VOX frikazos y cursis

Para nada, era sólo para evidenciar lo que realmente es este tío. Yo creo que si hace esas declaraciones en un ámbito que puedan ser objeto de grabación, no es muy inteligente.

No sé lo cara que es una campaña, pero Santiago decía que se necesitaba un millón de euros. Si tiene 40.000 afiliados y la cuota mínima sin 9 euros al mes, consigue la financiación en dos meses y medio. No hace falta buscar oscuros donativos ni nada de eso.

Bueno partamos de lo que dice Abascal, 1 millon. La cuestion es que no lo tenían (a principios de 2018 tenían aproximadamente 5000 afiliados) y sí que hubieron con anterioridad donativos, cuanto menos, sorprendentes. Tanto en cantidad (supera con creces lo recaudado en donativos por partidos mucho mas influyentes) , como por su origen.

https://www.elmundo.es/espana/2019/01/15/5c3cef2921efa0026a8b477d.html

Otra cosa es que, como la linea de vox gusta, no queramos cuestionarnos nada.

Ya se explicó aquí que VOX es un partidó financiado por la oposición iraní abiertamente sionista. Además ellos nunca lo han negado. En este sentido poco veo que haya que cuestionarse.

A ver, está claro de donde vino la financiación y que formalmente todo es conforme a derecho. La cuestión no es esa.

Se trata de un grupo exiliado que vive sin recursos propios y se dedican a hacer de buenos samaritanos por el mundo ¿quién los financian a ellos? ¿Qué interés podían tener en financiar a un partido de reciente creación y carente de toda influencia política? Si lo que buscan es dar visibilidad a su causa ¿No sería más lógico buscar apoyo y reconocimiento en los grandes? Yo no lo veo claro. Parecen meros intermediarios. Llamame conspiranoica si quieres, seguramente lo sea.

En este hilo está todo.

A mí hay una cosa que me alucina de VOX, y es que han creado un partido al que sus militantes aman. Como dicen en el mundo del emprendimiento; “crea un producto que tus usuarios amen”. Al igual que en Tesla quien ya tiene un coche se ofrece gratuitamente a instruir a nuevos compradores, o Apple los appleboys no pueden evitar hacer ver que tienen todos los productos de la marca porque son lo mejor, evangelizando a todo el que se le cruce, en VOX sus militantes son capaces de sacrificar su tiempo libre del fin de semana para salir a la calle, llueva, nieve o haga un calor infernal, con una jaima a evangelizar a cualquiera que se pare para convencerlo de que hay que votar a VOX. En mi pueblo llevan así por lo menos desde verano. Considero este aspecto clave para entender su crecimiento. Por eso mismo, sus militantes hacen donaciones “por amor”, solo para que el partido crezca y seguir ayudando a que su “amado producto” se imponga, igual que se dejan los cuernos en redes sociales a quien intente criticar a VOX. Esto me parece increíble e indica que VOX ha llegado para quedarse mucho tiempo.

Seguro que te pegaban en el cole

A mí hay una cosa que me alucina de Podemos, y es que han creado un partido al que sus militantes aman. Como dicen en el mundo del emprendimiento; “crea un producto que tus usuarios amen”. Al igual que en Tesla quien ya tiene un coche se ofrece gratuitamente a instruir a nuevos compradores, o Apple los appleboys no pueden evitar hacer ver que tienen todos los productos de la marca porque son lo mejor, evangelizando a todo el que se le cruce, en Podemos sus militantes son capaces de sacrificar su tiempo libre del fin de semana para salir a la calle, llueva, nieve o haga un calor infernal, con una jaima a evangelizar a cualquiera que se pare para convencerlo de que hay que votar a Podemos. En mi pueblo llevan así por lo menos desde verano. Considero este aspecto clave para entender su crecimiento. Por eso mismo, sus militantes hacen donaciones “por amor”, solo para que el partido crezca y seguir ayudando a que su “amado producto” se imponga, igual que se dejan los cuernos en redes sociales a quien intente criticar a Podemos. Esto me parece increíble e indica que Podemos ha llegado para quedarse mucho tiempo.

Sí, hay un montón de podemitas el domingo a las 12:00, bien aseaditos, en la plaza informando. Y se dejan un dineral para afiliarse y donativos. Eres mongolo muchacho.

Tú eres un premio Nobel.

No creo que llegue nunca ni aspiro a ello pero me acerco mucho más que tú pintatrenes.

Yo creo en ti, puedes ser lo que te propongas.

¿Todavía te dura el colocón del finde o qué?

¡Eres muy ingenioso!

No tanto como tú.

Que no, tú más. Y cada vez más cerca del premio Nobel.

Sí, el Nobel de la paz por aguantar mongolitos de baba como tú.

Gracias por la referencia. Pero sigo teniendo muchas dudas.

La financiacion del CNRI parece un misterio, aunque en varios artículos periodisticos se apunta a Arabia Saudita.

Por otro lado, curiosamente, en varios articulos que he leído se relaciona directamente al CNRI con Bannon. Aunque no sé que credibilidad darle a la informacion, porque ya sabemos como pueden ser los mentideros de internet.

Pero el hecho es que el dato se repite y no creo que se deba pasar por alto. Este articulo es de los más claros:

El medio muy objetivo no es y la autora, tras leer en internet algunos de sus articulos, como que tampoco. Pero dada su trayectoria vital y profesional algo debe saber del tema.

Ya que has leído el nombre de la autora vuelve a leer el hilo que te he pasado cuando la nombro como amiga de Monedero. La verdad es que es el artículo menos indicado para explicar la verdad de VOX. Justamente ese texto está publicado por su enemiga número uno en España.