Volver con la ex

ella me lo planteo . lo intente y salio como el culo

Esas cosas muy muy muy rara vez funcionan.

Igual que el famoso ‚Äúd√©monos un tiempo‚ÄĚ. Si la cosa no funciona, no va a funcionar por arte de magia un tiempo despu√©s.

Crónica de una muerte anunciada.

No suele funcionar. Pero te quitas la duda de que pasaría si…

Nunca ser√° igual, olv√≠date. Es como eso de ‚Äúquedamos como amigos‚ÄĚ. M√°s ciencia ficci√≥n que Alien.

Eutanasia y asepsia. Es la √ļnica forma de salir airoso de una relaci√≥n.

Si no tienes nada m√°s vuelve y cepillatela hasta que encuentres a otra.

Contacto cero Lo que murió no admite sucedáneos

Segundas partes… yo nunca me lo plantearia.

Yo la verdad que no me hablo con ninguna de mis ex. Es lo mejor.

Yo tuve una relaci√≥n de esas t√≥xicas. Lo dej√°bamos, volv√≠amos, lo volv√≠amos a dejar‚Ķ Al final comprendes que no, que no eso no va a ning√ļn lado. En nuestro caso fue dif√≠cil, porque realmente quer√≠amos estar juntos. Fue un claro caso de incompatibilidad de caracteres, como cantaba Sabina. Ahora la recuerdo con mucho cari√Īo: era buena chica. Una pena.

es una situación difícil, porque quieres, pero en en el fondo sabes que va a salir mal

eso no sale bien nunca y si es por lianas ni de co√Īaaaaaaaaaaaaaaaa nunca se olvidan aunque creas que si

es como conducir con un coche con la junta de culata reventada, sabes que hara un par de kilometros y ya esta :lastima:

Uffff por desgracia yo de este tema s√© un poco‚Ķ Yo primero me plantear√≠a los motivos por los que se acab√≥ la relaci√≥n; si fueron por cosas de la pareja o externas. Si es por cosas tuyas o de ella; ni de co√Īa pero si es por cosas ajenas a la relaci√≥n y a√ļn os quer√©is, o sent√≠s algo‚Ķquiz√°s si funcione pero ser√≠a raro.

yo en mi caso decidi la separacion y cometi el eror de volver (y me pidio otra oportunidad) pero no me di cuenta de que las personas no cambian.

Que funcione o no ya estamos viendo que la opinión generalizada es que es un craso error pero…

No me pod√©is negar que el sexo despu√©s de romper y volve es SUBLIME! Eso de pensar ‚Äúy este/est√° donde ha aprendido eso!!‚ÄĚ

en mi caso ni eso funcionaba ¬°¬°algo se rompio y ya nada pudo ser igual tiempo despues decidi que era puntoy final

Jamas se vuelve con una ex ! :hulk:

Si se quieren y se rompió por motivos ajenoos x’D a veces hay que tener esperanzas! Pero la cabra tira al monte, eso sí…