VOX frikazos y cursis

Discrepa lo que quieras, pero antes deberías conocer los diferentes tipos de Estados del Bienestar y las políticas que pretenden implementar cada uno de ellos, no lo que diga la tele y la prensa, sino la realidad. Esto no es una cuestión de lo que tú creas o dejes de creer, esto no es más que ciencia política y lleva escribo ya centenares de años.

Un partido socialdemócrata de este tipo busca reestablecer íntegramente lo que según sus bases considera moralmente correcto.

Un partido liberal de este tipo busca reestablecer íntegramente lo que según sus bases considera moralmente correcto.

Un partido comunista de este tipo busca reestablecer íntegramente lo que según sus bases considera moralmente correcto.

¿No eres capaz de darte cuenta que tu mala definición de partido conservador es válida para todas las ideologías?

Ni te enteras ni te quieres enterar de nada. La evolución se produce de manera biológica. Lo que estamos viviendo es una imposición moral.

El otro día escuché que quieren hacer una manifestación feminista antivox porque según ellas son antifeministas. No se enteran de nada y hablan de oídas.

Si una cosa tiene de bueno toda esta tontería del feminismo, es que el número de gatos callejeros será casi nulo en unos años porque estas tipas los van a adoptar a todos.

A mi tampoco. Es como la inquina de Pedro J. contra vOx. Parece que les “jode” personalmente que alguien entre en “su” club y les desmonte el muñeco.

Jaaaaaaaaaaaaaaa… :risa:

Bueno, Cayetana Álvarez de Toledo fue diputada por el PP. Así que debe de ver en VOX a la competencia o a aquéllos que han hecho lo que ella no se atrevió o no pudo hacer.
Esta señora ha elaborado unos discursos fantásticos, vibrantes y valientes para “Libres e Iguales”, criticó con toda razón a Mariano Rajoy cuando era Presidente del Gobierno y es una mujer cultísima, muy inteligente y muy preparada. La verdad, no entiendo esta salida suya como de pata de banco: debería estar contenta de que el partido en el que milita o militaba parezca estar despertando de su letargo “rajoyesco” con Pablo Casado.

La evolucion social es algo oque te guste o no se produce y si no lo quieres ver es que vives con una benda en los ojos.

En algo si tienes razon, todos los partidos buscan establecer sus bases como el orden lógico a seguir, el problema es que esas bases NO son la verdad absoluta y tu pecas de lo mismo. Me tachas de seguir los medios de comunicación y no ver la realidad, TU realidad, algo 100% subjetivo y que habra gente que comparta o no pero sigue sin ser la VERDAD. ¿El problema? vas con anteojeras

Sinceramente, das la sensacion de hacerte de cruces cada vez que sale a la calle y ves gente distinta a su corte moral

Conozco la trayectoria de cayetana, la escucho en las tertulias de ESRadio y además me parece muy guapa… pero el artículo es del tipo Maroto-Feijoo-Semperyano :asco:

Te rebaten todos tus comentarios con argumentos en lo que estaba siendo un buen debate y tu sales con lo de la venda en los ojos, me parece a mí que el que lleva las anteojeras eres tú.

El nivelito de los nuevos intervinientes más activos es para hacérselo mirar. Por lo que a mí responde me invade un sentimiento de pereza tremendo. Yo daría los tesoros que posiblemente no tenga por conocer de todos los campos de los que no sé nada, sin embargo cuando le dedicas tiempo y ganas en lo que crees que podría ser un debate enriquecedor, el de turno te sale por peteneras con otra historia bien distinta, te dice que le estás insultando, o que directamente estás ciego, sin aportar absolutamente nada más, porque no puede, porque nada más sabe de lo que está hablando. Ahí es cuando me acuerdo de que esa bajeza de miras no era ni tan siquiera la que se vivía en el patio del recreo cuando nos juntábamos alumnos de trece años. Esto es lo que hace cuestionarme la edad de quienes están detrás de algunos avatares.

A mí personalmente me da vergüenza ajena y me viene privando paulatinamente de las ganas de seguir aportando contenido.

Estimado @14.21, sería una lástima que prives de tu conocimiento a los muchos que, como yo, valoran tus aportes. Y mucho más por niñatos que no valen la pena.

La palabra reestablecer no está registrada en el Diccionario. La entrada que se muestra a continuación podría estar relacionada:

Los que quieren que niños y niñas sean iguales y hagan lo mismo lo tienen muy, muy crudo. Es ir contra natura. No se puede luchar contra la Naturaleza.

Sin perjuicio de las excepciones, que -por otro lado- confirman las reglas; lo que puedes observar en cualquier parque donde jueguen los niños, si es que no los has tenido o tienes tu; o no tienes o no ves mucho a tus sobrinos y/o sobrinas; es que las niñas, de forma natural tienen tendencia a juegos delicados, tranquilos, pacíficos (ya he dicho que salvo algunas niñas diferentes o en algunas ocasiones excepcionales las demás) y los niños -no sé bien porqué, aunque lo achaco a la testosterona- son brutotes: corren más, saltan más, se pelean, dan patadas, puñetazos…compiten, desafían…
Si lo observas en las playas, igual. Las niñas son más estáticas y cuando se mueven, más estéticas. Hasta para chapotear, salpicar o introducirse en el agua.
Los niños son más impulsivos: corren, se meten en el agua corriendo, se tiran de golpe - “de culo” o “de cabeza” - dan patadas a balones si los tienen; y, si no, se las dan a los botes, a los montones de arena o a las piedras.
Y esa manera de ser les viene “programada” “por defecto”. Son así. No pueden evitarlo.
Que no digo que ellos no sean estéticos también. A mi me gusta admirar esa energía, esa otra manera de ser del Ser Humano, que debe existir para admirar más -por contraste- la naturaleza femenina.
Igual que la luz del Sol se destaca más después de la descarga de una tormenta, cuando se aleja el nubarrón.
Igual que “lo malo” debe existir para apreciar por antítesis “lo bueno”.
Si todo fuera bueno, no lo apreciaríamos; lo mismo que no apreciaríamos unas viandas exquisitas, si siempre las estuviéramos degustando.
Tiene que existir el contraste. De siempre se ha dado la dicotomía. En todos los tiempos. En todas las culturas:

Me recuerda a una escena de La vida de Brian en la que decían algo así que los hombres también tienen derecho a ser madres. Y cuando alguien le decía que eso no podía ser porque era biológicamente imposible le llamaban opresor.

Caballero @Israel,creaste este hilo aportando tu opinión acerca de VOX además de postear en otros hilos tu convicción de que vendrán a ser más de lo mismo.
Es posible que tengas razón y que nos llevemos un tremendo bofeton de realidad a no muy tardar.Tienes la suerte (indudablemente gracias a tu trabajo) de poder ver los toros tras la barrera y tu situación personal quizá te impida ver lo hastiados que los españoles de bien,podemos estar de toda la basura que hemos tragado en los últimos años…y de la misma forma es posible que no entiendas como nos podemos aferrar a un partido que según tú convicción no traerá nada diferente de lo que hay.
He leído un artículo que transmite perfectamente por qué cada vez son más y más los españoles que apoyan al partido de Abascal y por que quizá somos incapaces de ver lo que tú sí eres capaz de ver.

Francisco Rubiales escribe con mucho sentido común y estoy absolutamente de acuerdo con lo que dice en ese artículo.

Otro que no tiene pelos en la lengua y en esta intervención le da para el pelo a Rivera es este caballero:

https://twitter.com/i/status/1087006855593889792

Es que hablamos de Centeno nada menos, Centeneitor… este no se corta un pelo desde que iba a la mili… En el momento de máximo “esplendor” de Zapatero como de Rajoy se explayó a base de bien

Buen aporte. Creo que los Mass Media españoles le están haciendo ahora caso a Vox después del “susto” de Andalucía pero no se han molestado en analizar el fenómeno político que representan Abascal, Ortega Smith, Monasterio, etc. Nadie se ha preguntado: ¿por qué Vox y por qué en estos momentos? Ni a Derecha ni a Izquierda. Pienso que por pura soberbia: no quieren admitir que sus fallos, sus miserias, su corrupción, sus incoherencias, su tibieza en la defensa nacional, su sumisión ante lo Políticamente Correcto, etc, pueden haber hastiado a los ciudadanos. Salvo insultarles llamándoles “Extrema Derecha”, no veo una crítica profunda a Vox, que sería muy necesaria y el primer paso para neutralizarles, ya que tanto les preocupa.
Curiosamente, la respuesta más inteligente está llegando del “traidor” Errejón. Este chico es un pícaro infame y un cínico, sí, pero es consciente de que en Andalucía no hay 400.000 fascistas y que negarse a hablar con el adversario sólo le fortalece.

EDITO: No creo que Vox llegue al Gobierno, al menos en el corto plazo. Sí sospecho que puede condicionar futuros Gobiernos, también en el corto plazo.

¿Habéis escuchado la nueva “canción” de Vox? Su versión de “A Dios le pido” es de una vergüencita ajena…
https://twitter.com/vox_es/status/1111661079304855552

Me recuerda a las canciones que han sacado los de podemos…

Cuando los cincos primeros comentarios son de detractores enfadados mandando “zascas” y mamándose las pollas entre ellos no es que la canción sea buena, es que la estrategia es maravillosa.

Vergüenza no me llega a provocar, el circo de la política ya nadie lo intenta ocultar y me parece bien que cualquiera monte el show más cachondo que se le ocurra.

La canción encaja perfectamente con la palabra Vox, pero…¿alguien sabe si en un caso así tienen que pagar derechos a Juanes por usarla? :thinking:

Venezuela, ese tipo de cosas vienen directamente diseñadas por los mismos que las diseñaban para Venezuela. Cualquier Español con dos dedos de frente sabe que ese tipo de cancioncitas y bailes no gustan a los españoles a los que se dirige VOX.