Vladimir Putin vive muy a gusto anclado en los 80

Si lo dices por mi te confundes un huevo, aprende a leer primero.

¿Eres Willy Toledo? O sea, ¿quién vive en Cuba sin ser cubano?

S O V I E T A E S T H E T I C S

No es spam, dejame publicar, porfa, gracias

imagen

¿No eres demasiado cubano para ser gracioso?

Respetable amigo (de Internet) @VioDichele, le ruego moderación hombre. Estaba siendo un debate enriquecedor y ausente de seres indeseables a pesar de que le haya parecido a usted que @viala era un comunista del sur. Disfrute y aporte al nivel que nos tiene acostumbrado. Un abrazo y gracias de antemano, ruego sepa entender mis motivos para intervenir.

Otro arquetipo, las personas con un mínimo de cultura no se apoyan en ellos y crean su propia opinión.

Los que viven en Cuba unos años no siempre son panchitos (es más la mitad de la población Cubana son blancos descendientes de Europeos), no siempre son de izquierdas (es el país donde más personas de derechas conozco, sólo tienes que ver en EEUU de quien son votantes los Cubanos) y los cubanos no siempre son graciosos es más son bastante más serios de lo que parece.

De todas formas agradezco su colaboración. Digna de una gran Forero.

Se me ha caído la baba.

Respeto lo suficiente a @juliande y su anterior mensaje como para no contestarte. Que siga el hilo sobre el gran Putin. Yo no tengo la culpa que los panchitos blancos sigan siendo panchitos y que si tú te fuiste a casar con una j__e___a te saliera mal la cosa.

¡Viva Vladimir!

El respeto es mutuo.

Admirado @viala, sin ánimo de inoportunarle y abusando de su sapiencia. ¿Tendría una explicación fascinante para el agujero de las baldosas? Me tiene realmente intrigado. Gracias y disculpe la osadía.

Ya me cae mejor.

¿A quien en su sano juicio no le gustan los 80´s? si junto con los 90´s no ha dado la mejor musica y los mejores coches por no decir las mejores mujeres.

Ahora todos usan gafas estilo de los 80, las motos están empezando a volver a la estética de los 80´s, las mujeres cada día están más vestidas como en los 80 pero enseñando más si cabe.

Gran apreciación!

Gracias por el vídeo, estoy haciendo un largo Camino a pie y me acabo de descargar la discografía completa de Kavinsky por el WiFi del bar donde estoy desayunando.

Grande tabloide!