VOX frikazos y cursis

Joder, 51 escaños para Vox me parece un poco una flipada.
Y los 116 del PSOE ya ni te digo.
Aunque nunca se sabe…

Te dije yo que te ibas a quedar pegado… ya verás como al final, lamentandolo un poco, te tendré hasta que echar del foro y todo por culpa de unos tebeos.

Yo conozco montones. De Greenpeace, Médicos sin fronteras, Cáritas, Menudos Corazones, Unicef y un largo etcétera. Y ninguno odia a los que donan, al contrario, se sienten mejores personas con su donativo.

JAJAJAJA. Más bien lo contrario, era bastante hijo puta.

https://twitter.com/i/status/1114207470434574341

Esta es la tónica general.

Esa es la impresión que me da a mí… No puede ser casualidad que todo el mundo con el que hable tenga intención manifiesta de votar a VOX o simpatía hacia el partido… Se debería traducir en unos cuantos votos el día 28.

Juan Ramón Rallo le tiene unas ganas a VOX tremendas. Me atrevería a decir que más que a Podemos en su día.
Ha escrito este artículo criticando el programa económico de vox…que aún no ha sido publicado íntegramente, solo se han filtrado algunos puntos.
Es un progre de los que la tienen metidísima con los de Abascal

No sabría que decirte. Si sólo es a VOX o es más extenso. Cada vez que lo leo u oigo, pienso que es de una u otra tendencia. Hace una semana, vi este artículo, dándole a Podemos.

Cito la reflexión que ponía en Linkedin, tras la cual ponía su noticia: La propuesta tributaria de Podemos implica una expropiación encubierta y progresiva de prácticamente toda la riqueza privada de España —salvo la que se halle en forma de viviendas habituales— y, consecuentemente, un fortísimo desincentivo al ahorro y a la inversión dentro de nuestro país.

Un día antes, era a Sánchez. Cito de nuevo, su reflexión en Linkedin: Sánchez se ha comprometido a triturar impositivamente a los españoles: no a los superricos, sino al conjunto de la ciudadanía. Incluido, desde luego, usted.

Es coherente que JRR critique las barbaridades económicas de la izquierda porque al fin y al cabo no dejan de ser eso mismo, barbaridades.

Sin embargo, la sensación que me da es que no está juzgando justamente a VOX. Hace unas semanas publicó un artículo que rezaba ‘‘VOX no tiene memoria económica’’
Que me explique cómo va a tener una memoria económica cuando aún no tenían ni programa económico.
Hoy vuelve a repetir la jugada, Rallo está incómodo de que en VOX sean liberales como él. Le fastidia compartir ideología con ellos.

Eso es porque no saben lo que están haciendo realmente con su dinero.

O porque son igual de pedófilos que los dirigentes de algunas de las mismas.

Como la gente esa que apadrinaba un panchito de una selva montañosa a tomar por culo y recibía fotos del niño cada mes, cuanto menorero habría ahí enganchado a las fotos de los niños soñando con ir un dia a conocerlo.

Juan Rallo ha rectificado, me toca a mí rectificar
https://twitter.com/juanrallo/status/1116279146311823360

Y así vamos, engaño tras engaño.

Y prefieres ponerlos en gente que sabemos seguro que nos va engañar, va a vivir del cuento, nos va a robar…y que hacen el paripe de que trabajan por la sociedad. Pues sinceramente prefiero gente menos preparada que te dice a la cara lo que piensa, no lo que da votos.

Viva españa puta catalunya y putos moros?

Yo no he pronunciado esas palabras, yo digo y diré siempre Viva España, lo demás es cosecha tuya, ni mía ni de Vox.

Los votantes de podemos creían que se iban a nacionalizar empresas, salir del euro, expropiar a mansalva, freír a impuestos a las rentas altas etc etc. Luego algún piojoso se los encuentra por la calle y les llama traidores. Los votantes de vox que se crean todo lo que dicen que van a hacer son igual de pardillos. Lo de Frikazos y Cursis es que se han venido arriba con las andaluzas y se les han ido los complejos dan mucha vergüenza ajena. Tenemos la peor panda de presidenciables de todos estos años de democracia no se salva ni uno es imposible votar a uno con la calaña que se presenta.

Ni digo yo que lo hayas hecho. Son las que la gente “quiere oir”.