Vladimir Putin vive muy a gusto anclado en los 80

Buenas noches, de repente, curioseando y leyendo sobre la pelea/espectaculo del derrotado y fantoche Mc. Gregor Vs. El Moro Khabib (esto da para otro hilo), me he topado con un inquietante documento que quisiera compartir con ustedes.

En el vídeo que les traigo, se puede ver a mi a veces bien querido Vladimir Putin, felicitando al eslabón perdido de Khabib por su victoria ante el pallaso Irlandés del pasado fin de semana. El vídeo no tendría mayor interés si no fuera por el “atrezzo” en general que rodea el momento.
Quisiera destacarles esas copas de cóctel, las viandas que se ofrecen, los sofás, radiadores y el inefable agujero en las baldosas del suelo que pisa el presidente ruso. Todo rezuma años 80, de hecho estoy seguro que todo es de aquella época. Pero quitando ese agujero, el resto se ve maravillosamente conservado. Yo creo que Putin es un amante de los 80, no es la primera vez que lo pienso, pero hoy al ver el video, me ha quedado claro. Se siente a gusto en ese entorno, con esos objetos y creo que eso hace de él el caballero que sin duda es.

No se… ¿Qué piensan ustedes?

https://youtu.be/zUCGszxNBvg

8 Me gusta

Tengo esa sensación con UK también. Todo parece haber quedado en los 80 o haber dado un salto hasta los primeros 2000. ¡Y nada más!
Sin embargo, sobre el vídeo dos cosas:

  • Ante cualquier conflicto internacional yo siempre estoy a favor de Rusia.
  • Este es mi fondo de pantalla en el PC del salón
6 Me gusta

3 Me gusta

El tio Vlad tiene unos cojones esteparios que para cualquier presidente español quisiera yo.

6 Me gusta

Querido @rococo, inteligente premisa, se equivocará usted pocas veces.

En cuanto al fondo de escritorio decir que me parece sublime. Quizás no se lo crea, pero uno de los regalos que mas ilusión me ha hecho en mi vida fue precisamente un fotomontaje en el que aparezco yo cavalgando a lomos de un caballo que guia el señor Putin. Ambos a pecho descubierto.

@Poziporro no sabe usted la de veces que me he emocionado al leer ese texto.

2 Me gusta

Yo el día que Rusia invadió Crimea y se meo en la cara de la UE y de USA, Putin paso a mi top de lideres mundiales de la historia.
Desde luego le falta tacto y quizá viva anclado en el paso, pero tiene huevos huevos como nadie

4 Me gusta

Con todo, hay que ver cómo está cogiendo kilos el amigo… menuda diferencia de cuando empezó al principio, todo fibroso y atlético, y ahora la cabeza se le está redondeando de qué manera

Lo mejor de Putin no son sus pelotas, que también. Es su defensa de las raíces cristianas europeas, lo que le lleva a la lucha contra la inmigración y el homosexualismo.

Es curioso que hay progres que lo defienden cuando la altright empezó a tener más fuerza gracias a él. Pero claro, una vez más, no hay cosa más ignorante que un progre.

2 Me gusta

Se meó en la cara de la administración Obama-Clinton-Pizzagate.

Si hay alguien con más cojones que él aún es Trump, solo que, por fortuna, defienden prácticamente lo mismo.

No verás a Trump hablar mucho de Crimea. Porque Putin tenía razón, obviamente.

2 Me gusta

Me reconozco bastante ignaro en la figura de Trump. Debo aplicarme y estudiar al personaje.

La salita esa tiene pinta de haberse adecuado rápidamente para la ocasión. Sofás de piel, cortinas de "táctel"… Fijo que media hora antes estaba tito Putin estirado en sofá haciéndose tremenda paja a dos manos mientras veía una peli porno de finales de los 70 en los dos proyectores de la pared.

Aun con esas, a mí el dirigente Ruso me da extrema confianza. Rebosa carisma y seguridad. Es el tipo de persona que sabes que va a hacer lo mejor por su pueblo al precio que sea. :guino:

4 Me gusta

El sofá parece forrado de plástico. Es que me imagino los ruidillos cuando te mueves.

4 Me gusta

Son habitaciones de la inteligencia Rusa, todo se limpia con facilidad y no hay ningún tipo de comunicación con el exterior. Si te fijas en la mesa de escritorio de hay nada de nada, bueno si un termo y el teléfono interno. No hay posibilidad de que se filtre nada que ellos no quieran. No puedes saber si el video fue antes o despues de la pelea, ni en que año es pura inteligencia

6 Me gusta

Creo que efectivamente son de piel, el problema radica en esa manía de los Rusos en querer sobredimensionar las riquezas. Esta abrillantado hasta el absurdo de forma que parece que sea sintético.

Muy buena esa, bien visto.

Cierto.

Por otro lado, sabemos la edad de este señor? Hace mucho que no veo cambios en su aspecto… Siguiendo la lógica de @viala, sería de traca imaginar que todo lo que vemos de Putin fue grabado en los 80 cuando estaba vivo y lo que ha hecho el luchador es viajar atrás en el tiempo con su padre para reunirse, grabar el video y volver.

Eso explicaría muchas cosas… :wow:

2 Me gusta

y si te fijas más los techos son bajos y con salidas se aire forzada, además de ser un techo técnico seguramente esten en un sotano o algo por el estilo, vamos que el “moro ese de la mma” no es un personaje que le interese lo más mínimo al oso.

Amigo lo que veas de Putin es lo que quiere el que veas y cuando el quiera

2 Me gusta

Estimado @viala, sus aportaciones enriquecen de forma mayúscula a mi conocimiento y a este hilo, muchas gracias.

Vivir en la Cuba de Fidel durante varios años, me hace mirar las cosas de otra forma

1 me gusta

La cantidad de panchos que hay por aquí joder.

2 Me gusta