Vladimir Putin es nuestro hombre

Nuestro admirado Vladimir llega a un fábrica que estaba descapitalizándose porque los directivos estaban sacando los beneficios del país.

La bronca es épica, y el detalle del bolígrafo también.

Míralo hasta el final por favor. Está subtitulado en español.

12 me gusta

A b s o l u t e l y
A l p h a
A s
F u c k

3 me gusta

Caballeros y damas, me acaba de llegar el calendario de sobremesa de Putin vía Amazon.

Es muy top y muy jefe.

8 me gusta

Muy top. Ojala lo hubiera en español.

1 me gusta

Putin troleando a su ministro de agricultura. Mira que llega a ser cabrón.

8 me gusta

Nuestro Putin bañándose en un lago helado.
Sí, es así. Y tan pancho.

1 me gusta

A pesar de ser un comunista de mierda de la peor ralea (ex kgb), yo también lo tenía como un tipo duro que se viste por los pies y solía pensar que era el más bad ass del planeta.
Hasta que los moritos le hicieron un atentado en el puto metro de san petersburgo y se lo comió con patatas.
Unos días después ilegalizo a los testigos de jehova por radicales!
Conclusión: pura fachada, otro mierdecilla más frente a las huestes islamicas.
Para análisis más profundos, recomiendo leer a la Politovskaya y se te va el mito a tomar por culo.

3 me gusta

Ojito con tener a Putin de suegro…

2 me gusta

A quien se le ocurre engañar a una chica llamada Putina.

2 me gusta

Valadimir, como portento, también sabe jugar al fútbol y como ya se acerca el Mundial de rusai lo demuestra dando unos toques con el presidente de la FIFA en el Kremlin. Hacen los toques del 91 al 100 de este vídeo.

2 me gusta

Esos cambios de plano cuando le va a dar Putin no me dan mucha confianza.

2 me gusta

Sí, es como debería ser un presidente de un país. Pero muchos parecéis olvidar lo que realmente es; un ex-agente del KGB.

@EtiquetAmarilla Cuidado con lo que dices de los …ehm… que haya cierta libertad aquí no significa que la haya totalmente…

2 me gusta

Hombre, libertad total para decir lo que se quiera hay, yo creo…
Lo que no habrá es piedad si es necesario ensañarse con algún comentario, como es de ley.
:donnadie:

1 me gusta
1 me gusta

Si eres como él, no necesitas amigos.

2 me gusta

es un fuking master.
Aunque muchas veces no comparto sus ideas y formas de hacer las cosas, lo de crimea fue mearse en la cara de EEUU y de Europa.
El video de la fabrica es burtal, aquí estarian meses en mesas de negociaciones, que si sindicatos, patronal, gobierno, manifestaciones…

1 me gusta

Cómo me gusta cuando se dejan de tonterías con la forma de denominar las cosas

https://www.elmundo.es/internacional/2020/02/13/5e45a85efdddffc9088b476a.html

5 me gusta

Sólo papá y mamá
Creo que oficialmente es ya peor que Hitler

3 me gusta