VOX frikazos y cursis

Fíjate, no creí que fuéramos a coincidir en algo

Reino Unido engaña mucho, benditos sean los pakis comparados con los chavs.
Para mi es un claro ejemplo de como irse a la mierda una potencia mundial, y no por la emigración, se han ido a la mierda por una involución cultural en su propia clase baja e incluso en la clase media.

http://www.returnofkings.com/119175/40-images-of-the-grand-nationals-ladies-day-that-show-how-low-western-women-have-sunk

Aquí la gente que te puedes encontrar en un evento de cierto prestigio,…

Chavalas de veintipocos años que tienen piernas de mamuth y 4 papadas pues lo más sano en su dieta es el fish and chips…

No, claro, los chavs son la basura del Reino Unido.

En la Upper Class, me refería.

Ya, te entiendo, pero de poco sirve ser Upper class si día a día tienes que lidiar con un ejercito de chavs…

Muy cierto

Ay! La foto que se ha hecho Irene Montero

Ah no.

Era joven y necesitaba el dinero

Se van a convertir en un meme a lo largo del 2019.

El oficio de asesor en sus horas más bajas.
O es que son así.

Papeles gratis para todo cubano que se sienta español

Que Abascal sufriera aquello no da pie a que luego viviera en Madrid del cuento, cobrando más que el presidente del gobierno de turno.

Eso es simplemente mezclar churras con merinas.

Ya expliqué mi postura respecto a eso. No pienso seguir debatiendo esto con gente que después justifica a otros políticos que lo merecen menos.

Era el mono de falangista.

Sinceramente, no sé dónde. Un Español, que hable perfectamente inglés y francés, sino es Europa, no se donde podría irse con la familia a sortear la tormenta de mierda que se avecina. Corea del Sur? Canadá? Japón? Australia?

Quizás el problema no es tanto el lugar, sino el dinero necesario para establecer el muro necesario. He estado con gente en Suramérica que viven como vivían hace siglos la nobleza.

Lee mis comentarios y me dices dónde he justificado a otros, por favor.

Como no vas a poder, si haces el favor no me incluyas en ese saco generalizando.

Un saludo

Eso tiene más pinta de camisa azul que de mono te currante.

Por cierto @liti, el otro día Abascal con Susana Griso habló abiertamente de los Tratados Internacionales y de la imposibilidad de devolver a un apátrida. Igualmente comentó la estrategia de devolución gracias a que reciben los pasaportes por parte de sus familias para conseguir la tarjeta sanitaria andaluza. Hablar en estos momentos de las barreras de sus promesas les honra.

A mí me parece que Vox ha rescatado puntos que a muchos les (nos) hace sentir un poco de ilusión, frente al panorama actual. El problema, como dice @Israel, es que seguramente al final tengamos los mismos perros con distintos collares. Todos buscan el control, y como a Vox le dé por poner la alfombra a la Iglesia, será un retraso de narices. Porque el problema de estas formaciones es que lo que parece que te dan por un lado, te lo quitan por otro. Mirad, por ejemplo, en Brasil, que se pusieron enseguida con una gilipollez tan absurda como “los niños de azul y las niñas de rosa”. Con cosas como estas se pierde la credibilidad de un plumazo

Yo creo que todas esas insignificancias como “los niños de azul y las niñas de rosa” pueden parecer una gilipollez a priori, pero en el fondo son toda una declaración de intenciones. Es llevar la contraria porque sí en un mundo en el que llevarle la contraria al pensamiento mayoritario parece un suicidio. Y, sólo por eso, yo no veo mal que un líder de derechas diga por la tele “los niños de azul y las niñas de rosa” sin miedo. Con ese gesto insignificante está infundiendo valor a la gente que se ha sentido durante tantos años amordazada por la progresía.

Aquí hay mucha crítica, pero pocas soluciones. Un señor que no vive en España (ni quiere vivir) que titula VOX frikazos y cursis; argumenta que “Europa (Irán) ya tiene planes para ti”; que Podemos y VOX son lo mismo.
Me parece que todo es opinable, y no voy a entrar en las valoraciones personales que habéis hecho, pero a mi me gustaría saber cual es tu intención con este multipage. ¿Acaso eres un mesías que viene a salvarnos de la oscuridad?
Identificas problemas, pero no das ninguna solución. Bueno si que la das: “Coge tu dinero y corre”. ¿Hacia donde hay que correr? Iluminanos y enséñanos ese paraíso donde debes vivir, dónde todo es paz, armonía y buenas intenciones.
Si no das soluciones entiendo que todo te debe ir bien tal y como está la cosa ahora mismo, y por eso preferirías que nada cambiase