VOX frikazos y cursis

Los suecos se van al estranjero por que en Suecia ahora hay estranjeros??

Gustaran mas o menos las políticas de sus gobernantes o la situación del pais, pero asi de primeras parece no tener sentido eso de coger las maletas y cambiar de pais por estar en contra de la globalización.

Ya me podrás contestar si España llega a los niveles de inmigración de Alemania, Suecia e Italia y se aplican las mismas políticas de mierda que allí. Tiempo al tiempo si no se les para

¿Basta de globalización? ¿Tú estás bien, muchacho?

Más capitalismo, más libre mercado, menos aranceles, menos impuestos. Más globalización, en definitiva. España era una triste mierda antes de entrar en la UE, y ahora es la puerta de entrada de tqoda América Latina en la UE, y casi 100 millones de turistas al año. Casi nada.

Lo demás es, como decían en los Simpson, banderitas americanas (españolas) para unos, aborto para otros.

Sí que estoy bien si y gracias por lo de muchacho, chavalote!!. La parte bonita de la globalización ya la conocemos y estamos todos encantados con ella, pero todo tiene una parte buena y una parte mala, prepárate para perder tu cultura y tu identidad de nación porque el siguiente paso de la globalización es eliminar las naciones para establecer un nuevo, como dicen, orden mundial único, centralizado y todopoderoso.

Hace bien poco proclamaron una república en suelo Español y el anormal de :pdrsnchz: lo único que hace es lamerles las pelotillas por haberlo hospedado en Moncloa… Con otro gobierno podría ser imposible,con esta basura no.

Por cómo escribes y lo que escribes diría que aquí el muchacho eres tu y los viejunos somos los demás… Sin acritud ninguna.

Mira, he vivido en 3 países europeos, y viajado a muchos más y te aseguro que España es el país con una cultura más fuerte y más a salvo que te puedes imaginar.

Aunque claro, habría que especificar a qué nos referimos por cultura, y cuáles son esas señales que indican que esté en un inminente peligro, según señalas.

Cámbiale por Monedero y cambia el escenario por alguno que se te ocurra. Ya tienes el chiste montado.

Yo he trabajado largos periodos fuera de España, no me atrevería a decir vivir, pero al estar trabajando, conoces al entorno con el que trabajas, hablas con ellos, vamos, que igual no he estado un año, pero al estar muchas horas con varias personas trabajando, te empapas bastante.
Y desde luego creo que el español tiene una cultura y costumbre, d cualquier cosa, muy arraigada, desde el mundo de la familia hasta el laboral.
De hecho es una de las razones por las que grandes multinacionales, además de ma compleja legislación, tipo Amazon o Netflix nunca nos eligen como primer país europeo para probar algo. Esto último me lo dijeron en una entrevista y la verdad que me cuadra

Exacto. Pocos países deben tener una cultura tan fuerte y arraigada como la nuestra. Joder, si hasta los chinos de mi ciudad salen haciendo el belén y me dicen que se echan la siesta…

¿Por qué tiene España esas costumbres tan arraigadas y tan fuertes?. ¿Donde se mama ese arraigo?. Ya te lo digo yo. En La Sexta NO.

Las costumbres por muy arraigadas que estén, dejan de estarlo un día. Esas costumbres tan arraigadas que comentáis, no se arraigan de un día para otro. Es un proceso muy lento y que requiere constancia.

Esas costumbres son las que se están intentando cambiar desde hace muuuchos años a base de reales decretos y leyes.

Fíjate si es difícil que los catalanes lo llevan haciendo desde hace más de treinta años y todavía no se las han conseguido cambiar ni al 50%.

De eso es de lo que está hasta la polla la mayoría del personal. Y por eso, desde mi punto de vista Vox va a romper el electorado. Vox ha sido la espita que se abre, la última gota que ha llenado el vaso, la chispa que ha provocado la explosión.

Los españoles en general, creo que somos muy conformistas en algunos aspectos. Por eso en parte lo de Cataluña con los separatas ha llegado hasta donde ha llegado. El conformismo (y hablo de la mayoría de los españoles de a pie, no de los políticos), ha permitido que los putos separatas hayan estado a punto de mandarnos a todos a la mierda con la inestimable ayuda de la clase política más patética que se recuerda en España desde la época de Don Pelayo.

Para mí, el punto de inflexión de todo este cambio, porque va a ser un giro de 180 grados, de eso no me cabe duda alguna, esto ya no tiene marcha atrás, el punto de inflexión digo, fue el discurso del Rey del año pasado. Ahí mucha gente fue consciente de que por fin había que dar un puño en la mesa y decir ya de una puta vez: Hasta aquí hemos llegado, hostias.

Todo este momento Voxiano que se vive ahora nace de ahí.

De ahí nace; con la ayuda de la clase política nefasta que sufrimos se cuece y con la moción de censura apoyada por filoetarras, separatistas y escoria podemita entra en ebullición.

Yo no sé lo que hará Vox cuando tengan que gobernar en algún sitio, lo que si les agradeceré eternamente es que ya se pueda cuestionar los mantras progres. Te siguen llamando fascista y nazi, pero da igual porque también te lo llamaban antes. Con PP y Cs nunca se ha podido, ya que los compraban todos.

Y feminazis patrias de diverso pelaje, gracias de todo corazón, porque tampoco me cabe duda de que gracias a vosotras Santiago Abascal es un hombre feliz.

Pero entonces, si nuestras costumbres son fuertes y arraigadas, ¿donde está el peligro? ¿Donde está la amenaza?

Para mi, el único problema grave del país es Cataluña. El resto de España, y lo digo en serio, está mas tranquila que la ostia.

Yo recuerdo un spot en la television de USA en la que aparecía un oso, que se suponia que era el peligro comunista ruso, corriendo por el monte y al final Ronald Reagan de traje y de pie lo paraba con una sonrisa en mitad de los arbustos de la campa de Alabama. Un poco ridiculo si que era.
Yo recuerdo cuando en la inaguración de los juegos olimpicos de Los Angeles 84 pilla el tio y no se le ocurre otra cosa que anunciar por megafonia un ataque exitoso nuclear que habia arrasado la URSS, y todos los del estadio gritando U S A, hipostasiados entre cervezas y perritos calientes de a dolar.
Claro, el resto del mundo pensando si era subnormal o que cojones le pasaba.
Y de esas varias tuvo.
Todo un ejemplo de seriedad y buena conducta el amigo Ronald.
Eso si, si sus politicas fueron buenas para su pais ole sus narices.

Sin duda, Reagan tiene zonas oscuras, pero es que lo de Vox es una feria, y miedo me da de todos los que se vayan a subir al carro ahora con vistas a pillar cacho en la elecciones locales.

Mi pronóstico es que Vox va a implosionar por varios motivos:

1. Van a decepcionar pues se han dedicado a promulgar un programa de máximos al que no se podrán ni acercar, pues han de pactar necesariamente con el resto de la derecha.

2. Si no pactan con el resto de la derecha se posicionaran como un voto inútil que beneficia a la izquierda.

3. Se les va a colar un montón de gente en las listas que van a deteriorar aún más la imagen del partido…

4. Abascal es un bluff, a poco que investigues su pasado salen unas incoherencias tremendas…

Hago mia esa idea. Es posible que aquel discurso que tanto y tanto escoció por tierras catalanas a algunos, a su vez, removiese conciencias patrióticas en el resto de España.

Pues el discurso del Rey de este año ha sido el de promover el dialogo y calmar la situación.

Para mi vox es el podemos de derecha, discursos utópicos que lograran un voto de gente descontenta, en cualquier caso yo prefiero a los de vox que a los de podemos pero ojo, habria que preguntar a los votantes de vox si realmente les gustaria que gobernaran o prefieren que tengan una representacion limitada para tocar las narices.no se si me explico.

Ya pero el cáncer de esta sociedad son esos partidos políticos que no aspiran a nada, al final para lo único que sirven es para que unos cuantos vivan de puta madre, con su sueldito y su vida romántica de luchador por la sociedad…

Vamos lo que es Iu, Podemos que es IU 2.0 y ahora parece que puede ser Vox.

Me atrevería a decir que incluso mucha gente en Cataluña también

Totalmente de acuerdo