Visor de fotos para Mac

Hola, llevo unos meses con un Mac y no termino de hacer con él, el tema de “mi pc” de Windows a la hora de buscar la información que tengo dentro de mi ordenador me jode un poco aunque es suplido con creces por el rendimiento en si. Pero lo que más me jode es no poder ver la fotos como en Windows con el “Vista previa”, que uno pueda pasar las fotos dandole a la barra espaciadora. Hay algun programa para Mac que haga eso?

No sé si es que es muy tarde y no me entero bien de lo que dices, parece que estás usando un windows ahora en lugar de un mac.

En Mac tienes la opción de dar a la barra espaciadora y moverte con las flechas del teclado. Si quieres pantalla completa, das Comando + A y Alt + Espacio y te hace una preview de todas las fotos seleccionadas a pantalla completa. Si pinchas dos veces sobre una foto o das Comando + O las fotos se abren en Visor de Imágenes del mac, y si haces Comando + A y Comando + O, te abre todas en ése programa, por lo que las puedes pasar con las flechas del teclado, dentro del programa.

Posiblemente me he explicado no demasiado bien, pero me ha servido bastante los atajos de teclado que me has explicado. Gracias.
De todas formas buscaba un programa alternativo al que trae Mac.

Prueba pixave, normalmente uso los progrmas que tiene Mac para casi todo, así que poco más te puedo recomendar

Yo tambien me mude hace poco de Windows a Mac y hecho mucho de menos el visor de imagenes Irfanview, entiendo que no hay una version para OSX . :pensive:

Prueba Adobe Bridge o ACDSee para Mac. Me parecen los mejores.