VOX frikazos y cursis

Te lo planteo así, te tocan 100 millones en la lotería, nunca te viste en una como esa al fin millonario! Necesitas un administrador y contratas al segundo de VOX. Llega fin de año y coño haces una fiesta como dios manda amigos, familiares, amigos de amigos. Se levanta tu administrador y brinda así:

No recorre un sudor frio tu espalda viendo que has dejado la administración de tu dinero, el futuro de tus hijos en manos de un frikazo como ese? Pues ahora imaginatelo llevando no tus 100 millones sino todo un país. A veces no consigo ver la diferencia entre estos y cuando Monedero se ponía a llorar orinocos.

Son cursis. Que no digo que haya opciones mejores ¿eh? que igual no las hay. Pero si tienes algo que perder, busca como no perderlo porque lo que viene son mas inútiles.

A mi todo lo que suene a patria o glorioso me da grima. Pero ha de haber de tó.

Ante todo y sobre todo desearle un buen año 2019 a vd., a todos los foreros que esto lean y a todos los españoles que se sientan tales.
En cuanto al Sr. Ortega Smith-Molina; ese brindis lo valoro en su contexto y le doy el valor que tiene: el de un brindis.
No saco conclusiones ni extrapolo actitudes.
Le veo un hombre cabal, íntegro y capaz de afrontar cualquier responsabilidad de Gobierno que se le encomiende; con mayor responsabilidad y mejores resultados que muchos otros.
No me lo imagino en un consejo de ministros ni en una rueda de prensa repitiendo el brindis.
El brindis se pregona entre amigos, compañeros, simpatizantes, seguidores o partidarios. Fuera de ese contexto, quedaría desfasado.

En primer lugar, Feliz Año a todos.
VOX está empezando a aglutinar el voto del cabreo, de gente que no es estrictamente “de Derechas” pero sí está harta de que le llamen:

1. Machista, por querer que se haga una revisión a fondo de la Ley contra la Violencia de Género o por estar en contra del aborto.

2. Racista, por pedir un control sobre nuestras fronteras para combatir y castigar la inmigración ilegal.

3. Franquista, por querer derogar o al menos modificar la Ley de la Memoria Histórica y por pedir la limitación del Estado de las Autonomías o directamente su desaparición.

4. Homófoba, por pedir una modificación a la Ley del mal llamado “matrimonio homosexual” y, desde luego, por prohibir terminantemente la adopción de niños por parte de estas parejas.

En definitiva de que en una sociedad como la española (abierta, tolerante y democrática) no se puedan debatir estos temas porque para la Izquierda son tabú o unos preceptos casi sagrados. De hecho, la Izquierda política y la mediática sólo saben responder con insultos a quienes les llevan la contraria en cualquiera de ellos.

Otra cosa muy distinta es lo que sepan hacer los dirigentes y cargos electos de VOX con este voto del cabreo al que me refería, que de aquí a unos meses puede ser una auténtica avalancha como el inútil de Pedro Sánchez no convoque pronto elecciones generales. ¿Sabrán los de VOX transformarlo en algo de utilidad y provechoso para España? Tiene razón @Israel en que eso está por ver :claro:

Yo no digo que este por ver, yo digo que no pongo nada que considere de valor en manos gente así. Ese tipo de exaltadores de masas, con aspavientos histrionicos, voces impostadas exaltando un pasado que no conocieron mas que leyendo a otro que leyo a otro que leyo a otro sirven para lo que sirven. Al final del día no son ni mejor ni peor que un fan de starwars peleando con un sable laser de plástico. Y yo, en lo personal, no pondría el futuro de mi patrimonio en manos de gente así, porque al final del día cuando votas lo que pones es justo eso en manos de otro. El que no tiene nada que perder pues vota para vengarse: “ahora veras la que le van a dar a lso comunistas”. Pero el que tiene algo que perder, el que se la juega dependiendo de quien este en el gobierno, no quiere ese tipo de Don quijotes blandiéndo espadas de plástico.

Llevo desde que tengo uso de razón pensando que las autonomías sobran, crecí y con todo lo aprendido no he hecho más que confirmar lo que ya un niño puede ver. Así que lo siento pero no voy a alargar el comentario poniendo 20 por qué no voy a votar a PP y sí a Vox, aunque ahora sin Mariano los vea más votables.
Lo que sí que quiero es añadir que los que nunca votan porque nunca existirá un grupo organizado que piense exactamente lo mismo que él o la excusa de ‘error de base’ y que no se puede votar porque todo el sistema está mal concebido, etc. Solo decirles que como me vea en un social-comunismo comiendo m* porque ellos se ponen fantásticos, para esos no va a haber perdón en una hipotética guerra civil, al menos por mi parte. Gentuza que te deja a los pies de los cavallos porque no comparten contigo color favorito.

Tan solo está reproduciendo un brindis de Acuña, el discurso es anacrónico pero precioso, nada mas. Es cierto que me preocuparía oirlo de ordinario expresarse en esos términos, pero en el contexto de un brindis me parece de gran nivel.
Otro de los problemas de España precisamente es el haber dejado de expresarnos como antaño, ahora se nos hace extraño y tachamos de “friky” al que utiliza esa retórica. ¡Todo vale! y eso no es de patriota.
Antaño las clases se distinguian precisamente por su habla,
deberíamos recuperar ese estilo y diferenciarnos entre gente de bien y el vulgo fantoche izquierdoso que quiere igualarlo todo para tapar sus vergüenzas.

Por España, todo por España ¡Viva España¡

Bueno, como dijo Agustín De Foxá a los franquistas más radicales: “Odio a los comunistas porque por culpa de ellos tengo que estar con ustedes”. Es cierto que VOX puede quedar reducido a un Podemos “de Derechas”, con exaltados haciendo el ridículo y demostrando su inutilidad en el día a día.

Hasta el momento, sólo puedo agradecerles que se hayan negado a que la Izquierda sea la que marque el paso de los debates y decida qué se puede decir (y cómo) y qué no.

Siempre que veo a alguien en ese plan me pregunto qué es “todo”. ¿Qué es lo que darias por España? ¿Tu familia? ¿tus hijos, los darías a todos por España? ¿todo tu dinero? Muchos de los que dicen TODO por españa es porque no tienen NADA o que ni siquiera saben lo que estan diciendo y no ven la diferencia entre eso o ¡ALA MADRID!

Ese señor me parece un frikazo porque habla en el brindis de mierdas que no ha olido ni de lejos y por lo tanto es exactamente igual que si brindase por la victoria en las guerras clon y jurase matar a los Sith. Un disparatado brindis que habla de cosas que no conoce ni de lejos aplaudido por un monton de exaltados.

No veo la diferencia entre la forma de ser de Monedero y la del Ala Triste este del brindis.

Claro, si me das a elegir entre Pablo Iglesias, Pedro Sanchez, Los comunistas del PP o los de Ciudadanos me quedo con VOX, al menos parece que tienen intención de limpiar y barrer la casa, lo que han prometido hacer es lo que se le pide a una empleada del hogar cerrar la puerta por la noche y limpiar la mierda. Pero yo no pondria mi dinero en manos de la empleada de hogar.

Patético

Precisamente la palabra “todo” no invita a muchos equívocos. Precisamente por que hubo valientes que sí lo dieron todo por España hoy usted y yo gozamos de un país del que uno se debe sentir orgulloso y por el que ni usted ni yo debemos darlo todo. Y ya que pregunta pues, personalmebte cuando digo “todo por España” lo hago en honor, agradecimiento y recuerdo de los que sí lo dieron todo. Entre ellos mi difunto abuelo, camisa vieja, combatiente de la División Azul en el frente ruso para detener la lacra del comunismo en Europa. Para que usted, yo y el vecino pueda decir Todo sin jugarse nada.

Esta es la clave para mi.
Recogen el voto de enfadados, igual que pillo podemos, pero tengo mis dudas sobre sus capacidades d gobernar

Tu mismo te has respondido,no te voy a decir que tienes la suerte de depositar tu patrimonio y tu vida donde quieras por que te lo has ganado con tu trabajo pero la inmensa mayoría no podemos elegir donde y como vivimos… En ese contexto solo nos queda disfrutar de lo bueno que tiene España (afortunadamente muchas cosas) e intentar solucionar los problemas que te crea vivir en este país. Hoy por hoy VOX puede representar una solución a los problemas que tiene España y nos aferramos a ello por que lo que tenemos ahora conduce al desastre absoluto.

Por supuesto que no.
No olvidemos nunca que los políticos son “un mal necesario”. Que un País o una Nación avanza, crece o se desarrolla; no tanto por los actos de sus políticos como por la propia dinámica de la Sociedad. En este sentido se puede bien decir que un País avanza “a pesar de sus políticos”.
Por eso mismo, soy partidario de políticas liberales, que dejen hacer a los ciudadanos lo que crean mejor para sus intereses.
No me gustan los políticos que quieren “igualar” a la Sociedad por abajo. Que quieren quitar a los que “tienen” para dárselo a los que no lo tienen. No lo considero justo.
Justo es que se paguen impuestos y es evidente que quien más tenga pagará por más cosas. Eso debería ser suficiente. Esa “filosofía” estimula la actividad privada porque las personas siempre buscan mejorar.
Sin embargo la “filosofía” comunista, adormece la iniciativa privada porque el esfuerzo individual de alguien mejor dotado, no revierte en él mismo; sino que sabe que de su trabajo se van a aprovechar otros.
Es necesario reducir la Administración (El Estado); quitar subvenciones a O.N.G´s y Sindicatos, reducir “consejeros” de políticos; eliminar subvenciones a fundaciones, asociaciones, empresas públicas, etc, etc. donde se emplee a acólitos, afines, partidistas y otro tipo de parásitos.
El dinero o los bienes que uno pueda tener, se los administra cada cual según mejor entienda o sepa. Pero el ámbito político y social donde se desenvuelva, debe serle favorable.
Por eso hay que buscar políticos que tengan un ideal creativo, positivo. No destructivo.

Ese es el verdadero caballo de batalla de VOX y el principio de como resolver el enorme gasto que supone mantener ese sistema de estómagos agradecidos.

Ese justo es el anzuelo de VOX. Puedo apostar ahora mismo con cualquiera que se atreva a que vox JAMAS hará nada de eso. Es como el muro de Trump, una gesta imposible que se deja para la siguiente legistaltura. Una zanahoria delante del burro: “ahora aun no podemos pero para la siguiente legislatura ya si podremos, si no nos echan a la siguiente ya lo hacemos”.

El problema no es Vox, gustarán más o menos… pero todavía no les ha dado tiempo a liar ninguna. Tenemos toda una retahíla de opciones políticas en este país que, en mayor o menor medida, ya han tenido opción de demostrar lo que son capaces de hacer. La obviedad de lo catastrófico del resultado actual es apabullante.

Siempre me he considerado de izquierdas, que no izquierdoso, porque hacía míos los ideales históricos de la Izquierda. Pero uno va cumpliendo años y a poco crítico que sea observa que son mentira fuera del papel. ¡Ojo! de izquierdas y Español incuestionable.

Indagué, leí y escuché. Como ejemplos: conocí por trabajo a la antigua presidenta de la Fundación División Azul, y tuve una clienta de 96 años que había dirigido la Seguridad Social en Madrid, falangista acérrima. Ambas vivieron el régimen e incluso conocieron a su dirigente. Nunca he escuchado a nadie hablar peor de él.

A dónde voy con esto es que el culpable real de nuestra situación actual es ese que ves cuando te miras en el espejo. Y no nuestra historia, hay que conocerla para entender de dónde vienen las cosas, lo que no significa que haya que volver a ello. Hay que tratar de mejorar nuestras vidas en aquello que están mal.

Esto no funciona: ni la ley electoral es representativa, ni la reforma laboral funciona ni equilibra, la constitución a envejecido mal y ha sido forzada, y así con tantas otras.

Hemos nacido y vivimos es un lugar que, sin lugar a dudas, es el paraíso en la tierra: clima, culturas, gastronomía, ocio, la gente… y estamos permitiendo que lo dinamiten. Y hablando de gente, lo que quiere es vivir tranquila, sin penurias, sin miedo y poder disfrutar mínimamente de su tiempo y los suyos.

Me he leído todos los programas electorales y respecto a Vox, solo he encontrado una cosa con la que no comulgo (los toros, prefiero el final portugués), para todo lo demás no veo una Derecha. Veo lo que mucha gente piensa y no se puede decir porque la susceptibilidad está a flor de piel, todo ofende ya…

Y, en referencia a lo que decía un compañero mas arriba, yo tengo mucho que perder pero no olvido lo mucho que he perdido ya. Tengo claro que es lo que me gustaría dejar a los que vengas detrás, y es una España mejor que la que encontré.

Votad a quien queráis pero pensarlo bien, que la victoria en las urnas no sea un símil a cuando gana mi equipo de fútbol, si no algo que nos una y de verdad mejore nuestra vida.

No suelo participar, perdonar el tocho.

Os leo con interés amigos de internet.

Ya salio el abuelo.

En la guerras pelean los esclavos y los mercenarios, ha sido así siempre. Si a tu abuelo no le pagaron ya sabes que en lugar de una estirpe de héroes desciendes de una de esclavos.

Porque aun no han tenido opción, pero en Internet ya estan dando buena cuenta de lo que son no hay más que ver el Instagram de Santi Abascal lleno de emojis como si fuese Dulceida o al Ala Triste este de antes.

Hace falta un vuelco y VOX son la única opción real para que suceda.