VOX frikazos y cursis

Ya he dicho que la autora no me convence nada. Pero, aunque, no resulte de mi cuerda, pienso que, al menos, se puede comprobar la veracidad de ese dato antes de hacer una enmienda a la totalidad. Porque se trata de buscar datos objetivos (esto suena muy Anita, lo sé).

Es más, creo que sería hasta más interesante comprobar la relacion de Bannon con Arabia Saudita y saltarse al CNRI.

Bajo mi punto de vista, que puedo estar equivocado, VOX recibe dinero del CNRI que a su vez ellos reciben dinero del petróleo. Exactamente igual que PODEMOS recibe dinero de Venezuela que a su vez recibe dinero de su petróleo. ¿Dónde está la diferencia? En que Venezuela desde 1999 recogió en su Constitución que la explotación del petróleo en suelo patrio sería un monopolio del Estado mediante una empresa pública perteneciente al Ministerio del Poder Popular para la Energía y el Petróleo. Sin embargo en Irán el petróleo lleva liberalizado desde el 1900 y ha pasado por muchas empresas privadas de explotación desde nacionales como británicas. Que te apoye Venezuela es que te apoye su gobierno dictatorial pero que si te apoya Irán existe la posibilidad de recibir el dinero de la oposición que lucha contra todos aquellos fundamentalistas que cuelgan homosexuales. A la oposición de Irán el dinero le sale por las orejas y necesitan un frente común internacional. Ahí justo se coloca VOX, gracias al buen posicionamiento de Vidal-Quadras y con ello modifica su discurso, se olvida del cambio climático y adopta una postura abiertamente sionista. Para mí Bannon, al menos en este escenario, no tiene cabida.

No tendría ningún sentido que el gobierno de Arabia Saudí o de Pakistán financiase VOX. Sería darle dinero a tu enemigo internacional.

A ver ¿la financiacion del CNRI surge de los recursos del propio Irán donde son tachados de terroristas? Por muy liberalizada que esté la explotacion del petroleo dudo que nadie se atreva a financiar abierta o encubiertamente al CNRI que quiere derrocar al regimen oficial. Puedo equivocarme, pero no lo veo nada lógico.

Es más, cuando lees un poco sobre el CNRI uno de los grandes misterios es quién los financian. Y, a parte de AS, tambien se apunta a los sectores mas conservadores de EE. UU.

El petróleo. Es la diferencia de que Venezuela tenga un monopolio y en Irán lleve un siglo liberalizado. Aunque se monopolizase ahora el dinero ya está ganado. Los británicos llevan en Irán sacando petroleo más años que los propios iraníes al igual que los americanos, quienes junto con Israel apoyaron a Irán en su guerra contra Iraq durante la década de los ochenta. El dinero del petróleo de Irán le podría llegar al CNRI desde el mismo gobierno de Israel y de ahí que todo partido que coja su dinero se declare sionista antipalestino.

O no. Esta historia se viene repitiendo desde hace más de 100 años. La cuestión es desestabilizar.

Podría ser. Y las dos posibilidades no son excluyentes. Pero sigo sin comprender que movió an CNRI a financiar a VOX.

Esa es la idea que se ha vendido desde que Soros es más que público. En la geopolítica internacional hay dos bandos y ten por seguro que uno de ellos no le va a dar dinero al otro. La oposición iraní es pro Europa, USA e Israel, al igual que la oposción de Venezuela. Por otro lado tienes a Rusia, los locos de sharia, Cuba y Maduro.

PODEMOS entró en España gracias a los contratos que firmó ZP con Chavez. Él nos compraba armamento, nosotro cogíamos su petróleo y a ZP que es tonto se la metieron doblaba. De ahí que PODEMOS exista en España. De ahí que los etarras se retiren en Venezuela. La desestabilización pasa por hacer creer que a VOX lo financian unos fundamentalistas islamistas-marxistas, un concepto inexistente que ya de por sí dice mucho de quien se lo pueda llegar a creer.

Tuvieron al menos la vergüenza de quitarse el nombre de Chavez del partido.

Y Arabia Saudita es pro oposicion Iraní, eso tampoco lo dudes.

No lo veo del todo así. Una cosa es un conflicto religioso entre chiítas y sunitas, que es lo que tienen y otra bien distinta lo que estamos hablando. De hecho USA e Israel apoyan a Arabia Saudi porque de ese conflicto salen más beneficiados si lo ganan ellos. Si el CNRI estuviese en el Gobierno de Irán cambiarían las tornas demasiado. Todos apoyan a los mismos, porque todos van en contra del actual gobierno de Irán, por eso coinciden los intereses que mencionas de Arabia Saudí y la oposición de Irán. Pero ahí el verdadero conflicto es religioso.

comprensión lectora 0

¿Conflicto netamente religioso? Llámame materialista, pero supongo que el petroleo tambien tendrá algo que ver.

El debate es muy interesante, pero lo tengo que dejar, en povo mas de dos horas me suena el despertador. Mañana seré una zombi.

Claro que sí. De ahí que cada uno apoye a un bando diferente en Yemen. Es una manera de guerrear en un país ajeno donde los que mueren no son tuyos y quien gane se queda el petróleo yemení. Gracias a ello podemos leer estas noticias tan graciosas de HispanTV, productora iraní donde trabaja Pablo Iglesias.

Curioso que habiendo dos bandos potentes culpen a Arabia Saudí, como si Irán no quisiera nada del petróleo de Yemen. Por cierto, aquí es precisamente Irán quien apoya a la oposición rebelde y Arabia Saudi al gobierno, de lo que se entiende que es Irán el mayor interesado en reventar el país para hacerse con el petróleo que ahora mismo está más fácilmente en manos de Arabia Saudí.

Todo cuadra,excelente!:clap:

A todo esto, Ciudadanos ayer se inmoló.

Albert Rivera: "Los gays son considerados enfermos según VOX."

https://twitter.com/CiudadanosCs/status/1112801811709288448

Bueno, es que Rivera se ha hecho hueco en la política retorciendo la verdad.

Si un adversario dijera que no ve normal matar un toro para el disfrute de las masas, Rivera diría que según tal persona los taurinos son unos anormales.

No es exactamente así… Las donaciones que hacemos los afiliados son con la esperanza,igual estamos haciendo el canelo, que cada euro “invertido” contribuya a echar al anormal de :pdrsnchz:,a :sobrao:, independentistas y etarras del congreso de los diputados…
Nos agarramos a un clavo ardiendo por que algo hay que hacer ante la amenaza de que este país se vaya a la mierda.

Me refiero a que yo nunca he conocido donaciones (sostenidas en el tiempo) si no es a cambio de un carguito o un contrato.

Yo no he dicho que no pudiese, por poder podría haberlos leido hasta en la edición original. Lo que yo digo es que los niños en esa época no leian esos tebeos.Llevo en internet el suficiente tiempo como para oler con una sola linea a un pesado de esos que se te pegan, a mi déjame tranquilo ahora y no te me pegues debajo de cada post hablandome de Santiago Abascal y lo que leia.

Yo nunca he conocido a un donante de dinero contento. SIEMPRE terminan odiando al que donaron.