Volcado de amaland.com

Como son unos 17GB, antes de ponerme a subirlos a ciegas, pregunto:

Os interesaría un volcado de esta web?
Es todo videos amateurs, unos 2000 tendré, mas o menos, quizás falte alguno, no lo sé, el script que uso a veces “falla”

En caso de que le interese al menos a un par de personas, ahora mismo lo subo, supongo que con mi conexión tardará uno 30 minutos, depende de lo tonto que esté hoy googledrive.

Edito: Siempre comparto estas cosas por utorrent las 24horas 365 días, desde un hdd conectado directamente al router, pero supongo que preferís la descarga directa como con lo del iCloud, no?

CAPERTA con los casi 2000 videos, y alguna foto.

https://drive.google.com/open?id=0BwefV7pwoa1UdVJVVzIyandIZW8

He puesto unos 10/20 videos por carpeta ya que no estoy seguro de si Gdrive es capaz de indexar mas de 2000 archivos en una carpeta única.

En un par de semanas dejaré de compartirlo, la idea es que os bajéis las cosas, y si alguien llega tarde sea otro quién se las pase, de este modo procuro fomentar que el foro sea una comunidad mas colaborativa.

Por mi parte dale cera… que le doy a bajar seguro.

A mi tampoco me gusta, pero a la hora de “conseguir” de manera gratuita material en cantidades y en poco tiempo esa clase de webs son las mas sencillas de piratear.

Voy a dejar los casi 2000 videos subiéndose y si no me duermo luego os dejo el link, si no mañana a la mañana lo posteo y edito el post inicial.

Genial, estare al tanto. Muchas gracias

https://drive.google.com/open?id=0BwefV7pwoa1UdVJVVzIyandIZW8

He decidido compartir la subida, esta vez en carpetas en lugar de todo en un solo archivo, así según se vayan subiendo las cosas podréis ir curioseando.
No sirve de mucho tener fibra rapida cuando las subidas dependen mucho del host, actualmente Gdrive va “lento” pero bueno, paciencia.

Impresionante la cantidad de información, gracias.

muy buena subida, mis dieses

Al fin terminó Gdrive de sincronizarlo todo, ya está todo subido, lo dejaré ahí un par de semanas, luego lo borraré de gdrive y el que lo quiera tendrá que pedírselo a quienes ya lo hayan bajado.

Gracias, una maravilla

17 GB en 30 minutos… No se de que te quejas :sweat_smile: yo esos 17GB creo que no me alcanza la semana para bajarlos… :sincope:

Si, pero al final tardó media noche por que aunque tenga una buena conexión de subida ayer Gdrive no pillaba datos a mas de 6mb/s >.< no sirve de mucho pagar por conexiones de 300mb si luego el sincronizador de la nube es mas lento que un caracol sobre el hielo.

Muy buen aporte ahora mismo me lio a bajarlo me encantan los videos ametur GRACIAS

Genial, y se pueden ir mirando las carpetas sin tener que bajarse nada. Aunque… jajajaja

Se agradece, llevo toda la tarde filtrando…

Descargando, aunque creo que me merecía más la pena sincronizarlos con mi cuenta

Simplemente increible, compañero. Descargandolo todo a la de ya. Por cierto, ya que comentas que lo tienes en torrent, ¿habría la posibilidad de que lo compartieses por ahí? Yo personalmente lo prefiero.

No me interesa mucho, pero es de agradecer que los usuarios compartan contenido valioso para otros, es lo que forma una gran comunidad.

Considero que el P2P es lo mejor para compartir este tipo de contenido.

A descargar para ver el fin de semana

Hoy no voy por casa y dejé el ordenador en suspensión así que no tengo posibilidad de acceder a el remotamente, pero mañana supongo que sí me pasaré, y te paso el link.

He bajado todo y solo puedo decir… que mola…mola mucho. Hay ciertas cosas que “meh”… pero en general es una seleccion bastante interesante…