Vodafone tarifa ilimitada datos

44

Esta tarifa de vodafone quiere decir que realmente la gente puede empezar a quitarse la fibra y a vivir solo con los datos del móvil?

16 Me gusta

Según cobertura, quizá si.

1 me gusta

se veía venir

2 Me gusta

Yo también he pensado lo mismo…

1 me gusta

ojo a la letras pequeña, que no tengo ni idea de si tendra

4 Me gusta

¿Existen tarifas así en el resto de Europa, sabéis?

1 me gusta

Falta saber si se puede hacer tethering o como se escriba…

1 me gusta

No. A partir de cierto volumen de tráfico, la velocidad se reduce a 3Mbps (hablo de memoria y lo mismo es más o menos).

Para funcionar a velocidad 4G, te venden bonos especiales, igual que antes.

2 Me gusta

Habría que ver que velocidad tiene, no creo que sea como la fibra.

1 me gusta

no sirve para jugar asi que ni me lo planteo, el ping tiene que ser de 30ms o menos y eso con 3mb no lo va a dar

Hablarle a un abogado de ping es, como poco, optimista por su parte.

1 me gusta

Si en un futuro logran igualar la velocidad, quizá.
Pero todo lo inalámbrico está sujeto a interferencias, como señales de radio, climatología, campos electromagnéticos y varios factores más, cosa que con la fibra no pasa.
Creo que la interferencia es inevitable y lo será a muy largo plazo. No es viable por el momento

Me suena que esto
imagen
Son 2mbps

eso parece

Pues caro me parece pa lo que es

Pone en algun sitio que vayan a limitar la velocidad o que sean 2mb como dice alguien más arriba? yo por mucho que busco no encuentro nada de eso. Además la tarifa no se queda ahi, por lo visto la misma tarifa funciona haciendo roaming hasta en Estados Unidos. Es la primera vez que veo una empresa de telefonia ofreciendo la misma tarifa para roaming fuera de Europa.

3 Me gusta

No

22

1 me gusta

Me he dado de alta parta probarlo yo mismo, cuando me den la SIM contare que tal, me han dicho que tardaran 24/48 h

2 Me gusta

Son velocidades de internet muy lentas, realmente no renta.

Aquí viene detallado:

Cierto es que la tarifa que marca no tiene límite de velocidad (teórico), hablaba de memoria después de haber leído en otro medio hace unos días sobre la tarifa.

Eso sí, la velocidad máxima de Vodafone en 4G, siendo la más alta de todas en España, se queda en 80Mbps.

Ya nos contará qué tal.