VOX consolida su éxito demostrando su utilidad para el cambio

No es fácil de pillar, porque metes a Francia, que el estado centralista por excelencia en el mismo paquete que Alemana, que es un estado federal. Churras con Merinas

Ambos son repúblicas, federal o centrista solo cambia la forma de gobernarla pero siguen siendo formadas por diferentes estados que se autogobiernan en sus territorios (federal) o se representan dentro de una cámara (central).

Pues con semejante elemento en mi comunidad no me quedaría tan tranquilo… :thinking::thinking:

Estos son los peligros cuando uno crece muy rápido al final se te mete en el partido cualquiera, lo mínimo que tiene que tener un líder autonómico es algo de sentido común para no decir ninguna barbaridad que pueda ser utilizada para estigmatizar a todo el partido.

Desde luego sigo pensando que es mejor votar a Vox que a la veleta naranja, por mucho teatrillo que montan ahora diciendo que no pactaran con el PSOE todo el mundo sabe que es mentira, en las anteriores elecciones pactaron con el Psoe y tambien habían dicho que no lo iban a hacer, joder, si pactarón con el Psoe de Andalucía y su régimen de 40 años…

Quiero que Vox tenga un buen resultado electoral aunque no me guste nada Abascal, pero me retrae la idea de que quizás pueden morir de éxito al no saber gestionar tanto voto.

Desde luego el caso de Andalucía es un caso significativo, a Francisco Serrano no lo conoce ni cristo, los votos le han venido regalados como quien dice…

Francisco Serrano es bastante conocido fuera de Andalucía, en Andalucía más. Fue polémica una decisión de ampliar un día el permiso paterno para que el hijo fuera a una procesión (que como sabrás, en Andalucía son muy populares) y la madre denunció al juez pro prevaricación. El supremo dio la razón a juez, pero el ya no seguía en la carrera judicial. Al menos yo, conocía esta persona hace mucho.

Coincido en casi todo con usted.
Hay que tener cuidado de cómo llenas los huecos para poder ser realmente una potencia política.
No sé si vox será mejor o peor partido, pero si se que no hay mucha competencia de calidad, que es el verdadero problema.

Si, se me retiro 5 años la licencia y después subió a 10. Cuando ocurren estas cosas hay que ir con ojo. No entiendo muy bien como se les pueden escapar esos datos a los de vox para hacer según que fichajes. Canta más que Faubert en el Real Madrid…

Le estáis dando credibilidad al panfleto de PreEscolar? En serio?