VOX financiado por el exilio iraní

Lo raro aquí es que un persona como tú, posiblemente leída, se crea la puta mentira de la existencia de una ideología Marxista-Islamista.

El marxismo tiene como intención la separación de la religión de la política. Es más, el marxismo en sí le da tantísima importancia a las relaciones con los medios de producción que en todo momento olvidó el campo de las ideas. Sin embargo, el islamismo es un fundamentalismo cuyo único interés es fusionar política y religión aplicando la sharia, las ideas, los postulados interpretados por su líder de turno.

El hecho de que no te hayas parado a pensar sobre esa noticia no dice mucho a favor de tu criterio. Es como si os hablan de comunistas-nazis y os lo creéis, pero en plan verdad, no como en Los Simpson. Todo esto es pan para los patos.

A VOX lo ha financiado la oposición iraní gracias a Vidal Quadras y gracias a Maryam Rajavi, lideresa de la actual organización CNRI, que pelea duramente contra el fundamentalismo islmámico, a pesar de formar parte de una idea teocrática militarizada. Te dejo algo de su vida para que te informes.

https://www.ncr-iran.org/es/119-news/1168-maryam-rajavi

Estos financian a VOX.

Estos financian a PODEMOS.

Aquí lo tienes, desde 2014, sin ocultarse, trabajando conjuntamente con una organización aliada de la CIA.

La prensa, al igual que tú con la idea marxista-islamista, confunde muyahidin con talibán, ayatolah con imán, wahabista con salafista y suní con chiíta, porque a fin de cuentas, para los que os creéis esas noticias todo lo que provenga de Irán, de Afganistán o de Iraq será lo mismo, árabes en general, porque en el fondo sois uno racistas progres buenistas de cojones y unos ignorantes que le dedicáis más tiempo a una noticia de prensa española escrita por un juntaletras que a aprender sobre geopolítica con un atlas entre los brazos. La idea es hacerte creer como te has creído que a VOX lo financian comunistas porque se demostró que a PODEMOS lo financiaban fundamentalistas islámicos terroristas.

Y ahora sí, ya sí puedes decir con cabeza que un grupo rebelde apoyado en toda la Europa conservadora y en USA que trabaja contra un gobierno dictatorial en manos de un ayatolah ha financiado a VOX gracias a los acuerdos europeos con Vidal Quadras. Un grupo que ha tenido reuniones con Aznar, con Sarkozy, con Merkel, o con el senador republicano McCain.

¿Sabes por qué lo tachan de marxista? Porque durante sus inicios hubo cuatro mongolos marxistas que formaban parte de ellos debido a que reunían el interés de destrozar el fundamentalismo en Irán. Cuando se dieron cuenta que el CNRI era teócratico salieron por patas porque no querían que les relacionasen con ninguna religión, algo bastante sencillo cuando Maryam Rajavi no se quita el velo. Aunque sinceramente, la razón exacta por la que lo tachan de la locura marxista-islamísta es para que personas como tú se lo crean y repitan el mensaje como si fuesen loros contratados.

La razón del apoyo a VOX es que son un partido abiertamente sionista. Sin embargo PODEMOS es abiertamente propalestino. Estas son las dos caras de la moneda.

https://www.voxespana.es/vox-israel-y-oriente-medio

El apoyo a los judíos y al Estado de Israel es el apoyo a la causa teocrática no fundamentalista del CNRI. Ahí es donde residen los intereses encontrados. Una gran diferencia es que lo de VOX lo sabían hasta los niños de la ESO y a la primera de cambio lo han reconocido sin negar nada porque se sienten orgullos de sus relaciones y las donaciones fueron legales, sin embargo, PODEMOS no ha sido capaz de reconocer a día de hoy su caso, a pesar de que existen sentencias judiciales que hablan sobre la veracidad de sus donaciones irregulares e ilegítimas y a pesar de que el propio móvil de Pablo Iglesias estaba a nombre de un iraní. Sí, a los dos los financian iraníes y unos no tienen absolutamente nada que ver con otros, a pesar de que ambos tengan dinero del mismo petróleo. Que no te cuenten milongas marxistas y sobre todo no seas el altavoz de ningún farsante.

Pensé en su momento en hacer un hilo, pero la verdad cuando leí la noticia cambié de idea. Que existan personas capaces de creerse la existencia de una ideología Marxista-Islamista hace que no merezca la pena. Soy más feliz viendo como el populacho es feliz revolcándose en la mierda de sus propias mentiras.

Normalmente cuando escribes sobre politica me dan arcadas pero no me queda otra que aplaudirte por este comentario

Resumiendo.

Unos iraníes que nadie sabe quienes son hasta ayer financiaron el 80% de la campaña de Vox. Que debemos aceptar que eso es super normal. Que de qué os escandalizáis, que es por el pago de no se qué favores que un eurodiputado de Vox hizo. Que es super lógico que un partido cuya postura anti islam es una de las bases de su electorado reciba fondos de islámistas porque esa rama concreta del islamismo está contra los Ayatolás y pro Israel. Que no tienen nada que ver con los otros iraníes que, casualmente, financiaban al otro partido antisistema. Y que si no me creéis sois tontos e ignorantes, punto.

La historia que emocionó a Spielberg.

Vamos, que nos tenemos que creer que es una CASUALIDAD que los dos únicos partidos antisistema que han surgido en España en los últimos 5 años estén financiados por iraníes de uno y otro bando.

Todo es casualidad. Ya.

Para mi, detrás están los rusos. Una España fuerte no interesa a nadie, salvo a USA, por sus bases.

Una España desestabilizada puede acabar con una Cataluña independiente. Sola, fuera de la UE, fuera de la OTAN, sin aliados internacionales. Vamos, una Cataluña que se echaría en brazos rusos sin dudarlo, que plantaríam bases militares en la puerta del mediterráneo y de la UE.

Espero contestarte por última vez por la sencilla razón de que te has convertido en la vergüenza más reiterativa que se pueda leer en Tabloide.

No colectivices tu ignorancia. Partamos de la base de quien no los conocía eres tú y el target de millones de lectores de prensa a quienes va dirigida esa información, que no es otro que un compendio de prejuiciosos de cabezas vacías con absolutamente ningún filtro para analizar e interpretar los datos. Es decir, tú, te encuentras en ese target y formas parte de ese rebaño.

Algunos otros, los que normalmente hablamos de lo que sabemos y de lo que no solemos callar, escuchar y leer, ya conocíamos a la parte contraría en España de esos iraníes que según tú nadie conoce, entre otras cosas porque Monedero normalmente les da un micrófono y escriben en Público.es. Aquí tienes a Nazanín Armanian, que a pesar de haberte enterado ahora mismo de quien es, al menos ahora no sean tan estúpido de querer hacer ver a los demás que lo que no conozcas tú no lo conoce el resto.

Te lo intenté explicar más arriba, pero ni aun ofreciéndote la historia real eres capaz de entenderla. Como dicen los compadres, alguien te ofrece una ventana cultural y tú lo único que haces es apedrear los cristales. Confundes todos los términos posibles. Al menos algunos periodistas lo hacen a sabiendas, por engañar, pero es que tú solo tienes la siguientes opciones: por ignorante, por inculto, por mentiroso o por tontito. Te recojo tu frase corregida: Vox, un partido antiislámista ha sido financiado por fondos islámicos. Islámico e Islamista no tienen absolutamente nada que ver, pero no voy a ser yo quien te lo explique, porque como ya te he dicho arriba, la gente como tú, lo único que hace con estos comentarios es demostrar su racismo aversivo progre ya que sois incapaces de diferenciar dos árabes distintos de dos ladrillos.

VOX nada tiene que ver con un partido antisistema. Un partido antisistema es el que usa situaciones sociales no legitimadas para romper el poder establecido, como la toma de calles, de instituciones o la guerrilla armada. VOX es un partido que pretende cambiar el sistema, que absolutamente nada tiene que ver con ser antisistema. De hecho todas sus acciones ejecutivas desde el punto de vista político han sido recogidas en base a querellas presentadas y llevadas a trámite por el Poder Judicial.

Tú puedes creer que detrás está quien tú quieras, pero ya hay que ser bobo para pensar que una política férrea ortodoxa que defiende a la familia, repudia a los homosexuales, no tolera el islam en ninguna de sus facetas y además es contra sionista ha sido quienes les han dado el dinero a VOX o a PODEMOS para defender unos intereses totalmente opuestos.

Así que,

ni resumir sabes. Eso sí, lo que se te da de puta madre es tergiversar. Si esto fuese geometría estarías diciendo que un triángulo tiene cuatro lados. Fórmate antes de hablar de un tema serio, lo digo por ti, para que dejes de parecer un gilipollas.

VOX frikazos y cursis

En principio (a falta de contrastar, lo cual probablemente no haga porque esto es algo que no me interesa mucho y tengo cosas más importantes que hacer) apruebo tus argumentos sobre este tema, especialmente a la redacción de los artículos por parte de la prensa generalista de este país que, al fin y al cabo, tiene sus targets de lectores gracias a los cuales gana dinero. Pero, compañero tabloidero, no me parece bien ir llamando ignorante, tontita y falsa a la gente, esto no deja de ser un club de caballeros.

Caballero, ignorante significa no conocer sobre un tema, no es ningún insulto. Todos somos ignorantes en muchos campos, la diferencia es que algunos se empeñan en demostrarlo. Si se habla sabiendo, es decir, sin ser ignorante y a la vez se dan datos falsos es que se está mintiendo, de ahí la opción de farsante. Por último, si no cabe la ignorancia o la mentira, pero sin embargo se habla sobre un tema del lo que no se tiene ni idea, no queda otra que ser un tonto de libro. Yo no he insultado a nadie. No quedan más opciones.

Este señor solo sabe insultar e insultar. Me gustaría saber si las normas de Tabloide amparan el insulto a los demás miembros, porque lo primero que dice al entrar en este foro es que aquí vienen refugiados los que están cansados de malos rollos en otras plataformas.

También para saber si le puedo insultar yo, para quedarme también tan a gusto como él se ha quedado conmigo.

Yo creo que lo que @14.21 quiere explicar está bastante clarito, y para contrastarlo basta con navegar un poco por Internet.

Me molesta mucho cuando uno de nosotros se toma el tiempo y la molestia de explicar un tema y hay gente que, en vez de agradecer o de seguir investigando por su cuenta si no está convencido del todo, se encalla en su primera tesis porque le supone un esfuerzo tremendo abrirse de mente y teme la posibilidad de reconocer una equivocación.

Lo que no puede uno pretender en esta sociedad actual es escribir y además a veces sobre política y contentar a todo el mundo. Algo estaré haciendo bien cuando le produzco arcadas.

Por la parte que me toca, simplemente diré que cada uno tiene sus intereses y sus inquietudes, y la política no es santo de mi devoción por motivos que ya expuse en otro hilo, por eso le he dicho al compañero @14.21 que compartía su opinión en este tema, aunque yo ni apoyo a Vox, ni a ningún otro partido, la pena es que en este foro, para más de uno, una persona no interesada en la política es poco más que un enemigo de la patria, para arreglar eso vendría bien leer y ser abierto de mente, como bien dices.

Personalmente, a mí esto no me molesta para nada, y mira que tengo publicados hilos en este foro que me llevaron su dedicación (sarna con gusto no pica, por supuesto), pero entiendo que hay gente a la que no le interesa lo que tenga que contar.

Un saludo.

PD:

Una forma muy elegante de decir “No es un insulto, es una descripción”, como cuando éramos críos. Mi enhorabuena.

Y usted solo sabe faltar a la verdad, de manera continuada, en todos y cada uno de los hilos en los que participa. No me parece normal que uno se pegue un curro importante con un hilo o con una respuesta y salten caballeros respondiendo sin argumentos o tergiversando lo expuesto

Eso me lo va a decir usted, que tiene un total de 11 participaciones en este foro desde 2016, que no tiene ni foto de perfil, que según sus propios datos estadísticos ha tenido un total de 8h de visita al foro reciente. Un habitual, vaya, para saber lo que yo participo o dejo de participar.

Que tenga una foto de perfil que a usted le desagrade (porque de hecho es una foto de perfil) o que me limite a leer desde el primer día de Tabloide ¿me inhabilita para saber si usted es un sectario de manual?

18 horas en total de visita en más de 2 años. No, tranquilo, siga hablando y sentando Cátedra, que se le ve que viene mucho por aquí como para opinar.

A ver Amancio, 14.21 te ha dado una paliza de libro, en lugar de agradecer y reconocer la información que aporta le dices “que sólo sabe insultar”, es decir le has dicho a 14.21 que sólo sabe insultar, se lo has dicho a él, que sólo sabe insultar le has dicho, por llamarte ignorante cuando realmente te tendría que haber llamado imbécil, analfabeto o subnormal por decir las cosas que dices. Y para colmo rebates argumentos echando en cara las horas de participación en el foro. Si hubiera un diccionario en Tabloide, saldría tu foto en la definición de vergüenza ajena.

Si la donación es legal. Si consta la información en el Tribunal de Cuentas. Si todo es transparente. ¿Que problema hay?.

Entiendo que si el origen no es lícito o proviene de quien esta en tus antípodas ideológicas, al contrario que podemos y en vez de “cabalgar con las contradicciones”, debería rechazarse la donación.

:abascal:

Entonces, a ver si lo he entendido, a Podemos lo financió Irán para desestabilizar España y por ende Europa, reconocido por el propio Pablo Iglesias aunque no oficialmente y a VOX lo financió en 2014 la oposición al régimen iraní, de manera completamente legal y con todas las cuentas públicas, supongo que porque les interesaría que en España creciese un partido político de derecha conservadora que apoyase a Israel y a ellos.
No sé si el resumen es correcto, corregidme por favor, porque se lo voy a tener que escupir en la cabeza a algún podemita que venga con la mierda de historia esta de la financiación de aquí a las generales.

El resumen es más que correcto. Pásaselo a @AmancioOrtega para que aprenda.