Viva España, Viva nuestra cultura y nuestra gente. Y los/las idiotas que nos intentan hundir, al infierno con ellos

Dicho esto me voy al gimnasio. ¡Animo foreros/as!

@Soyelnoviodelamuerte Recordar que poner "los/las y foreros/as" es incitar a la peña a que te citen en el hilo de https://tabloide.es/t/mariconadas-de-ayer-y-hoy/10685

…Por cierto ha sido ponerlo a tope …y cuatro vecinos se han echado al monte

Soy de generacion post zapateril. Tengo aun resaca. Jajajajaja

…No te preocupes, nadie es perfecto, pásate por ese hilo. Maestros hay que te guiarán…

Pido perdón por elevar tanto el listón

La fiesta de A rapa das Bestas.

Nuestra gloriosa Legión interpretando al más internacional y fiestero de nuestros pasodobles. Que en gloria esté el Maestro Gustavo Pascual Falcó.

La fiesta de moros y Cristianos, que celebramos para no olvidar la Historia

Y un saludo a nuestros vecinos portugueses

y Viva España y todos los españoles!

Mira que es grande y bonita la canción “El novio de la muerte”, la oyes y te entra un no se qué, y que pena que la gente se empeñe en las etiquetas de siempre y que sea considerada “facha” y mierdas similares por ser emblema de la Legión. Siempre que oigo canciones de estas, canciones militares y/o patrióticas, se me erizan los pelillos del brazo y me viene a la mente esa España rancia de las etiquetas y pienso en la de imbéciles, esos españolitos arrepentidos, que dicen todas estas gilipolleces. Ay mí España! cómo eres, que dos mil años de historia no acabaron de hacerte…

“El novio de la muerte” no sólo se escucha, también se mira…

Impresionante.

Viva la legión !

Corpus Christi, Toledo

Receta de torrijas.

…En recuerdo del caballero Legionario Remón, con la “muerte no es el final” de fondo

Grande España y orgulloso de La Legión, el regimiento en activo mas antoguo de Occidente. ¡VIVA!

…El más antiguo del mundo es la Infantería de Marina Española …por cierto, pedazo de mujeres de bandera (española) que has subido, no sabes cuanto te lo agradezco esta mañana…

Un placer. ¡A sus órdenes!

Los primeros soldados de infantería de marina salieron de un regimiento fundado nada menos que en 1248…

Tan solo este pequeño detalle debería bastar para que en este país NUESTRO ejercito fuera venerado…en vez de repudiado por un segmento importante de la población…

…Decir que en el escudo de la muy noble y muy leal villa de Laredo (Santander), aparece la Torre del Oro y las tres carabelas que enviaron para la reconquista de Sevilla… en 1247

…Los “usmías” de Santander solo enviaron una :wink:

Poca pinta de españolas tienen estas 2.

…Es igual …estando así son de Valladolid de toda la vida

Lo que si tiene es mucho photoshop. Aunque la supuestamente original tampoco esta nada mal.