¡Vivan las caenas!

[Abro nuevo hilo puesto que EGC parece desaparecido en combate. Espero que sea de gusto del foro.]

El Rey viene a la Universidad Politécnica de Valencia a inaugurar el curso. Y por supuesto eso es algo que lxs estudiantxs comprometidxs con el progreso de la democracia y esos rollos no podemos tolerar.

https://www.upv.es/noticias-upv/noticia-10389-apertura-ofici-es.html

Así que hala, asamblea en la Facultad de Bellas Artes (dónde si no) para planificar el “boycott”.

Fotos tomadas hoy hace poco más de 4 horas.

3 Me gusta

Habría que cerrar TODAS las facultades de humanidades, eso para empezar

1 me gusta

Su tolerancia me asombra.

Y el resto de los que estais en la universidad ni contramanifestais, ni os quejais de lo que hacen, ni os oponeis de ninguna manera esa manera de expresión.

-_- lamentable.

Madre mía. Porque me dices que son universitarios, porque me dices que esas ratillas son de la ESO y me lo creo.

1 me gusta

Yo creo que el mero hecho de pretender continuar yendo a las clases con normalidad, que es lo que se debe hacer en una Universidad, ya es hacer algo. Ya bastante hacemos no participando y pretendiendo que no esperen nada de nosotros salvo seguir estudiando y votando a quien nos parezca mejor. Aunque no puedo evitar pensar que debería haber ido al acto a apoyar al Rey. Pero con tanto chiflado que hay en ese mundo de la izquierda radical, y tanta noticia descorazonadora sobre ataques a “fascistas”, hasta el más arrojado se echa para atrás.

EDITO: Sé que todo esto parece una excusa miserable, y posiblemente lo sea, pero yo no me juego el tipo con estos energúmenos. No me compensa.

Así me gusta, al rey hay que hacerle un Tortosa por feixista!