aunque pagues tú). Déjate aconsejar por los lugareños. Como les digas … ¿por qué no vamos a un sitio que me han dicho los colegas de un foro que se come un buen arroz …? entonces podrías acabar en la Albufera (no me refiero a alguno de los establecimientos que abundan por allí, sino aguas adentro …)

Pero vamos … que si vas solo … no digo nada. Ya los del foro te darán opinión.

Mucha fama tiene el de Valencia pero a mi no me gusta para nada

Mira, si desde el restaurante puedes ver un Primark, un Zara, o un H&M, o están a menos de 100 metros, no entres

Te entiendo… Echando memoria esta amiga me llevó a un pequeño pueblo cerca de la albufera, no me acuerdo del nombre ni de coña, pero si que me acuerdo que había que aparcar como se podía. El arroz a banda estaba brutal.

Había un chiringuito en la playa del Saler que solo servían paellas, la reservabas antes de pegarte un baño y a las dos tenías tú mesa con la paella preparada

La Albufera es una visita obligada, tipo “Cañas y Barro”; pero Valencia está llena de atractivos. A mí es una ciudad que me gusta mucho: desde su estación de tren, tan céntrica, pasando por sus playas (El Saler) y todas las infraestructuras de la America’s Cup. La avenida de Blasco Ibáñez, la playa de la Malvarrosa, el antiguo cauce del río Turia, el centro histórico,… Tiene un clima fantástico y una luz única. Muy recomendable. Además los valencianos son muy simpáticos y, si te recomiendan un sitio, te puedes fiar al 100%.

Vamos a ver… a mí no me gusta la paella especialmente, pero aquí está muy buena y el servicio es excelente.

Este: El Papagayo del Carmen. Estuve este verano y se comía muy bien.

Eso es vida

:risa:

www.wikipaella.org es tu amigo, para que puedas buscar en el mapa.

Mira en: Alqueria Brosquil, Alqueria del Pou, Alqueria de la Mar (de postre pide tiramisu de naranja en cualquiera de esos tres) o Llar Roman. Todos com reserva. También Casa Carmela.

Suerte!

¿Puede que fuera El Palmar?
Pero ahí hay varios sitios.

Ostras… Eso si que me suena. Era un pueblecito con muchos restaurantes tipo chiringuitos, nada sofisticados. El arroz negro que me comí fue simplemente bestial, pura gula.

Sigue este consejo! Es el mejor que vas a recibir hoy

Por lo que dices, estoy al 99% seguro de que era El Palmar.
Efectivamente, muchos restaurantes tipo chiringuitos nada sofisticados.
Las veces que fui, siempre pedí paella, aunque a mucha gente les gusta el “All i pebre”, plato que se prepara con anguila (si no recuerdo mal)

Sin lugar a dudas lo mejor es ir a la Albufera, pero si no quieres salir de la ciudad, te recomiendo La Alquería del Pou. Esta algo retirado, cerca de CC El Saler, y muy es escondido porque se accede por caminos de agricultores.