VOX frikazos y cursis

A ver, partiendo de la base de que no tengo ni puta idea en estrategias políticas y demás, considero una cagada hacer una campaña calcada a la de Donald Trump, porque mucha gente pensará que lo dice solo por imitarlo más que porque realmente sea necesario. Que no digo que no lo sea, pero al final la idea de que es lo mismo que dice Donald Trump se impone a cualquier razonamiento sobre si lo que proponen está bien o está mal. Quizás la estrategia es venderse como si fueran Trump. Pero les falta la pasta para permitirse ser independientes como él.

Sinceramente, si hablamos de marketing e imagen, prefiero un Presidente que monté a caballo antes que un Zapatero que no sepa saltar ni de alegría o un Rajoy que no sepa montar ni en bici. Es ridículamente épico, pero al menos es épico.

Santiago Abascal está andando un camino que le está funcionando. ¿Alguien deja de andar el camino que le funciona? Al final el voto vale lo mismo venga de quien venga.

Eso es. Al final tenemos que elegir entre la izquierda que solo deja ruina y la derecha que genera riqueza. Ahora tenemos dos partidos y medio de derecha. Si gana VOX y lo hace mal, a la próxima la gente votará al PP. La clave está en que quien venga no hunda el país, como hizo Zapatero y como está empezando a hacer Pedrito.

Lo de dos partidos Y MEDIO ha sido muy bueno.

A eso voy con la política electoralista. Nos guste o no nuestro voto vale lo mismo que el de José Bretón o el de un exlegionario loco con papeles que se emocione al ver el brindis de Smith. Lo importante es que lleguen, las artimañas cuanto más divertidas sean mejor. Recordad el temazo latino del PP que presentó Moragas.

Aquí todo vale.

Digamos que LaSexta tiene más interés en asociarlo con Trump que en analizar su estrategia. Si hubiesen cogido las fotos que he subido de España 2000 y DN dirían que copían la campaña de los cachorros falangistas de perros, cadenas y palizas.

La verdad es que el video que decía no tengo huevos de encontrarlo, pero es que repetían las traducciones literales de lo que decía Trump.

En el video del PP del ritmo latino están todos que ni se inmutan, solo a Pablo Casado que se le ve a la izquierda casi fuera de cámara parece que le hace gracia. Para músicas y bailes nadie supera a Iceta y su mítico baile de “Don’t stop me now”:

Por cierto, estas últimas semanas he visto a Pedro Sanchez en persona y está canijo canijo con cara de anémico total. Ese no aguanta una legislatura, le da un chungazo. ¿Se iría a su puesto en la universidad a dirigir tésis doctorales o seguiría en la oposición?. También he estado hablando con Errejón; en serio que no es de mi cuerda pero es el político más preparado de España. Hablas 5 minutos con él y te convence. Hasta compañeros de VOX me han reconocido que se están pensando votarle. Ojo al roto que le puede hacer a PODEMOS y PSOE, incluso PP en la Comunidad de Madrid

Es que que al final a quienes se están vendiendo es a un público que básicamente es subnormal, exactamente igual que los anuncios en los que salen negros o “familias” de homosexuales. Es una locura. A lo mejor el dueño de la compañía odia con todas sus fuerzas a los negros, pero si poner un negro en tu anuncio y vende, pues toma dos tazas. Con la política pasa algo parecido, ese tipo de cosas son la zanahoria que tiene al burro encandilado, pero es que la gente es así de subnormal.

Más que algo parecido pasa exactamente lo mismo. Es política mayoritaria. Ahora mismo VOX está reforzando su electorado e intentando sumar. El día que se olviden de reforzar y solamente pretendan sumar es cuando llegarán los grandes patinazos. Ahora es fácil, que si funcionarios, taurinos, cazadores, militares, sionistas, cristianos y antiabortistas. Un día todo eso se acabará y si ya han tocado techo y no les vale solo les quedará ampliar el círculo.

Vaya mierda de noticia. Vox invierte dinero en promocionar sus comunicados de forma segmentada en Facebook, para no depender de los medios tradicionales.
Y?

Que no es solo la noticia, es la estrategia y el discurso.

• España primero
  • Hacer España grande otra vez
  • Hablar de fake news
  • Tema de las armas
  • Muro en Ceuta y Melilla pagado por Marruecos
  • Declarar la guerra a los medios de comunicación tradicionales
  • Fuerte presencia en redes sociales para difundir el mensaje y captar votos

Y el denominador común: Steve Bannon

Que no digo que lo que dicen no sea razonable. Ya lo he dicho antes, el problema es que al final piensas más en que quieren copiar a Trump que en lo que dicen. Y como también he dicho antes, la principal diferencia es que Trump está forrado y se puede permitir pagarse su campaña y cobrar 1$ como presidente de USA.

Este, es el que va a arrasar. El corrupto entre los corruptos.

No es sólo lo del Doctorado de la Universidad de Malaga, es el chavismo en estado puro.
Que se preparen sus votantes.

Lo pones como si me estuvieses atacando y yo no tengo nada que ver con este tío. En serio, ¿has visto algún otro político hablar tan claro como lo hace él en este video? Yo creo que no es tan chavista como lo pintas. Todos sabemos de dónde viene, pero es el más moderado que ha salido de esa vaina. Y créeme, tiene una inteligencia fuera de lo normal, muy por encima de la media actual. Errejón es capaz de diseñar su campaña, ser el candidato, formar un equipo, y mantener una conversación de nivel con todo un catedrático en filosofía metafísica (Ángel Gabilondo)

A Steve Bannon lo despidieron por traidor y pasar noticias falsas a la prensa casi nada más finalizar las elecciones y ganar Trump. Si está escuchando a VOX puede ser por una de esstas dos razones o bien porque VOX le ha pagado para que diga cosas bonitas de ellos o bien porque como no le hacen caso en Estados Unidos quiere venir a Europa a darse importancia. Yo voto por lo primero, porque más bien lo que ha hecho ha sido pasarle un poquito la mano por el lomo a VOX. Esta gente una vez que pierden ese tipo de cargos intentan rentabilizarlos dando charlas o si nadie lo llama como le pasa en Estados Unidos vendiéndose al mejor postor y diciéndo lo que quieran que diga el que les ha pagado. Vease Assange defendiendo la independiencia de Cataluña como otro ejemplo similar para que se entienda mejor.

Total como en España nadie se entera de nada, VOX trae a Bannon a que diga cosas y así hacer como que un colaborador directo de TRUMP les hace caso, cuando la realidad es que ese ni es colaborador de TRUMP ni es nada más allá de un vende humos flipado.

Bueno, parece que ese ese puede ser el punto de inflexión en cuanto a la orientación ideología y electoralista de vox.

Creo que sería muy interesante ver quién respalda a Bannon., para saber desde dónde y hacia dónde se va a mover vox.

Hace unos años vox daba mítines con un maegáfono en la calle y ahora llena auditorios con un atrezo que nada tiene que envidiar a los grandes partidos. El alquiler del auditorio (son muy caros) y el ornamento tiene un precio que hace relativamente poco tiempo no estaba en disposición de pagar. No creo que con las cuotas de sus afiliados se cubra. Debido a su escasa presencia en las instituciones, dudo que disfrute de subvenciones públicas. Entonces su voyante posición es fruto de donaciones ¿de quiénes? ¿Utilizan la tecnica opaca del crowdfunding?

Sé que esto es mera especulación, así que si alguien conoce la forma de financiación de Vox, por favor, que me saque de mi error.

Si es que le vota alguien cuando se convoquen elecciones, claro.

EDITO: @jotapeherre, Errejón aburre a las mismísimas ovejas con sus estupideces del “Núcleo irradiador” y su pinta de repelente Niño Vicente al que sólo le preocupa que le rompan las gafas de un balonazo en la cara. Su inteligencia está muy, muy sobrevalorada; y su moderación es más falsa que un euro de madera. Eso sí, es más realista que su ex - amigo del alma Pablo Iglesias y sabe disimular sus malas intenciones.

:jajaja::jajaja::jajaja: