VOX frikazos y cursis

Pero ya nos tiene a todos cabreados. Ahora que eche agua, que eche, que a votar a VoX vamos todos de la manita.

Así es.

Tarde se van a dar cuenta de al tipo de subnormales que van a poner a “salvar a España”, repito tampoco es que haya mejor opción. Que no es que yo tenga un “votar a estos que son mejores” realmente no se me ocurriría a quien votar si yo votase en España.

¡Qua genial! El tesorero se apellida “Porta Monedero” parece de coña

Ya te lo he preguntado antes, pero no me ha lucido. Entonces ¿A quién votarías? ¿O eres de los que critican pero luego se quedan en casa?

Yo no vivo en España, aunque puedo no votaría nunca en un país en el que no vivo ni pienso vivir. Lo he dicho en varios posts ya, no se a quien votaría si viviese ahí. Tengo claro que votar a vox es lo mismo que votar a Podemos, porque detrás de los dos partidos esta la misma gente. Esta ahora mismo es una opinión impopular porque la gente necesita un post de 100 paginas para darse cuenta como pasó con Podemos, pero bueno ya llegará el día en que tu mismo repetiras esto que acabo de decir.

Pero, es que críticas a un político y dices que no le votarías, pero es que no votarías a nadie. Es raro que digas que Santiago es un friki y que no le votarías, cuando no votarías a nadie. Aunque lo que yo te pedía es que “te mojaras” y asumiendo que quieres participar en la elección de un gobierno para que dirija tú país ¿A quién elegirías? Alguien tendrá que gobernar.

El pueblo, que gobierne el pueblo.

:feliz:

Es que no te puedo responder a eso, porque yo no viviria jamás en España precisamente por eso. Tu pregunta es como que yo te diga que prefieres que te de un martillazo en los huevos o que te los pille con cajon y lo cierre de una patada? venga mojate.

Eso, es precioso, pero irreal, el pueblo, no quiere gobernar, quiere que le gobiernen.

Yo y mucha gente votamos con pasajes de avión, en el mundo actual es la unica forma real de votar lo demas es una ilusión. Tu por ejemplo crees que votas a VOX pero realmente estas votando iranies y no lo sabes y crees que te estas mojando cuando lo que te estas es ahogando a ti y a toda tu familia si la tienes.

Sin problema, yo no he sacado mis huevos del pantalón, no te he dicho que quiera que hagas nada con ellos. Pero si te dijera que me molesta tener mis testículos colgando, entiendo que tú me dieras opciones. Repito, dices que jamás le votarías y no votas a nadie. Yo no saco mis pelotas, porque tendrías que machacármelas. La comparación, es muy mala.

No quiero ofenderte porque lo ultimo que quiero es que alguien se vaya del foro, pero creo que no me entiendes cuando hablo. Lo que te quiero decir es que votar o no votar o votar a podemos o a Vox o a ciudadanos es irrelevante. Da lo mismo, es una ilusión. Y tambien he dicho que mi consejo es que si tienes algo que perder procures correr y no condenar a tus hijos a una Europa tomada por gente que ya tiene planes hechos para ti, tus hijos y tus nietos. Pero vamos que esto va por etapas y tu aun estas en la etapa de que si VOX o PP o Ciudadanos así que no pretendo que me hagas mucho caso.

Yo creo que la única esperanza de la civilización occidental es, curiosamente, el oriental Japón.

Por esa respuesta, no me voy del foro, no me ha ofendido, me iría por el rollo este de no poder poner más de tres respuestas. Pero te voy a “comprar” lo de que en Europa ya tiene planes para mí, por eso creo que no seguir sí o sí los dictados de Bruselas, es una de las buenas propuestas de Vox. Y ahora me dirás, que es un bulo y que no harán política a la húngara o a la polaca. Pero, esa es mi esperanza, que sí la hagan.

Me acuerdo cuando Podemos prometia que iba a echar a la casta y la gente tenia la esperanza esa tambien.

Como creo que no tienen nada que ver, mantengo mis esperanzas

No no hay nadie en Europa con planes para ti, los que tienen lso planes para ti no viven ni en Europa.

Yo antes creía que el mejor país del Europa para vivir era Reino Unido, pero en algún sitio digamos de campiña, donde no hayan llegado negros y pakistanies. Al fin y al cabo, ellos inventaron el libre mercado, la religión protestante no exige mucho, y el sistema electoral mayoritario garantiza que tu representante político tiene que rendirte cuentas a ti, como votante, y no al imbécil de lider del partido de turno.

Para mi, ese es el gran problema. No es una cosa de partidos, sino una cosa de lealtad al partido. El sistema electoral obliga a la creacion de listas cerradas. No sabemos a quien coño estamos votando, ni los diputados responden ante sus electores por lo que votan o hacen. Responden ante el partido de turno. El diputado de tu distrito puede estar votando contra tus intereses y los de tus vecinos, por obligación a tener lealtad al partido, y tu no lo sabrías.

Para mi, esa es la reforma que necesita este país. No que entre este o aquel partido. Yo estaría feliz con 2 partidos, siempre y cuando hubiera primarias libres, y que cada cual se ganara su distrito y respondiera ante sus votantes.