VOX frikazos y cursis

Esto es parte la información que tiene vox colgada en internet sobre sus cuentas. En concreto el apartado relativo a ingresos de origen privado. Los ejercicios son 2015-2018

De 2013-2014 no hay datos.

Resulta curioso que el importe recibido en donaciones en 2015 sea próximo al importe recibido en 2018, año de mayor popularidad.

No se si me quieres decir algo con ese enlace.

Simplemente confirmar tu pensamiento. Lo que no acabo de entender es qué gana Bannon con todo esto. Veo en la wikipedia que es ejecutivo de medios estadounidenses pero no encuentro cuál.

De la web Breitbart.

Bannon es solo la cabeza visible de alguien

Ortega Smith ha salido esta mañana en el programa de Ana Rosa hablando de lo del muro. Sí que proponen sustituir la valla con concertinas por un muro de hormigón de suficiente altura como para que no hagan falta otras medidas disuasorias. Y ha dicho claramente que NO lo va a pagar Marruecos, sino España, pero que sí que van a pedir ayuda a la UE, porque son las fronteras del sur de Europa (ya sabemos que la UE no nos va a pagar nada, pero que lo digan en el Parlamento Europeo me parece una buena noticia).

A pesar de que esto no se hiciese jamás, ahora sí que tiene sentido.

Creo que lo de que lo va a pagar Marruecos ha sido una exageración de los medios a raíz de unas declaraciones de Abascal:

“[Marruecos] es quien nos lanza oleadas de inmigrantes clandestinos para chantajear a la Unión Europea”, justifica Abascal, “quizá debería pagarlo”.

No he encontrado ningún video en el que lo digan.

Otra fake news sobre VOX. A mí me extrañaba demasiado por eso te pregunté sorprendido. La mayor “barbaridad” que ha dicho VOX ha ido relacionada con expulsar a los apátridas y hablo de “barbaridad” en términos legales, pero no en morales. El equipo legal que tiene VOX es muy bueno, por eso mismo dudaba de que dijesen semejantes chorradas. Además, dentro de target está la judicatura. Sería como intentar que un auxiliar de enfermería intentase engañar a un cirujano. Complicado veía todas esas paridas que afortunadamente no fueron tales.

Pero puedes ver que el titular de la noticia lo dice claro;

" Santiago Abascal plantea que Marruecos pague un muro en Ceuta y Melilla"

vamos, que no me he inventado nada. Después, leyendo la noticia con detenimiento y contrastando te das cuenta de la exageración.

Yo leo lo que ellos ponen en su twitter y youtube y paso de lo demás. Es cierto que copian ideas y que la falta de originalidad puede hacer que el partido acabe decayendo, pero emular a Trump no me parece mal. Muchos que apoyamos las ideas de Vox veiamos con buenos ojos a Trump tambien. Tengo esperanza de que se rodeen de buenos intelectuales que les indiquen un poco el camino. Santiago Abascal es cofundador de DENAES junto con el hijo de Gustavo Bueno, asi que ya tienen lazos con el materialismo filosófico por lo menos, que tontos no son. De momento llevan a Ivan Velez por Cuenca, que espero por Dios que llegue al Parlamento.

Al final el populismo es un problema que lleva consigo la democracia. Es dificil hacer planes a largo plazo,se hacen a cuatro años y hay que conseguir votos para hacer un minimo, y claro, hay que dorar la pildora a la gente, pero es mucho mejor dorarsela a gente normal a la que le gusta la caza y los toros que dorarsela a quien quiere un Estado independiente o la nacionalidad española para todo aquel que entre.

Ceuta y Melilla las acabara recuperando Marruecos a base de reproducirse como conejos los musulmanes de allí, todos mis amigos “africanos” tienen segunda residencia en España y todo atado por si tienen que irse algún día no se como andará la proporción actualmente pero solo tienes que darte un paseo por allí ves más moros que en Marrakech.

Para que las recuperasen alguna vez tuvieron que ser suyas. Está complicado entonces.

Si tienes razón apropiarse sería más apropiado.

Me da igual que la idea del muro sea suya o de Trump, lo importante es que lo construyan.

Mas que por la inmigración para que el Papa no llore.

Interesante reflexión sobre el populismo y VOX:

Soy incapaz de aguantar a gente tan fea.

Yo del 78 y leía al Jabato, pero eran de mi hermano mayor.

Bueno, con cerrar los ojos y afinar el oído :jajaja: